Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Polak

Ahora no lo puedes decir porque es algo "nuevo" todo parece de arcoíris y mariposas. Pero cuando llegue la hora de la verdad, alguna discusión, problemas. Vas a notar esos 11 años de diferencia, vamos que si lo vas a notar...
Es inevitable, a esa edad se es como es, digan lo que digan. La vida y la experiencia todavía no ha hecho mella como para dar madurez.

7
Aura-

#6179 Primera cita y ya plantea una relación? Huye

4 1 respuesta
B

No veo por qué no, qué puede salir mal?

dranreb
#6179nizku:

estoy más cerca de la edad de su madre, que de ella

Pues fóllate a la madre

4 1 respuesta
nizku

#6182 A ver no lo ha planteado directamente, pero me ha dicho que le gustó, que cuales son mis intenciones , que le gustaría conocerme, se me quedaba mirando muy fijamente y se le encharcaban los ojos . Más claro agua.

Psicotropica

#6179 plantear tener una relación a la segunda cita.

Está mal de la cabeza, y tú también por tan siquiera pensarlo

5
nizku

#6184 No lo descarto, la he visto en fotos y está tremenda tambien

Aura-

f wrong threat

Estelle

Tener 30 tacos y tener el filtro en chavalas de 20
Tener una relación con alguien 11 años menor que tú

Kiko Matamoros who?

Aura-

Otra vez me he colado joder

TripyLSD

#6165 Pues si, funciona. Mis dieses por la curiosidad

Culebrazo

A mi me va a hacer falta un tinder ultrablur para que me ponga las fotos como si fuera el canal+ codificado x(

yooyoyo

#6176 Nop, basicamente esta sufriendo la sobreexposición de este tipo de redes. Se ha cansado del juguete 1 (tú) y estará entretenido con el juguete 2 o 3....

B

No se si yo estoy mal pero comenzar una relación en la segunda cita no lo veo mal, no es que se esten casando si a la semana hay algo que no gusta se termina y ya.

Osea tener sexo que puede tener consecuencias muchisimo mas graves que comenzar una relación esta bien visto en la primera-segunda cita, por que comenzar una relación no? Que tiene consecuencias muchisimo menores que el sexo, es de locos si lo piensas.

A los que me responderan pero si te proteges el sexo es seguro, no todos se protegen siendo claros y aun protegiendote a mi se me rompen un par de condones al año.

1 respuesta
B

Pensando así cobra bastante sentido la cantidad de relaciones random y sin sentido que tiene la gente. No es que tenga nada de malo, pero joder, solo tenemos una vida como para estar desperdiciando nuestro tiempo con alguien con quien solo conectamos porque nos lo manda el pizarrín.

1 1 respuesta
B

#6195 Yo por que veo una relación diferente, osea yo no tengo problemas en terminar a alguien en 2 semanas o un mes si las cosas mo van bien que no es el matrimonio joder, pero si quiero exclusividad mientras me este acostando con alguien, algo diferente a eso no me va.

oho

Soy muy fan de este hilo, es como un hombres mujeres y viceversa en formato leído. Sigan así. 👏

2
XarevoK

#6194 Comenzar una relación con una persona que no conoces creo que no es la mejor decisión del mundo.

Shyrlox

#6172 #6173 #6177
Creo que debería ir al gym entonces xd

ManOwaR

El término de relación es muy amplio y variado. En cuanto decides mantener el contacto con alguien ya estás manteniendo una relación, sea de simple amistad, follamigos o whatever. Lo que pasa que lo que hace temblar el asunto es el término exclusividad, cuantas veces no hemos oido eso de 'no pasa nada porque quedes con otras' pero ver en su actitud que SÍ pasa, cuando lo fácil es precisamente ser claro como lo ha sido la chica esa (y es algo bastante común en latinas).

6 1 respuesta
Sk8eR

#6200 +1 en lo que dices, hace poco tenia una relacion sexo afectiva con exclusividad asimetrica, en la que ella me decía que podia ver a otras, aunque claro se tenia que enterar 0, si habia la minima sospecha de algo mal....

yo si a una pava le digo que me da igual que vea a otros xq la veo 1 vez al mes/semana es de verdad. Ahora si pregunto quee? has visto a alguien? y me miente si me parece mal... si siendo 0 ya me mientes... paso de tu cara

Sucia

Va cada vez mejor esta app, tengo un match esperando, que se distingue fácil el blur, le doy a la derecha, hago match, mando mensaje y cierro la app.
Al rato la abro, y me sale la tia otra vez en borroso como si se hubiera borrado la acción anterior.
Cierro y abro, y ya no hay ni borroso jaja.
Si se hubiera equivocado la chica, o me hubiera dado unmatch, no hubiera vuelto a salir no?

JuandeGod

#6179 busca tu dinero...jajaja
Además follando a la primera...
"Fast women and slow horses will ruin your life"
No diré más que me llamarán misogino.

PePiToGriLLo

#6179 me juego un brazo a que has pagado tu todo y ella ni el amago de coger la cartera del bolso me equivoco¿ te quiere enganchar ya te imaginas para que, te lo digo por experiencia son casi todas iguales las únicas que se pueden librar las mexicanas no tienen esa cultura de depender del hombre hasta para cagar

1 respuesta
Andre333

No entiendo que puto problema veis de tener 30 y salir con veinteañeras...

Me da ami que teneis 16 años...

Yo tengo 30 y salvo que encuentre la mujer perfecta de mi edad seimpre miraria por una de 25 como mucho

2 respuestas
AikonCWD

#6205 pero para algo serio o para pasártelo bien?

1 respuesta
nizku

#6204 Que va, es mas iba a pagar yo, y me aparto para pagar ella. Ni me pregunto a lo que me dedico se lo dije yo.

Pero vamos que ni que una relacion fuera un contrato vitalicio, la voy a conocer, que funciona, bien, que no pues a otra cosa mariposa, por ahora me gusta mas que solo fisicamente cosa que no puedo decir de la mayoria de tias que tienen personalidades de mierda la mayoria.

2
mkkkl

#6205 Pues que una de 20 es una cría, no tiene mucho más. A mí que haya 10 años de diferencia (por decir algo) me da igual, pero no en esa franja. Pero vamos, que obviamente es mi opinión y preferencia personal. Yo con 33 tengo puesto el límite de edad mínima en 26 y me parecen bastante niñas la mayoría de las que salen.

Otra cosa es una noche de fiesta, que tampoco vas a ir pidiendo el DNI salvo que sea muy evidente.

2 respuestas
Andre333

#6206 para una relacion. Y para lo otro hasta de 18..

#6208 tambien hay tias de 20 que son maduras, aunque claro estas generaciones de mierda hay pocas. Lo que vlaro no habia caido en el tema que aun no tendran una carrera... Cierto, pues si subo mi franja a 22-23 minimo.

Leos

Yo estoy con una chica de 22, yo 29, y puedo decir que es más madura que las otras chicas con las que he estado y eran de mi edad. Pero claro tampoco puedo generalizar sobre eso.

Al final depende de las vivencias de cada uno y que alguien que ha vivido más es posible que sea más maduro, pues sí, pero no tiene por que ser siempre así.

Usuarios habituales

Tags