Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

wHiTefOx

Yo tengo 35 y le estoy dando matraca a una enfermera de 26 y ese pussy no lo tienen las de mi edad, si no hacen ejercicios aquello va dando de sí como un calcetín viejo

AlexGc

Antiguamente el gold te daba 5 superlikes al día para los sniper y ahora no, es increíble como la versión de pago ha sido derrotada por una versión más de pago.

Es como que pagas por tener la versión básica antigua. Consumidor decepcionado, espero amortizarlo ಠ_ಠ

HALAMADRID

Pues yo a la que revente de 22 años tanto por el coño como por el ojete.
Le entro por el ojal con una facilidad pasmosa.
Y no una polla standard de MV, no.

neeru

A ver gente me ha pasado una cosa y no se muy bien que ha sucedido.

Me ha dado por crearme una cuenta y volver a ruedo de las citas, he creado la cuenta pero se ve que al crearla cuando me pide el correo he debido de poner otro, quizá alguna letra mal o vete tu a saber, porque para entrar solo me han mandado un mensaje al tlf y listo.
El problema viene que he intentado iniciar sesión desde el portátil y al poner mi tlf me salta un mensaje el cual indica que se ha mandado un codigo verificación al correo que puse anteriormente,pero claro, al no poder acceder me daba la opcion justo debajo de crear otra cuenta, y se me ha creado con el mismo numero de tlf pero, no es el mismo perfil, las. Fotos ya no estan, es una cuenta nueva, que ha pasado con la otra cuenta? Sigue activa?

Creo que me he explicado como una mierda

inmor

Tengo un gran dilema, donde tomo el cafe por las mañanas hay una camarera que es muy simpática conmigo y tiene unos ojos muy bonitos. El problema es que solo la he visto con mascarilla, si le digo de ir a quedar y luego la veo sin la mascara y no me gusta supongo que me la zumbaría igual pero claro, cuando se me pase el calenton ahí...

Menos mal que me va a decir que no cuando le diga de quedar. Asi me quito de problemas.

3 respuestas
AikonCWD

#6215 Dile de quedar para que te diga que no y así puedes pasar a otra cosa rápidamente. No te rayes.

7
JuandeGod

#6215 puedes follartela poniéndola contra la almohada...total para lo que tiene que hablar en ese momento...xD

inmor

Ve al psicologo br0

ArticoDelSur

es simpática contigo para que sigas yendo al bar, hijo mío

1 1 respuesta
inmor

#6219 me dice guapo 😊

3 respuestas
ArticoDelSur

#6220 porque no te habrá visto sin mascarilla :thinking:

de veras, esa parte de tu mensaje es muy despectivo por parte de ti hacia ella

1
_Rpv

#6215 invítala a un café después del curro, así la ves sin mascarilla.

nizku

Justo estaba hoy en el gimnasio, y se me puso a hablar un enfermera de 20 años con la que quede varias veces hara un par de semanas, y como tengo muchos descansos entre series y ejercicios, y me aburro pues nos pusimos a hablar. Y me dice que le gusto y que le gustaria algo mas conmigo pero que no me dijo nada porque pensaba que yo no querria por la edad.
Es que me parto la polla, cuando yo tenia 20 años las tias de mi edad no me daban ni los buenos dias, bueno ni las de mi edad ni ninguna mas bien, y ahora las tengo a montones :psyduck:

5 2 respuestas
Jetstream

#6223 ahora a esperar a qeu te digan de todo por salir con una a la que le sacas años de ventaja xD

B

#6223 A los 20 ellas son las diosas y nosotros los desesperados. A los 30 se invierten las tornas.

9
goLBeRLyyyn

#6208 Es que es depende de la chica, la edad no tiene por que definir la madurez de una persona, mi pareja dejó a su familia entera atrás para venir a España a buscarse la vida con 19 años y una mano delante y otra detrás, eso obviamente hace que adquieras una madurez con 20 años que se mea en la madurez que pueda tener una española de 26 la cuál probablemente ha tenido una vida acomodada.

1
B

#6220 Donde trabajo la moza le dice "mi amor" a todos.

Inmolatus

#6220 la gente que dice guapo/guapa o cualquier otro piropo no genuino cómo coletilla cuando habla con cualquiera de forma amable me da mucha rabia. Suenan como super condescendientes, como que te lo dicen sin pensarlo realmente.

5 2 respuestas
Malaspiojos

#6228 Lo que tú digas guapo

14
StkR

#6228 o los camareros que llaman "cariño" a cualquier tía que atienden. Les metía un hostión que daban vuelta de campana.

1 1 respuesta
inmor

a ver, la cosa es que no he visto que se lo diga a nadie mas. Y no es por darmelas pero soy guapo.

1 respuesta
yooyoyo

Yo llamo "love" a las pacientes viejecitas. Luego en español no uso ninguna de esas coletillas.

1 respuesta
guillauME

#6232 Ahí ese latin lover ibérico marcando territorio en UK.

A mi no me sale, lo veo super forzado, el baby, honey, babe, etc

TripyLSD

#6230 O los camareros que llaman "cariño" a tías y tíos

B

18
B

#6231 Foto para verificar dicha información.

nizku

Yo a una tía le caí mal por el signo ese,
Fue tal que así cuando quedamos

  • ella: qué signo eres
  • yo: ni puta idea
  • ella: cuando naciste
  • yo : el x de noviembre
  • ella: sagitario, pues nos vamos a llevar mal
  • yo: pues si crees en esas mierdas seguramente

Follamos igualmente pero menuda retrasada que era

15
AikonCWD

wrong thread, sorry

1 respuesta
TripyLSD

#6238 el hilo del horóscopo está en otro subforo.

1 respuesta
JuandeGod

#6239 lo mismo me dice cuando me van a pegar una ETS o si voy a morir misógino perdido o no xD

Usuarios habituales

Tags