Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

JuandeGod

#6028 ponte cualquier gilipollez si total como no les entres por el ojo...no vas a follar tanto da lo que les escribas

B

#6027 Mi comentario es pedante, estoy de acuerdo. Pero hay cosas que no tienen sentido en este mundo, y si me tengo que reir de un médico que defienda la homeopatía lo haré con gusto y sin remordimiento.

También os recuerdo vuestra doble vara de medir, cuando un user sube capturas prácticamente riéndose de las muchachas no le sacáis tanta puntilla.

11 1 respuesta
ManOwaR

Me acuerdo cuando a una ferviente creyente del horóscopo le dije que era leo y siempre me intentaba leer entre lineas, todo lo que decía o hacía era propio de leo, nuestra compatibilidad la basaba en cosas sobre los elementos de nuestros signos. Hasta que un día después de chuscar con pura pasión y FUEGO como un buen leo, le confesé que era capricornio y me mandó a tomar por culo. Nunca supe si fue por incompatibilidad o por dejar sus teorías horoscopiles en evidencia.

23 2 respuestas
B

#6033 Eso de no ir con la verdad por delante es taaan capricornio...

14
I

#6032 Por curiosidad, dirías lo mismo de alguien que te dice que cree en Dios?

2 respuestas
B

#6035 a mi me causa más rechazo alguien muy religioso que alguien que cree en la astrología

JackRed

#6003 Me he encontrado gente que tiene un interes por el horoscopo, y son personas de ciencias, sobretodo he conocido muchos asiaticos en Big tech(porque trabajo en ello) y siempre estan con el horoscopo, creo que en si la gente de a pie con una tendencia al realismo son mas escepticos que mucha gente que te encuentras haciendo Matematicas, Fisica o en ciencia de datos.
Mi amiga que es Cocinera siempre esta de critica de todo lo acientifico y una amiga con un doctorado me dijo de hacerme una Carta Astral xD

A mi esto me sorprende tambien la verdad debido a que no es un tema sobre el que yo sepa demasiado, porque no es algo que me haya causado un interes o ha despertado mi instinto investigador, y eso que soy un hermeticista.

2
XarevoK

Al final en vez de repudiar el horoscopo y red flaguearlo, puedes utilizarlo a tu favor, da igual que no creas en ello y te parezca ridículo.

Malaspiojos

#6033 Para ti será un gilipollez pero para los griegos que empezaron a tomarla en cuenta y estudiarla hace milenios, los astros influían en aspectos como la personalidad y no eran todos gilipollas. En la cultura india por ejemplo también es algo habitual tener en cuenta datos astrológicos de la persona.

Supongo que es normal que haya burla cuando hay ignorancia, a mí también me ha pasado. Sobre todo cuando tus creencias no ven más allá de lo que la ciencia te va demostrando.

1 3 respuestas
ManOwaR

#6039 llamas burla a un experimento con rigor científico?

1 respuesta
vene-nemesis

#6039 Lo mismito es creer en algo en una época en la que no tienes medios para desbancarlo ni ratificarlo que hoy en día cuando dichos medios y además las metodologías de ensayo de hipótesis existen y están bastante desarrolladas, si.

1 respuesta
Malaspiojos

#6040 Uf, ya empiezas. Cuando te lo demuestre un científico vienes y me pones cara de tontito.

Rivendel
#6039Malaspiojos:

los griegos que empezaron a tomarla en cuenta y estudiarla hace milenios, los astros influían en aspectos como la personalidad y no eran todos gilipollas.

vaya falacia de autoridad como el partenon de grande para defender pseudociencias que cualquiera con dos dedos de frente ve que son basura jajaja

1
PePiToGriLLo

E agregado a una china al whatsapp y al rato me a empezado a hablar de criptomonedas y su puta madre al loro con las estafas

4 1 respuesta
Malaspiojos

#6041 pues hoy en día, con todos los adelantos que hay, siguen existiendo muchísimos sucesos que no se consiguen explicar. Entre ellos, la posible influencia de los astros en la personalidad y hasta en tu futuro más próximo. 😊

1 respuesta
E
#6045Malaspiojos:

siguen existiendo muchísimos sucesos que no se consiguen explicar

nombra 3

2 respuestas
Lifecasi0

#6046

1 - La posible influencia de los astros en la personalidad.
2 - La posible influencia de los astros en tu futuro más próximo.
3 - Que Kiko Rivera tenga novia.

