Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

B

Pues si eres acuario o géminis quizás dejaste pasar la oportunidad de tu vida. Lo dicen las estrellas, no yo.

1 respuesta
JuandeGod

#5991 te lo digo y te lo confirmo yo...a mi me modeló hasta hacer un beta y luego hasta lueguito xD

#5989 seguiré tú consejo y atacaré en la siguiente cita a ver que paisha xDDD

doogie780

#6000

Conozco gente que saca modelos financieros en Python basándose en el horóscopo y las cartas astrales. Y acierta más de lo que crees xd

1 respuesta
neeru

#6001 poca tonteria con eso y las féminas, una mientras nos conociamos me dijo que los sagitarios no se llevan bien con los Geminis, que no son compatibles, yo obviamente le dije que so creia en esas cosas y me dijo que si.

El caso es que acabé follandomela y desmontando que los astros se equivocan.

3 2 respuestas
Inmolatus

#6004 porque no tuvo en cuenta los astros ascendentes.

6
I

#6000 Con la imprecisión tiene razón, ese es su signo, el horóscopo sería la predicción en función del signo. Si le quieres dar en la boca tú con una imprecisión suya puedes decirle que la astrología no se basa en las estrellas (menos el propio sol), sino principalmente en los astros del sistema solar.

PD: no astrólogo, viva la ciencia.

1 respuesta
B

#6006 la verdad es que me interesa más bien poco xd de todos modos, la palabra horóscopo tiene dos acepciones:

1. m. Predicción del futuro basada en la posición relativa de los astros y de los signos del Zodiaco en un momento dado.

  1. m. Gráfico que representa el Zodiaco y del que se sirven los astrólogos para realizar horóscopos.

Por lo que no tengo muy claro si es del todo erróneo, ya que hace referencia también al gráfico donde salen los signos...

Lo que le contesté fue:

Lo siento. Tengo una cláusula en el testamento de mis padres que pone que no puedo tener relaciones carnales con gente que crea en pseudociencias y/o magufadas varias

2 respuestas
I

#6007 El gráfico al que se refiere la acepción es algo como esto:

que marca la posición de los planetas en el cielo en un momento concreto.

Lo de la imprecisión era por los loles pero vamos tu respuesta está bien xD De todas formas aunque no te interese, el saber no ocupa lugar, sobre todo para cuando quieres rebatir cosas.

1 respuesta
B

#6008 No me he expresado bien. "Me interesa más bien poco" tratar de dejarle mal o whatever. El conocimiento por supuesto que nunca está demás, aunque sea de algo tan lamentable.

geronimo1

Ok se ha tenido que caer Facebook Whatsapp e insta a nivel mundial para que me abra conversación una chica decente

NSFW

No lo arregléis hijos de puta

7 2 respuestas
JuandeGod

#6004 no te trasmitió viruses ni mierdas? Yo me follao a una q le va el ASRM ese raro...menuda mierda pero vamos que bien toca la flauta...

Pd; dirán de los tios pero menudo percal de locas que hay xD

B

#6010 yo estoy igual, ahora a todas les apetece hablar, mañana me ignoran otra vez

1
Scavenger19

.

2 1 respuesta
geronimo1

#6013 Hackeemos el sistema, no respondamos y cuando lo hagamos que sea con monosílabos a ver si entramos en Matrix u algo

6
richmonde

#6007

#6007Grajilla:

Lo siento. Tengo una cláusula en el testamento de mis padres que pone que no puedo tener relaciones carnales con gente que crea en pseudociencias y/o magufadas varias

Un poco pedante en tu contestación, imho.

El tío puede hacerte mas o menos gracia, puede que te mole mas o menos, pero una cosa es su formación, y otra es su hobby. Si por una cosa así descartas a gente, suerte en Tinder/Bumble xD

1 respuesta
Nirfel

#6015 Hombre, muy compatible no es.

Es como decir que eres carnicero y vegano

1 respuesta
neeru

Descartar asi en frio es feo, yo por eso siempre descargo y luego descarto.

richmonde

#6016 Hay médicos que son creyentes, y eso no los invalida como médicos, por compatibles o incompatibles.

Hay astrónomos que creen en seres creadores, y no por ello son menos expertos en su materia.

Una cosa es lo que seas a nivel profesional, otra distinta, lo que te apasione.

Y en el caso de ese tio, parece que para trabajar de lo que trabaja (o al menos eso pone en su bio), tonto no es. Puede interesarle la Astrología para entender el que ven los astrologos, sin por ello, ser menos riguroso en el ámbito cientifico.

Pero el punto es, que puedes decirle a la otra persona que no te mola, pero de ahí a soltar la pedanteria de la pseudociencia y demás, pues sinceramente, lo veo bastante maleducado por su parte.

Que sí, que no se cruzarán de nuevo, pero su contestación dice mucho de ella (y otras anecdotas del hilo)...

5 2 respuestas
neeru

#6018 pero su contestación dice mucho de ella (y otras anecdotas del hilo)...

Uuuh que insinuas? Que dice de ella? Dile dile!

E

#6018 ya, pero es que Esteban es climate change researcher, le gusta el vino y el arte.

O sea, que es gilipollas.

Fontis99

Buenas noches gente.

Antaño solía bichear por aquí cuando estaba soltero, y despues de 3 años de relación que han terminado en cuernos, vuelvo a la carga.
¿Cómo está tinder a día de hoy?

1 1 respuesta
JuandeGod

#6021 depende de tu habilidad y de lo que folles xD

1 respuesta
Fontis99

#6022 No la verdad que menuda pregunta de mierda. No me fue mal la ultima vez, ¿ahora tiene que haber mas gente post-covid no?

B

Bueno, vosotros filtrais por las tetas/culo, yo también por el grado de retraso. Es incompatible trabajar con el método científico y defender pseudociencias.

1
AikonCWD

Si está genial que filtres por eso. Lo que ha señalado el usuario han sido las formas de expresarlo.

B

Ni que le hubiese faltado al respeto o algo xD

AikonCWD

No ha dicho que le faltases al respeto. Si no ese tono pedante y esa burla con lo de la cláusula de un testamento.
Pero bueno, que da igual. Que cada uno hable y trate a los demás como le gustaría que le hablasen.

1 respuesta
Fontis99

Llevo como una hora comiendome la cabeza con la puta bio. Para que luego pasen de mi culo igual. :SSSSS

1 respuesta
VonRundstedt

1 1 respuesta
Fontis99

#6029 Algún problema con mi abuelo?

Usuarios habituales

Tags