Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

LeeSinGafas

#17939 🤔🤔 oye, por probar xD

No creo que sea peor que Badoo

sephirox

#17939 #17940 Tomo nota, voy a mirar xd.

@Grajilla ¿has visto la foto del toallero de Maiki? No solo tiene extrema la personalidad.

#17938 Yo tampoco tengo ni idea, pero a ver si para verano que empiece a darle otra vez intento idear fotos que vayan en ese estilo xd.

1 respuesta
B

#17938 #17937 Pues es sencillo: foto leyendo un libro o cómic, foto de tu estantería con libros o lo que sea, foto con camiseta friki, con los cascos y la setup...

Por ejemplo, esta de un match que pasa de mi culo:

NSFW

En la bio pues tenéis que currároslo cabrones, que tenéis pinta los dos de ser unos vagos para esto y eso también dice mucho, el no estar dispuesto a currarse algo para que quede chulo.

#17942 no, no lo he visto ¿debería?

1 4 respuestas
TripyLSD

#17943 foto de Cosplay de Naruto o de colegiala no?

1 respuesta
Lifecasi0

#17943 Que pereza me dan ese tipo de fotos.

1 2 respuestas
B

#17945 Pero creo que no eres el tipo de estos chicos que están preguntando

#17944 Eso si estás en frikiradar

1
sephirox

#17943 Coño, probaré una así, con los tatuajes al aire, los pendientes presentes y los libros de Sanderson encima xdddd. Eso tiene que funcionar, no me jodas.

Pues usaba de toallero su miembro, así que imagínate xdddd.

1
D

#17945 Cuando veo tu avatar en pequeñito, veo un vestido negro de tirantes. Tenía que decírtelo.

3 1 respuesta
T0X1C1TY_

#17948 qué ves aquí?

spoiler
2 respuestas
manxuty

Oye pues a mí la foto que ha puesto Grajilla me parece un acierto. Tb puedes ponerlo en la bio como afición. Y puede q haya chicas q como vosotros no lo digan claramente y luego sí les mole.

Yo no tengo puesto q veo twitch, pero si surge lo digo.

nizku

#17934 Ahi tienes el raw data, datos sacados de una agencia federal de USA.

https://www.cdc.gov/nchs/nvss/marriage-divorce.htm?CDC_AA_refVal=https%3A%2F%2Fwww.cdc.gov%2Fnchs%2Fmardiv.htm

https://www.cdc.gov/nchs/data/series/sr_23/sr23_022.pdf

Si vas al apartado de anteriores encuentros sexuales ves que tiene casi el triple de divorcio, que en los hombres tambien pero ni se le acerca.

Si alguien vive en la ignoracia no soy precisamente yo, que ademas cada vez que pongo algo tengo a medio foro encima xd

2 respuestas
D

#17949 Un monstruo barbudo rompiendo algo por la mitad, tal vez una lápida. Estoy fatal, no?

1 respuesta
T0X1C1TY_

#17952 qué quiere hacer el señor barbudo con la lápida?

1
LeeSinGafas

#17943 Creo que tengo alguna foto cuando curré en la Dreamhack que puede valer. Es que no tengo ni camisetas frikis, ni figurillas ni nah, no me gusta acumular "chorradas" Creo que con fotos mías, memes y una buena bio me puede funcionar

Está feo decirlo pero los frikazos no es que destaquen mucho por su físico, ahí igual es donde podemos tener tirón

1 respuesta
B

#17954

no tengo ni camisetas frikis, ni figurillas ni nah, no me gusta acumular "chorradas"

Cancelen la boda.

#17951 No lo veo, la verdad

B

Siempre de algo importante, y algo activo. En serio voy a pedir a x persona que me haga una foto por el pueblo. Y así conecto.

B

#17949

Cthulhu.

1 1 respuesta
Glumyglu

#17881 me gustaría revisar esa demostración estadística cuando tenga un poco de tiempo.

Nucklear

#17951 Yo no encuentro lo que dices desde el movil.

T0X1C1TY_

#17957 Ph'nglui mglw' nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn

Me encantaría ver cuántas personas dan like a la llamada.

nani11

#17881 estoy de acuerdobajo mi exp

1
T0X1C1TY_

Correlación no implica causalidad y menos en factores sociales.

Hipnos

Lo único que encuentro es que la probabilidad de que un matrimonio acabe en divorcio correla con que la mujer no llegase virgen al matrimonio.

El raw data es este, no el que ha pasado:

https://es.scribd.com/document/329270699/Premarital-Sex-and-the-Risk-of-Divorce

Polak

Por norma general las mujeres son más sentimentales y necesitan un vínculo para tener sexo (reitero, norma general). Algunos hombres pueden follarse a 3 hoy y mañana, que seguirá amando perfectamente a su novia/mujer, porque es simplemente sexo, 0 vínculo.

Lo que dice @nizku lo desarrollan gente como Jordan Peterson (experto en la materia y psicologia social) y otros en su campo.
No es que tener un número alto de relaciones baje el "valor" de una mujer. Lo que sucede es que tiende a dificultar la creación de vínculos emocionales mas fuertes en el futuro.

Pero en cuanto alguien dice algo lo tomáis por algo "absoluto", y hay muchas paradas entre los extremos. Pero las tendencias y estadísticas son las que son y el campo que lo estudia lo ha demostrado.

10 1 respuesta
geronimo1

Soy yo o ultimamente me encuentro el 90% endiosadas ?

tengo la realidad distorsionada ya? no tengo tinder desde hace time pero lo veo en general

Es que parece esto una camara oculta, vaya pereza me da la actitud que llevan hasta las que tienen que ofrecer lo mismo que una paloma

Dios dame paciencia por favor

1 2 respuestas
nani11

#17965 pues igual que ayer, y que hace 2 años

Igual que haría yo. Me puse aparecerle a hombres durante 1 semana para subirme el elo y me daban likes Chris Heimsworths, ena versión mujeres cuatro negras gordas y un par de perroflautas bisexuales. Si fuera gay pues me creería lo más

TheMentalist

#17965 mercado de la carne, si las mujeres tiran el anzuelo y les vienen 10 como minimo aunque sean feas con filtros pues aunque sea una realidad distorsionada se creen diosas, porque esos 10 le tiran la red a todas por lo tanto todas endiosadas por los monos de feria.

aun recuerdo cuando vivia en alemania que veia literalmente diosas, pero 10/10 que no encuentras ni en españa con la cabeza abajo, que se nota que no tienen hombres detras porque ahi la vaina funciona al reves, los tios son super timidos, que si llevas a esa chica a españa tiene no solo a los simps, sino los hombres detras... la perspectiva

sephirox

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/es-esto-una-ets-foto-692076#1

:psyduck::psyduck::psyduck:

1 3 respuestas
LeeSinGafas

No se si soy gilipollas pero no sé a dónde tengo que darle exactamente para ver la descripción xd

1 respuesta
Headhunt

#17968 hace unos años me cogí una rica ets por una comida de coño. Se me pegó en las anginas y cielo de la boca y estuve unos 3 meses supurando pus.

La respuesta de mi médico cuando fui (porque lo que creía que era un gripazo agarrado a la garganta no se quitaba) fue: "donde habrás metido la boca".

Desde entonces llevo muuucho cuidado

Usuarios habituales

Tags