4
AikonCWD

#6046 Pues la lluvia

Polak

Claro, porque la posición de una constelación cuando naces va a determinar quien y como eres.
No el donde te hayas criado, como te hayas educado, las experiencias vividas, etc. etc...

Ahora resulta que 7,7 mil millones de personas se pueden categorizar en un simple grupo de 12 características basados en el Zodiaco xDDDDDDDDDD

Papa, papa... Papa Noel existe?
-No hijo, no existe.
Y Jesús?
-Jesús si hijo.

3 respuestas
AlexGc

#6049 Este comentario es tan típico de Capricronio xd

Ilikerain

Lo mejor que han dado los signos del zodíaco son los 12 caballeros de oro de Saint Seiya, no hay mas.

11
Polak

Es muy fácil de comprender, se basa en la esperanza humana de que "haya algo más", y lleva pasando desde el principio de los tiempos. Cuando caía un trueno, era porque dios no estaba contento o una desgracia era un castigo divino.

Luego está la parte de "Fuaaa es que soy yo literal", cuando hay un parecido entre tú y una descripción de tu signo. La gente se queda con las 3 cosas que concuerdan y aciertan con ella, no con las otras 60 cosas que dicen pero no aciertan. Por el simple hecho de querer/obligarse a creérselo y no mirarlo de manera objetiva.

1
E

Y por eso yo regalo anillos de materiales de mierda, diciendo que es un anillo de cuarzo que absorve la negatividad y que se rompe cuando se satura de la misma.

Y todas las tias asi:

5
eressea

#6049

#6049Polak:

Claro, porque la posición de una constelación cuando naces va a determinar quien y como eres.
No el donde te hayas criado, como te hayas educado, las experiencias vividas, etc. etc...

Ahora resulta que 7,7 mil millones de personas se pueden categorizar en un simple grupo de 12 características basados en el Zodiaco xDDDDDDDDDD

Por añadir a los que estén leyendo el hilo, offtopic total, pero ya puestos si quereis se abre hilo propio:

  • La "posición" de una "constelación" es algo que no existe, las estrellas que forman una "constelación" no tienen nada que ver unas con otras, están a distancias que muchas de ellas podrían ya ni existir. Es como si pudiéramos ver la luz de Nueva York y Tokyo desde Madrid y dijéramos "la constelación griffindor donde están Tokyo y Nueva York me ha afectado al nacer", cuando ambas ciudades tienen cero relación.
  • No hay ninguna fuerza o efecto conocido o supuesto por la ciencia que llegue desde allí hasta aquí, más allá del escasísimo espectro electromagnético donde hay cosas como (obvio) la luz visible. Si la luz de andrómeda te afecta, la luz de una cerilla a tres metros debería darte superpoderes. Pero claro, siempre podría haber algo que nunca hemos conocido que llegue desde siete estrellas no relacionadas entre ellas a la vez.
  • Cuando se inventaron estas majaderías había 12 "constelaciones" en el plano de la eclíptica, han pasado unos pocos miles de años y ahora hay 13 constelaciones, y no todas duran lo mismo. Si vamos a ponernos a creer en magufadas, deberíamos escoger creer solo en las que se pongan al día y me den pronósticos de 13 signos.
5 1 respuesta
TitoBurns

Si hubierais prestado más atención a las clases de física de la ESO
https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_gravitaci%C3%B3n_universal
Sabríais que la fuerza que ejercia Marte en el momento que nacisteis es mucho menor que la que hizo la gorda de la enfermera empujando para que salierais.

