Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

iviallstar

#5768 Eres el puto amo

#5748 No te voy a decir nada que no te hayan dicho ya. Pero ya sabes, espero que hayas aprendido de esta situación tío, porque me han dado escalofríos leerte. Menuda perra, esa.

Jetstream

#5964 agentes de inteligencia tratando de pescar assets en sectores estrategicos , no solo se dedican a soltar la panfletada en 4chan

B

#5964 Quizás el programador prefiere asiáticas!!

Rivendel

#5969 mete cuello siempre, no hay nada que leer, si te hace la cobra a por otra y asi hasta que pilles, que misterio tiene?

1 1 respuesta
javih_

Me lo he vuelto a crear, a ver cuanto duro. Estaba por ponerme lo de me van las tóxicas pero mucha tela. Me he puesto de bio Living in Spain but the S is silent.

JuandeGod

#5974 me cae bien la chavala y no quiero joderla...llamame gilipi pero ni sé leer las indirectas, si las hay, ni se actuar cuando no lo veo claro... tampoco quiero malinterpretar nada xD

1 respuesta
nizku

#5976 No hace falta indirectas, si queda contigo y estáis agusto, la besas como mínimo, para que cojones quedas con tías sino, para hablar?

1 3 respuestas
B

Le he dado tan rapido al nope que se me ha olvidado sacar foto, la bio empiezaba tal que así : Prefiero no poner foto pero si me caes bien brau brau te doy mi insta y mi numero telefono si me mandas algun bizum

wtf men

TripyLSD

Le he estado dando a Facebook parejas por la curiosidad de los perfiles de "bots" chinas y empieza a ser exagerado. Con solo un día ya tengo a 5 o 6
He observado que todos quieren tu número rápido, y en cuanto les dices que no usas WhatsApp o que no les quieres dar el número se esfuman.

El negocio deben tenerlo con los números de teléfono, porque si no no lo entiendo

1
HALAMADRID

#5977

Si queda contigo y ella se siente agusto, se ríe por cualquier historieta que le cuentes.
Lo que normalmente sucede es que sea ella quién se lance a comer la boca e incluso las tímidas.

Hablo desde mi experiencia en citas

Arzki

#5977 Si queda contigo y ella se siente agusto, se ríe por cualquier historieta que le cuentes.
Lo que normalmente sucede es que si no le entras te haga ghosting e incluso las tímidas.

Hablo desde mi experiencia en citas

7
geronimo1

#5977

Si queda contigo y ella se siente agusto, se ríe por cualquier historieta que le cuentes.
Lo que normalmente sucede es que sea ella quién se lance a comerle la polla al ex porque aun no lo ha olvidado

Hablo desde mi experiencia en citas

14
Rivendel

yo le dije que meta cuello siempre que le guste una tia, si te hace cobra next, y asi hasta que pilles al final no hay mas historia, rallarse y estar preocupao por eso es tonteria y estar leyendo comportamientos, con el tiempo y la experiencia se aprende.

Xavierito

Tanto en mi círculo personal como en este hilo he escuchado varias quejas acerca de la gente que no contesta a los mensajes. Tengo comprobado que en una conversación de Tinder, lo más importante no es el qué decir ni el cómo decirlo. Lo más importante es el cuándo.

La mayoría de las veces, el hecho de que una tía no responda, o de que lo haga con monosílabos, depende únicamente de que en ese preciso instante se alineen los astros y esté receptiva. De que casualmente se sienta sola. De que coincida que no está hablando con ningún otro tío que le interese. De muchos factores que no podéis controlar. A los novatos en la aplicación; no os comáis la cabeza pensando que los mensajes que habéis escrito no eran los adecuados, ni insistáis con alguien que ignora vuestra atención. Sed SERENOS para aceptar las cosas que no podéis cambiar, VALIENTES para cambiar las que sí podéis, y SABIOS para discernir la diferencia.

En definitiva, que dejéis de ser tan MARICONES y cada vez que os entren ganas de quejaros porque no os hacen caso, coged una MANCUERNA de 20 kgs y levantadla desde el suelo hasta el techo hasta que la CHONI que ha pasado de vosotros sea una mera ANÉCDOTA MENTAL.

35 2 respuestas
Sephi19

#5984

Sed SERENOS para aceptar las cosas que no podéis cambiar, VALIENTES para cambiar las que sí podéis, y SABIOS para discernir la diferencia.

3
BestOne

#5984 asi acabaron halamadrid y maiki más fuertes que hds

inmor

#5747 update, quiere dejarlo con el novio pa salir conmigo.
Le he dicho que al año siguiente me ire a vivir fuera y que no quiero una relación(aunque me quedara tampoco tendria una relación, la chavala es guapita pero es una choni) y bueno, no se lo ha tomado muy bien asi que creo que seguirá con el novio y follaremos de vez en cuando. Pobre chaval.

3 respuestas
straiNforjau

#5987 follate al novio, eso la confundirá

1
neeru

#5969 mira tio, ligones no, lo que hay que tener es un poco de sangre en las venas y en el cipote, uno a una cita tinder va a mojar. Si la cita va bien, se rie y demas mierdas como tú dices, te la llevas a casa, en el coche o en el puto olivar y te la follas, o al menos lo intentas, si te hace cobra pues ya está, pero al menos no pierdes el tiempo ni se lo haces perder a ella, que quizá quiera que la empotres y lo que encuentra es un mariconazo que no se decide.

Menos mal que luego vamos los alfas y damos lo que quieren que les demos.

#5987 y tanto que dep, ya no porque el novio sea cani y tenga pandillas "xd?", suerte con esas ets ricas, se le ve una chica fiel, comprometida y sobretodo inteligente como para usar precauciones.

1 2 respuestas
inmor

#5989 lo de las pandillas no es que se dedique a la delincuencia, si no que es de estos que quedan pa pegarse unos con otros XD

1 respuesta
XarevoK

#5987 Mira, si una chica va a dejar a su novio para salir contigo, en cuanto encuentre a alguien mejor te va a hacer lo mismo.

3 respuestas
inmor

#5991 yaya, no via salir con ella ni loco.

guillauME

#5991 Lo mejor en estos casos es dar con una que tenga una relación abierta y ser el tercero/cuarto/quinto el que sea para solo quedar para follar cuando apetezca.

1 1 respuesta
HALAMADRID

Iba a quedar ahora con una, y me jode la caida del insta XD

periii

#5993 y si te falta calcio es lo ideal una chica asi

1
neeru

#5990 ah jaja de lokos xd

B

como se nota la caida de insta y whatsapp, me acaban de abrir 2

AikonCWD

momento de metralleta, ya que solo pueden hablar por ahí

geronimo1

A mi ni los bots hulio

B

Tengo la app abandonada porque es de risa, me lo tomo ya como ponerme a ver la hora chanante. Pero tenía ahí mensajes amontonados y me da por entrar a mirar:

3 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags