Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

B

#17804 Yo he cancelado mis dos citas y eso que eran polvos seguros, pero mentalmente pensé que estaba mejor, pero estoy bastante pocho.

2
EdiiD

Chaval@s, he leído los últimos post y yo dejo en barbecho la app y entro a la semana para dar likes timidines y si salta algún match pues eso que me llevo. Meterle un upgrade al perfil nunca viene mal así que aquí dejo el mio, cualquier feedback se agradece de antebrazo.

NSFW

Diría que soy del montón bueno y que no me cago encima a la hora de hablar con las feminas y eso siempre viene bien para pasar de la app a irse de cervezas aunque ¿quién dice que no a unas cervezas?

1 3 respuestas
B

Os cuento:

Quedo con las chicas con las que quedé ayer, la tia con la que me lié (la amiga guapa), y la otra. Total que llevo a un colega a ver si puedo encasquetarle a la otra y el tio a los 10 minutos de la cita se acaba cagando en mi estampa por tratar de endosarle tremendo mojón, que eso era un monstruo atrapado en el cuerpo de un hombre, decía, yo descojonado perdido y se acaba pirando. Yo hubiera hecho igual.

Me tiro la tarde liándome en el pub con la amiga mientras la gorda se tira por ahí comiendo y mendigando atención por Badoo (1500 interacciones tenia, +99 match. Este Pais se va a la puta mierda si una tia 1/10 en terminos generales tiene semejante recepción.)

La chica con la que he estado, un cielo. Coqueta, cariñosa y dulce... De hecho me ha pedido hasta salir indirectamente. Lo que son las cosas, hace 2 días mendigaba un like y ahora si quiero me ennovio con una, acojonante... Que no lo voy a hacer porque estoy en una fase dificil a nivel mental y paso de cargarle mis taras a nadie y hacerle daño. Tendré que cortar esto.

Respecto a la otra... Solo pensaba en comida, gruñona, tosca, negativa... (que ojo, yo estoy tarado nivel trastorno forocochero, las taras de esta tía son de las fangosas y oscuras). físicamente un 1/10. Diciendo que los tíos estamos que pensamos siempre con lo mismo pero luego exigiendo que le paguen por Badoo, hoteles. Algo realmente interesante desde un punto de vista críptico. Un caso, vaya.

Total que al final hablamos de ir a follar al baño cómo hicimos ayer y la gorda me jode el polvo diciendo que se tenía que ir, que la acompañarmos etc y yo más trempao que pinocho caģandome en mis muelas del juicio. Al final ni polvo ni nada, solo algún chupetón y bastantes risas por el colega pero bueno....

Y aquí estoy. He llegado a mi casa, me he echado unas partidas con Pharah en Overwatch de Discordeo con colegas. (soy más malo que pegarle a un padre, pero con ese personaje al menos puedo tocarle los cojones a alguien). Y poco más. Un martes curioso, ciertamente.

1 5 respuestas
leo_messi19

Sinceramente esperaba más, pero bueno it's something.

1 respuesta
B

#18004

Era más largo originariamente. Pero he cerrado la pestaña desde el movil sin querer, lo he perdido y debido al palo lo he resumido en esto.

1
B

#18002 No se te ve apenas en las fotos, entre que estas de espaldas, de lejos o gafas de sol. Necesitas una foto un poco currada que se te vea la cara bien (sin gafas).

Si pones que "vives en el gimnasio" pon alguna foto que se intuya que estás en forma, sino parecerá que estás fofi sin más.

2
Hukha

#18003 Tu solo follas en el baño o que
Haber dejado al orco en mordor y haber ido a casita

1 respuesta
alblanesjr

#18003 Magico! En los baños siempre da juego compare, a la proxima dices de ir a comprar ropa con ella y le das como cajon que no cierra en los probadores. 100%garanticed

B

..

1 respuesta
leo_messi19

Será que @iviallstar ha construido una máquina del tiempo?

Back to the future. The Tinder Saga.

3
TripyLSD

#18002 quitaría la cuarta, la que estás sentado haciendo 👌 y metería alguna más donde se te vea bien, sin gafas, sonrisa,. El kit básico, vaya.
Y como dice Grajilla, si le das duro al gimnasio, una buena foto entrenando parece dar buenos resultados.
La bio la cambiaría por algo más positivo o menos soez como "ojalá una camper y poder desconectar de todo" o más descriptivo tipo "me encanta perderme en el campo" o no se,. Pero irse a tomar por culo, no 🤣, porque das feeling de que te va todo mal en la vida.
Otro tip, tengo la sensación de que "ingeniero informático" tiende a espantar. ¿No puedes decorarlo como "analista" o "backend developer" o "ux admin" o algo con siglas?

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#18003 Llevas a tu amigo a una doble cita y no le avisas que es un cracko del averno? Vaya mierda de amigo la verdad

Yo suelo creérmelo todo, reirme y ya está, pero después de tu historial o eres un fake o tienes 15 años. Por mi parte te meto en ignore y que te lea a quien le interese

12 2 respuestas
JuandeGod

#18003 normal, yo soy tu amigo y soy yo el que te jode el polvo...
Esperaba una rapsoda más épica pero bueno

M

#18012 callate gafudo

1
Pugambuga

Será casualidad que Halamadrid no esté en el foro y aparezca este?

Inmolatus

#18011 lo de "maquillar" el trabajo lo he pensado yo también, no sé hasta qué punto las tías ven de título Ingeniero y les gusta o les espanta. Es un trabajo bien pagado y que denota algo de inteligencia, pero el ingeniero average igual es un poco más rarito de lo normal.

#18012 se me va acabando la lista de ignores, menos mal que parece que va haciendo relevos y no aparecen todos a la vez por el hilo.

1 respuesta
B

#18016 Yo mientras no vea "aeronáutico" en el perfil... (que curro con muchos y la media tiene un ego y nivel de arrogancia por encima de lo normal, además de ser muy pijos) suelo buscar gente afín a mi carrera. Al final aprendes de otras ramas o encuentras gente con curros interesantes que te gustaría tener y es un buen tema de conversación para romper el hielo

Hasel

#18009

Tú lo has dicho, donde se pueda tio, un baño, en un parque, en el portal o donde carajos se pueda!

nani11

yo soy ingeniero, buen trabajo y nada asocial y creo que a absolutamente todas les ha sudao el.coño

1 respuesta
Hukha

#18019 Por que no iba a sudarles el coño por ello?
Con que pienses cuantos erais en tu clase verás que tener una carrera a día de hoy no te hace sobresalir

(No desmerezco, olé tu, pero en Tinder por qué debería importarles)

1 1 respuesta
nani11

#18020 No digo que deba importarles. Contesto a los que discuten arriba sobre ingenieros. Yo no veo.nada positivo.en poner que eres ingeniero, se piensan que eres rarito.

En mi caso, no me he encontrado a chicas que busquen pasta.

2 respuestas
Arararagi
#18021nani11:

En mi caso, no me he encontrado a chicas que busquen pasta.

xddddd

En todo caso no te lo habrán dicho abiertamente.

1 respuesta
nani11

#18022 No es cuestión de dichos, sino de hechos.

Cuando era estudiante, era pobre y ligaba más que ahora. Actualmente tengo bastante pasta y no he visto cambio alguno, excepto alguna cuarentona demacrada.

Bajo mi experiencia, a las mujeres de menos de 30 les gustan los expresidiarios con anemia y el peinado de Morad (también a algunas el perfil the rock calvo y maltratador). A las de más de 30, un perfil de carapadre bastante distinto, que tiene alguna relación con el dinero y el trabajo pero sin más

2 2 respuestas
T0X1C1TY_

#18023 a quién no le va a gustar un imperio romano del siglo primero?

4
B

#18023 yo prefiero ingenieros porque al ser ingeniera sé que garantiza un mínimo de gusto por el frikismo y trabajo estable, además de que da para muchos temas de conversación interesantes sobre todo si están en un sector diferente al mío

1 respuesta
nani11

#18025 Pero ahí entramos en que buscas a hombres con gustos parecidos, no buscas "ingenieros" per se. No sé si se me entiende.

Tyron03

Ayer estuve con la profe de música en mi casa, cena y empotramiento salvaje, mira que había hecho cardio por la mañana pero ayer parecía eso un wod de Crossfit.

Y para casualidades de la vida me ha hablado una chica que es PIVONAZO que trabaja en una tienda, que me ve todos los días pasar con el husky y que se ha fijado en mi... lo primero que pensé "tiene pene" pero al final he quedado con ella hoy a las 16:00, un café y conocernos.

2
Must
#18003Restares:

Me tiro la tarde liándome en el pub con la amiga mientras la gorda se tira por ahí comiendo y mendigando atención por Badoo (1500 interacciones tenia, +99 match. Este Pais se va a la puta mierda si una tia 1/10 en terminos generales tiene semejante recepción.)

Qué asco. Tú, no la gorda. El país se va a la puta mierda si un tío que habla así de las tías, moja.

10 1 respuesta
K

#18028 vosotras sois hasta peores y más superficiales.

Ya se demuestra con que el chaval pueda mojar como dices tú, porque si es un guaperas puede hacer y decir lo que quiera que iréis detrás de él 🤫.

1 respuesta
Hipnos

#18002 Muy mal perfil y malas fotos. Ni se te ve la cara y lo poco de cuerpo que se intuye se te ve gordo. 0 datos interesantes, fotos sin gente, nada que permita abrir una conversación.

2

Usuarios habituales

Tags