B

#6035 Depende, si es alguien muy religioso no va a ser compatible conmigo e igualmente sería unmatch. Si es alguien que no sigue ninguna religión, pero piensa que podría haber algo más puedo entenderlo/respetarlo aunque no lo comparta.

La diferencia está en que normalmente que una persona crea que podría existir dios o algo más allá no suele hacer daño a nadie, porque su vida y sus acciones no giran en torno a eso ni trata de convertir a los demás. Ahora, las pseudociencias y la religión crean desinformación y pueden hacer daño.

1 respuesta
I

#6049 #6054 Venga ya que estamos sigo con el offtopic y me pongo en modo debate por si le interesa a alguien el tema xDD

  • La posición de una constelación no marca nada, como he dicho, en la astrología se tienen en cuenta la posición de los astros del sistema solar, no de las estrellas. De hecho las estrellas no se mueven (casi) las constelaciones están quietas en el mismo sitio siempre (insisto, esto no es exacto pero se necesitan muchos años para que una estrella se mueva unos milímetros, de hecho el cambio que comentas de las constelaciones de la eclíptica son por cambios en el eje de la Tierra, no de las estrellas). Por eso digo que hay que estar bien estar informado, porque a veces para rebatir cosas se hacen comentarios que realmente muestran más ignorancia.

  • La división de la eclíptica no es más que eso, una división del cielo a partes iguales, y cada parte tiene como nombre la constelación de la zona. No tiene por qué ser 1:1 con la constelación, ya que lo que realmente "importa" es la posición de los planetas que circulan por ella, no qué constelación es. Podrían llamarse 1, 2, 3 etc. que el funcionamiento sería igual, solo que en vez de ser Piscis, serías 2.

  • Respecto al efecto, un astrólogo te diría que la gravedad es un efecto bien conocido y estudiado que afecta a la energía del universo, a distancias infinitas por cierto, pero nadie sabe aún por qué se produce. Si la gravedad del Sol o incluso de otros planetas está claro que nos está afectando, por qué no puede haber otras "fuerzas" o efectos cuyo origen se desconoce que pueden afectar al funcionamiento del cerebro de las personas o incluso en el devenir de hechos de carácter global?

  • Tu "signo" lo determina la posición del sol en el momento de tu nacimiento, pero no es lo único importante, ya que se tienen en cuenta también la posición de la luna, de los planetas y de los planetas enanos. Además, también se tiene en cuenta la rotación de la tierra ya que también es importante el lugar de nacimiento, ya que determina cosas como el signo ascendente. Como veis, las combinaciones posibles son mucho más altas que 12. Además, la astrología no dice que la genética o el entorno no tengan nada que ver en la personalidad de alguien, solo es un dato que viene a complementar todo lo demás. Otra cosa es el "horóscopo" que sale en el periódico con una frasecita por signo, que un astrólogo te diría que eso no vale pa na xD

Insisto, no soy astrólogo ni creo en la astrología xD

#6056 Pues no estoy del todo de acuerdo. Para mi están al mismo nivel, si una cosa te parece lamentable debería parecertela la otra ya que cuentan con la misma cantidad de pruebas científicas, 0. Creer en un ser superior, en un creador, en el alma, en el más allá etc. no me parece tan diferente a creer en la astrología. Lo de que hacen daño no se, desde luego conozco a gente que cree en la astrología, o se muestran escépticos pero sin descartarla, que son gente maravillosa igualmente, inteligentes como los que más y desde luego que no hacen daño a nadie xD Lo mismo con Dios o religiones (y estaremos de acuerdo que el daño que ha hecho la creencia de dios o similar multiplica por millones de billones el que ha podido hacer la astrología no? xD)

6 2 respuestas
Sephi19

Falta Craso y estamos todos, me cago en la puta.

1
TripyLSD

The World of Tinder III: "Hola Virgo, soy tu Escorpio. Puedes hablarme"

3
B

#6057 Yo no lo veo igual porque creer en dios o en algo más tiene una explicación y un sentido biológico. Siempre que no hablemos de extremos. Creer en el horóscopo es una moda hoy en día.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags