Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Nucklear

#17579 Pero por tus otros posts tu problema no es solo en tinder, fuera de la app también tienes problemas y como dice #17577 lo que tienes es un problema de actitud MUY grande

1 respuesta
Inmolatus

#17579 la culpa siempre es de los demás o del sistema.

Igual prueba a trabajar en tu perfil para que muestre a esa persona enriquecida

Sesshoumaru1

#17579 Te voy a ser directo y bastante duro. Quizás me lleve una moderación por ello, pero así es la vida. No quiero que te tomes lo que te voy a decir como un ataque, porque no es la intención, si no como un intento para que realmente veas la realidad y soluciones tu problema:

Tu trastorno narcisista te está rebentando por dentro, y te estás haciendo polvo tu mismo mentalmente pensando que eres jesucristo reencarnado en la tierra en vez de una persona con un físico decente pero que a nivel personal, por lo alejado de la realidad que está, se ha vuelto completamente no atractivo (Es más, generas un rechazo gigantesco debido a tu personalidad narcisista). De verdad, ve a un psicólogo para que pueda ayudarte a solucionar tu problema. Tinder es un lugar devastador para la mente humana si no sabes manejarlo, y te guste o no, es un choque de realidad para todo el mundo. No, no está equivocado todo el mundo, lo estás tu.

Si necesitas ayuda para dar el paso, o alguna referencia de psicólogo bueno que yo conozco con el que puedas hablar y empezar a solucionar tu problema, mándame un mp y te ayudo encantado.

Hasta entonces, te recomiendo que en general te mantengas alejado de tinder, y de las mujeres en general. Si no lo haces por ti, que te vendría muy bien viendo como te sienta el tema y los banzados mentales que estás dando que te sientan como un tiro, hazlo por ellas para que no engañes a ninguna y le dejes marcas de por vida.

26 1 respuesta
B

#17583

Gracias. Necesitaba escuchar eso.

T0X1C1TY_

tremendos diagnosticos fast & furious.

nani11

pensé que a Ferrán sólo lo vería jugando a fútbol, pero está también en Tinder

Hukha

Nah de locos, cambia el título a MV psicólogos

1
Sesshoumaru1

:psyduck:

Hipnos

Yo creo que al chaval le falta autoestima simplemente. Ese narcisismo que veis es una simple proyección de su falta de autoestima.

También es una época muy jodida para tener una autoestima sana. Los chavales salen jodidos con tanta sexualización, Instagram, rrss y demás.

Yo conozco jóvenes que son perfectos (a nivel de estatus social, laboral, apariencia y relaciones sociales) y tienen tremendos traumas con su imagen porque se ven feos o se sienten tontos.

Esos requisitos enfermizos de apariencia y guapura son una fantasía creada por la publicidad y los filtros. Claro que existe gente MUY guapa, pero son anomalías estadísticas. Una persona normal tiene sus lunares, sus arrugas, sus kilitos de más y su densidad capilar mejorable.

Os voy a contar un secreto: sois tan feos y tan tontos como el resto, ni más ni menos. Lo único que podéis corregir es lo ignorantes que sois a base de leer mucho y tener una mente crítica sana.

Con una mente crítica en coma y una visión sesgada de vosotros mismos, nunca os vais a gustar, y proyectais un rechazo terrible porque si no os gustais a vosotros estáis intentando que otra persona cubra ese hueco de amor propio inexistente. Primero amaros vosotros, trabajad por vosotros mismos y tened una imagen propia basada en vuestro criterio, no en el que os han inculcado.

2 2 respuestas
T0X1C1TY_

#17589

eres tú, ¿verdad?

2
B

#17575 Si te has rendido en 24 horas no crees que igual el problema es tuyo? Tanto con las mujeres en general como con la app tienes una visión túnel y una frustración que no te deja ver las cosas con perspectiva y objetividad. Eres joven, sigue trabajando en entender cómo funcionan las cosas y no pierdas de vista que el que tiene que cambiar y adaptarse eres tú.

1
T0X1C1TY_

Una duda, si alguien lleva mucho tiempo en tinder, ¿consideraríais aceptables sus consejos?

1 respuesta
B

#17592 pues dependerá

1 respuesta
T0X1C1TY_

#17593 si alguien lleva mucho tiempo en tinder es que le ha ido mal para buscar pareja, no?

3 respuestas
Nucklear

#17594 O que no busca nada serio y lo usa de fuente para citas.

Los consejos se dan y luego cada uno los valora creo yo.

1 respuesta
B

#17594 no todo el mundo busca pareja, y si la buscas no te tiene por qué ir bien. Es un análisis demasiado simplista.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#17595 #17596 pero precisamente, entonces los consejos de gente que lleva mucho en tinder te valen para eso: no salir de tinder. Que si lo que buscas es eso, tenéis razón.

y lo de necesitar tener tinder constantemente abierto, al final la gente te aguanta meses o años si la cuidas, si tienes que estar constantemente con un influjo de gente en tu vida, es porque tienes un constante éxodo de gente en tu vida, ¿no?

1 respuesta
Hukha

Bueno, o por que aún que te vaya bien, sigues sin encontrar a "la persona", así que lo usas como lo que es al final, una RRSS

B

#17597 que no se puede generalizar algo así. Dependerá del tipo de consejo que quieras y de las capacidades de la persona para abstraerse de su realidad y aplicarlo al perfil de otro.

2 1 respuesta
T0X1C1TY_

#17599 bueno, ya, como todo en la vida grajilla, nada nuevo me dices. Relativizar sólo aporta eso. Que no hay nada que se pueda generalizar, pero eso ya se debería sobreentender.

Sólo venía a decir que es como escuchar a un hermitaño dar consejos sobre cómo cuidar de una casa muchas veces. No sé si son las personas adecuadas para dar cierto tipo de consejos.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Nucklear

#17600 También creo que Tinder fomenta la búsqueda de la persona perfecta y eso tampoco es sano. Vuelve a la gente cero tolerante a los defectos y crea un bucle infinito de descartar a la gente a la mínima porque en dos días puedes tener a otra persona.

2 respuestas
Kuatro

.

T0X1C1TY_

#17603 bueno, la culpa es de la sociedad que fomenta la hipergamia, pero es la responsabilidad del individuo no caer preso de ella.

1 1 respuesta
xak23

#17603 me da que eso depende mucho de si tienes mucha afluencia de personas o no, también depende mas del usuario que de la propia aplicación. Si triunfas tienes donde elegir y ser exigente, sino pues acabas aceptando.

1 respuesta
nani11

#17594 Sabrá ligar mucho, pero tendrá idea 0 de vida en pareja. Lo que es este hilo vamos. He leído cada burrada por este hilo de consejos para relaciones estables que me he quedado a cuadros.

1 respuesta
wHiTefOx

Cómo de débil tienes que ser para darte por vencido en 1 día cuando encima te dicen que las fotos (que es lo más importante) no son las adecuadas. Y se supone que est´por encima de la media y está enriquecido, macho un poquito de resiliencia, es verdad que cansa pero no llevas ni un día, poco aguante muchacho, no tienes tolerancia a la frustración.

T0X1C1TY_

#17607 si precisamente por esto lo estoy diciendo:

He leído cada burrada por este hilo de consejos para relaciones estables que me he quedado a cuadros.

Y lo de saber ligar, esque al final me creo que dios los críe y ellos se junten, al final esa gente sabe ligar con gente como ellos que busca lo mismo, ¿me explico?.

Personalmente es porque me quema mucho los consejos que da mucha gente de: "Eso es que se está follando a otro", "eso es que no te quiere, déjale", "si no te ha hablado esque pasa de ti, yo iría cortando", etc.

Es valorar 0 lo construido relacionalmente y se nota que viene de gente que lleva los huevos pelados de tanto tinder, que se nota que están completamente desesperanzados de construir una relación con nadie que de el mínimo atisbo de duda o abandono.

2 respuestas
B

#17609 Yo llevo mucho en tinder (entre idas y venidas) desde mi última relación larga y no considero que diga burradas con respecto a las relaciones.

Eso mismo que cuentas lo he visto en gente que no lleva mucho en tinder, no creo que esté relacionado con eso sino con la forma de ser de la persona y su capacidad de análisis.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags