Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

TripyLSD

Estoy esperando el post de halamadrid de Marlon Brando

6
E

#5933 encantado estare de recibirlas, para pasarles automaticamente el numero de gero y que le destrocen la vida.

Edit: btw, prueba a que en las partes donde te salga menos, dejarlo en plan "degradado" para que de menos el cante de ser barbilampiño.

nizku

#5822 No me lo creo, me suena que has subido fotos alguna vez y eras guapete, yo que soy mas bien normalito me abren tias a menudo, un 25% o asi de las mujeres suelen empezar ellas

1 respuesta
HALAMADRID

Me parece a mi que mas de uno de aqui le esta afectando la futura calvicie

Polak por favor...

2 2 respuestas
E

Me ha venido un rebufo de olor a envidia por aqui

8
Polak

#5944 Joder, hasta yo me sorprendo de lo mamado que estoy. Tremenda follada.

Que tengo 20€ de taxi en la frente lo sé desde que nací, tranqui. A caso te crees que ha sido fácil compensar ese cabezón con el resto del cuerpo? Ahora por lo menos estoy algo proporcionado.

1
geronimo1

#5943 Será que no inspiro confianza pero te puedo contar con los dedos de una mano las chicas decentes que me han hablado ellas primero en 2 años

Habrán sido 5???? Lo demás todo gordas de 150kg trans o bots

nizku

Tenía una cita para hoy, después haberla aplazado la.semana pasada y me dice que le duele la cabeza que no le apetece, que mejor el sábado.
Si claro, el sábado tengo otra cita con otra tía pedazo de desgraciada.
Como me jode lo que hacen algunas tías, te las ligas te pasas tiempo hablando de gilipolleces, te hablan como si fueras el hombre de su vida, y pum al dia siguiente venada al canto y ya no quieren.

1 respuesta
HALAMADRID

#5948
o ha quedado con otro o tiene toda la pereza de estar arreglandose y demas, despues de una semana de trabajo.

ahora mismo me dicen de quedar, y estas que me pego una ducha, me plancho la ropa y me peino el tupe.

1 respuesta
guillauME
#5949HALAMADRID:

ahora mismo me dicen de quedar, y estas que me pego una ducha, me plancho la ropa y me peino el tupe.

¿Quién se plancha la ropa antes de salir y no la guarda planchada?

Estos de pueblo.

3
TitoBurns

Planchar lo que? XDDD

Artefius

la pregunta es quien coño plancha la ropa a no ser que sea una camisa....

5
geronimo1

Y quién la lava? Menudos enfermos!

1 respuesta
Sk8eR

Ropa? Que es eso?

yooyoyo

#5953 La palma.

17
TonnyWanna

#5933 Estás más fuerte que la radio en una residencia, la Virgen Madre.

nizku

Que cojones acabo de leer

No pongo las fotos pero tambien son rarisimas de cojones, una es ella fregando los platos con las tipicas pintas que tienes de levantarte de la cama WTF

1 4 respuestas
Rivendel

#5957 reconquistar cuba y filipinas?
count me in

B

#5944 ya nos gustaría tener la mitad de voluntad que él para conseguir estar tan putofollable

como si fuese desdentado y cejijunto, con ese David de Miguel Ángel poco importa la calvicie

@Polak qué dieta sigues?

inmor

#5957 la esposa perfecta

JackRed

#5957 Joder pues una Intp y me ha encantado la descripcion.
No entiendo que le ves de malo a la descripcion, si entiendo que la chica pueda no ser tu rollo y o que sea fea.

2 1 respuesta
Hipnos

#5957 Probablemente si es INTP sea mucho más lista que sus matches, incluyéndote a ti xd

2
ManOwaR

Pseudociencias, inteligencia, pick one.

6 2 respuestas
CAFE-OLE

existe ya alguna teoria de porque todos los perfiles fake de asiaticas? son gente contratada por tinder para rellenar?

2 respuestas
Inmolatus

#5963 yo de hecho al principio pensaba que era el perfil de Hipnos, hasta que me di cuenta que debe ser una tia.

nizku

#5961 Era fea, pero más que eso las pintas que llevaba en las fotos como el pelo sucio y desaliñada. Pero gorda no era así que seguro que tiene su público de frikis.

XarevoK

#5902 @HALAMADRID contestame puto que va en serio

yooyoyo

#5963 El nuevo horóscopo.

JuandeGod

A ver que me entere ligones...si la tia queda contigo fluye la conversación la risa y el buerro...hay q ver señales para tirarle ficha o pasando y a otra cosa mariposa?
La verdad que habría que hacer un cursillo de entender a las mujeres...

3 respuestas
yooyoyo

#5969

23

Usuarios habituales

Tags