Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Nucklear

#17968 Este pavo es increíble 😅😅

dranreb

#17969 Han puesto una flechita apuntando para arriba en la parte inferior derecha, encima del rayo morado

1
B

#17964 Si los datos son tan claros no sé por qué os cuenta tanto traerlos.

1 respuesta
Glumyglu

Ya no son los datos, sino que me extraña mucho que exista un estudio estadísticamente serio que pretenda "demostrar" (literalmente usando esta palabra) la afirmación que se ha hecho. Los datos son una cosa y la interpretación que se pueda hacer (más o menos seria) es otra.

Y digo esto compartiendo que yo no me sentiría cómodo saliendo con una chica que hasta el día anterior estaba quemando el tinder/discotecas, pero es un baremo que también me aplicaría a mí mismo.

nani11

madre mía con los matemáticos de Tinder, turra mítica

1
Arararagi

Vaya show las últimas páginas, para que luego digan que el Tinder no está repleto de tarados/as con sus películas xD

1
nomechordas

#17821 Veo que quedan hombres decentes por MV (me lo suponía por tus posts de los zapatos ). ¿Aunque eso es una polera con corbata? Veo que eres un rebelde....

Habría que ir pensando en abrir un hilo del vestir clásico de caballero.

1
leo_messi19

#17968 Dios con preview del próximo relato y todo, ya podían tomar nota los guionistas de amazon para los anillos de poder.

Polak

#17973 Porque no es mi obligación demostrarte nada ni hacer que te creas nada de lo que digo. Me importa más bien poco que me creas o no.

Si te interesa el tema puedes acudir a YT mismamente y empezar a ver conferencias de esos "expertos", que hay cientos de horas de contenido hablando del tema. Y no solo hablan de esas cosas, si no de mejorar como individuo y ser más productivo en tu vida, mentalmente, emocionalmente, etc. La verdad es que son muy interesantes. Ya que no solo se basan en "teorías", si no en practica de la vida real tras tratar miles de pacientes.

Dr. Joe Dispenza, Jordan Peterson, Dr. Bruce Lipton, son algunos que puedes buscar.
Pero vamos lo mismo tu estás en lo correcto y ellos no. Hablamos de biólogos celulares, expertos en neurociencia y la epigenética, psicólogos clínicos...

1 respuesta
B

#17979 Hostia, dices exactamente lo mismo que decía sombrita cuando le pedía referencias xD

Sí, sí es obligación tuya aportar en un debate los datos/estudios que supuestamente están tan claros y respaldan tu opinión cuando dices que son hechos comprobados. Poner nombres de nada sirve, en ciencia decir que algo es cierto porque lo dice algún fulano conocido es una falacia de autoridad.

Pero vamos lo mismo tu estás en lo correcto y ellos no. Hablamos de biólogos celulares, expertos en neurociencia y la epigenética, psicólogos clínicos...

Yo he expresado mi opinión, y mi opinión es que no tenéis pruebas de lo que decís. No he afirmado nada en otro sentido.

Para que un conocimiento de este tipo sea sea válido y aceptado debe estar publicado en alguna revista científica, donde se somete a una revisión por pares etc. Poner tu opinión en youtube no es prueba de nada .

7
Hukha

Yo creia que era un copypaste no te voy a engañar

3
Aura-

Un estudio realizado por el Dr mi coño moreno dice todo lo contrario, si no me creéis, buscadlo pero yo no os voy a traer papers, el resultado os sorprenderá

9
Pugambuga

Yo le veo todo el sentido del mundo a lo que dice Polak. Es que no es nada extraño no sé porque os extraña. Es así y punto.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

A mi lo de que son biólogos celulares me ha hecho soltar una carcajada xDD

sephirox

No seáis pelmas.

Ya se echa de menos a polloncito y sus aventuras.

2 1 respuesta
Hukha

#17983 A nadie le extraña nada. Se han hablado de "datos" y "estadísticas" y cómo cualquier persona cuerda quieren ver esos datos e interpretarlos antes de dar por cierto cosas que pueden o no ser.

Más alla de eso, en mi caso coincido en algunas cosas y creo que los nombres citados expresan una realidad que en parte es cierta.

Pero si habláis de datos no os ofendáis cuando os los pidan xD

3
B

#17985 No seáis pelmas pero luego nos llevamos las manos a la cabeza con la cantidad de magufadas que se cree la gente y que pueden llegar a perjudicar a otros porque lo han visto de un iluminado de youtube y se creen que eso es 100cia.

Luego nos reímos de las del horóscopo.

4 2 respuestas
T0X1C1TY_

#17987 menos hate.

Joder, hasta yo echo de menos a polloncito.

sephirox

#17987 Yo no sé ni de qué va el debate, lo que queremos son historias de Tinder. Para lo otro ya está el subforo de ciencia xd.

3 1 respuesta
B

#17989 Joder, sephi, parece mentira que seas una persona culta, todos queremos anécdotas, pero también se han traído de vez en cuando cosas interesantes desde un punto de vista científico a este hilo, véase

spoiler

Me hacéis echar en falta a Noveno para estas cosas. Pero bueno, esto lo levanta @restares

1 1 respuesta
1 comentario moderado
nani11

cuesta abajo y sin frenos, para que luego critiquen a iviallstar

sephirox

#17990 🌚🌚

1
nani11

Me voy a poner de descripción:

Me llamo Nani, cuando estornudo me llaman Jesús y tú puedes llamarme cuando quieras.

A ver si con esta frase copiada de internet me dan likes, realmente da vergüenza ajena

5
B

Ya he vuelto. Luego actualizo. Ha sido bastante rotodosiano.

1 4 respuestas
Polak

Ahora referentes mundiales en una materia son "algún fulano conocido en YT" xD. No quiero ninguna clase de debate, en serio.
Pero vamos que no soy yo el que salta de polla en polla o coño en coño, pensando que "este si vale, por fin. BF/GF material" y nunca es. Algo de razón hay ahí solo con analizar el comportamiento general de la gente.
Demasiada accesibilidad y poder de elección.

1 1 respuesta
TripyLSD

#17996 referente mundial también es Elon Musk y por aquí tenemos recientito un hilo donde hace bastante el ridículo, just saying

#17995 en el retrete del burguer King esta vez?

1
B

#17995

1
leo_messi19

#17995

B

#17995

Usuarios habituales

Tags