Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

vene-nemesis

Normal puede que sea, pero consecuente no es, por lo menos en la forma que lo expresa.

Lo que no tiene sentido es que elija a alguien por una cualidad física, y cuando no tiene otras cualidades que a ella le interesan, como la de desarrollar mas una relación esporádica hasta el punto en que ella esté cómoda, diga que el motivo de que él no se adapte a ella es justamente por culpa de esa cualidad física, no te jode... que no los elija porque tengan abdominales y le de importancia a que los tengan, que los elija porque son del tipo que les gusta conocer a la otra persona que es lo que le parece relevante...

Y ojo también a que el chaval tiene que ser adivino para saber en que punto es el correcto para sexualizar, y si falla en su conjetura al azar, porque no le han dado mayor feedback que conversaciones básicas, instantáneamente le hace la cruz...

Que esta forma de relacionarse completamente disfuncional os parezca normal vale, pero consecuente no es.

3 1 respuesta
HALAMADRID

Dejaros el movil.
Hoy hace un dia esplendido para tomar un cafe delicioso en la porchada despues de comer y dar un paseo por los campos bajo el sol brillante.
Volver a la computadora y ver a papa f0rest dar las balas de antaño.

1 1 respuesta
Inmolatus

Yo que os digan de follar instantaneamente entiendo que pueda provocar rechazo en la mayoria de ocasiones, pero como dice #1286 aunque no sea lo comun no me parece nada raro que de vez en cuando surja eso de quedar tras 3 mensajes, sobretodo si ambas partes son personas muy ocupadas.

#1292 joder y yo aqui bajo cero, completamente nublado y con prevision de nieve...

1 respuesta
Matamoross

No creo que haya que ofenderse por que vaya a saco a quedar, hay mucha gente que busca eso. Lo que tampoco tiene sentido que os pongáis dignos aquí porque a ella no le guste y la critiquéis.

Tema aparte con el pole hay mucho desconocimiento, yo desde que mi ex me llevo a probar y sentí como la barra me iba a arrancar la piel, nunca más.

angel222

Hace el baile ese de los clubs de putas, se lo dice al otro, el otro lo ve como una señal inequívoca de que la otra quiere mambo, le dice de quedar y la otra se ofende porque va a lo que va 🤷

B

#1291 Los malabares mentales que tienes que meterle al asunto para decir que si escoges a alguien por su físico no deberías querer sintonizar a ningún otro nivel.

Es Tinder cariño, prácticamente todo el mundo escoge a los demás por su físico y luego termina de ver si encajan o si no. La app en sí misma está diseñada para eso.

Luego, ella no ha dicho nada de que necesite hablar durante semanas. Pero aquí se os dice que a alguien no le mola la montaña y asumís que es una sirena.

2 1 respuesta
A

#1290 Di que sí, ni siquiera a los hombres heterosexuales nos atraen para hacer amistades

1
Malaspiojos

Pero si a lo mejor solo quiere quedar para tomar un zumo y hablar. La pobre ya se hizo su película de estrella irresistible

B

Hacer pole dancing es de guarrilla y puta. MV no defrauda. Imagino que a poison también le decís eso.

guillauME
#1293Inmolatus:

aunque no sea lo comun no me parece nada raro que de vez en cuando surja eso de quedar tras 3 mensajes, sobretodo si ambas partes son personas muy ocupadas.

Ahí has dado en el clavo. Precisamente las mejores citas que he tenido han sido con gente que realmente estaba en Tinder para quedar, nada de tonterías de marear la perdiz. Una de mis mejores citas fue mandar un mensaje un miércoles en Tinder, me contesta en un par de días, tenemos una conversación de pocos mensajes y teníamos cita al día siguiente en un restaurante y ella reservaba. Ni whatsapp, ni Instagram ni teléfono. Directamente dijimos de quedar en tal sitio a tal hora y así fue. Nada supera el verse en persona y marear la perdiz en whatsapp o Tinder es contraproducente.

1 1 respuesta
Malaspiojos

pues a ver, yo personalmente no encuentro muy artístico ver a una mujer refregándose despatarrada contra un palo pero habrá gente a la que le parezca precioso. Hombres, supongo :rolling_eyes:

2 respuestas
B

#1301 Si crees que consiste en "refregarse" igual es que no estás muy documentada sobre el tema.

También hay chicos que lo hacen, a mí me resulta muy estético. El que la coreografía esté más o menos sexualizada dependerá de los gustos e intención del que lo hace, como cualquier baile.

1 respuesta
Malaspiojos

Ese tipo de 'baile' en resumen me parece eso, da igual que lo haga hombre o mujer

1 respuesta
B

#1303 Pues te animo a que veas vídeos diferentes, porque hay de todo. Lo que pasa es que tenemos la imagen de club sórdido de striptease metida en la cabeza.

spoiler
1
B

#1300 Toda la razón, pero has sacado un debate de donde no lo había. ¿Hay citas maravillosas que se proponen a los pocos mensajes? Sí. ¿Ese chico lo hizo de una manera que resultó incómoda para ella? También. Una cosa es estar dispuesto a tomarse un café con alguien con quien casi no has hablado, otra cosa es que te proponga que le bailes y te aborde de unas maneras que se intuye perfectamente que está buscando un polvo rápido. Y no tengo nada en contra de los polvos rápidos, pero si ambos van a ritmos distintos pues normal que no cuaje.

5 1 respuesta
B

Prefiero mil veces una tia que haga pole dance que una que haga sofa-netflix

6 3 respuestas
guillauME

#1302 A ver no nos engañemos ahora, para la mayoría de la población el Pole Dance toda la vida va a ser relacionado con el Striptease, no hay manera de quitarle esa imagen que ha sido promovida por tantas series y cines estadounidenses principalmente que al fin y al cabo sigue siendo algo habitual allí. Se tiene esa imagen porque es lo que la gente está acostumbrada a ver sea correcta o no.

Después que hacer Pole Dance requiera de una forma física espectacular y sea igual o más exigente que la gimnasia artística tradicional y que no es en absoluto fácil es otro tema pero inevitablemente la gran mayoría de la gente no lo va a ver como una gimnasia artística sensual sino sexual directamente por lo que comento al principio ¿Es ignorancia? Si pero es que así funciona la gente. Pasa con muchas cosas en la vida, a la mayoría de chicas si les dices que juegas a videojuegos te meten en la lista negra por ejemplo.

Yo no soy un experto pero si a mi me dice una chica que se dedica a hacer Pole Dance no pienso en Striptease porque ya he lo visto suficientes veces (Sobre todo en Got Talent de UK o EE.UU donde algunas rusas/bielorusas/ucranianas han ido y han dejado a todos con la boca abierta) pero luego voy y busco una competición y veo esto es a lo que se refiere pues me quedo impresionado.

Una cosa no quita la otra. La mayoría de personas lo van a ver como algo sexual con lo que meter fichas.

1 respuesta
AikonCWD

a mi me pone palote

A

Es verdad que el Pole Dance tiene una imagen sexual porque es la que se nos ha mostrado en los bailes de streptease en las películas, pero hay que intentar avanzar en esto y verlo como un arte o como un baile como cualquier otro. La bachata o el swing me parecen bailes muy currados y que exigen mucho esfuerzo físico para quien lo practica. Sería bueno que empezáramos a llevar el Pol Dance a este contexto

2
RocKO

Pero dónde hace el pole dance? Puede ser un entorno más artístico con diferentes funciones y puramente estético o hacerlo en una sala de putas mientras le dejan propina en el tanguita.

1
TripyLSD

Madre mía, leyendo a algunos luego no me extraña que en algunos casos las primeras conversaciones sean un poco a la defensiva. Os imagino escribiendo vuestros posts enfadados muy FUERTE.

Pues en mi caso una de las peores citas fue una de esas de tres mensajes y quedar. No compatibilizabamos en nada. Es la única cita incómoda que recuerdo haber tenido. La misión fue tan mal que tras despedirnos ni le pedí el teléfono ni nada de las prisas que tenía por huir de esa situación, y mira que creo que ambos nos atraíamos físicamente bastante,. Pero... Nah.
De haber hablado un poco más por mensajes lo habríamos detectado rápidamente y hubiéramos decidido en base a eso.
Que no digo que esa forma de quedar no pueda funcionar jamás, pero sé que en mi caso lo veo difícil.

Además, algunos tenéis que asumir que hay gente (tanto hombres como mujeres) que busca establecer una pequeña atracción emocional o vínculo emocional además de la atracción física, y muchos prefieren hacerlo antes de quedar por mil motivos (desde seguridad, o hacerlo más emocionante e intenso el momento de quedar, hasta cosas simples como perder el tiempo en una cita sólo para ver si te interesa de verdad o no). De eso a marear la perdiz hay un trecho

8 2 respuestas
guillauME

#1305 Estamos de acuerdo pero el problema es mencionar lo de los tres mensajes como algo malo cuando el motivo por el que le ha echado atrás no son los tres mensajes sino su contenido como ha dicho al principio en el mensaje de la captura (captura en la que no veo nada raro por cierto) que la verdad es que sin haber complicidad soltarle que le baile como si fuese una Stripper es de tarado mental.

Lo que tengo muy claro es que la pandemia y el poco contacto social está haciendo que muchísima gente esté necesitada de cariño de modo que la gente va mucho más a saco que antes tanto hombres como mujeres y si ahora algunos se han acostumbrado a que algunas se salten los preambulos lo van a intentar con todas siendo sexuales desde el primer momento. No les va a funcionar igual con algunas pero si ya de por si esto pasaba yo creo que os toca ir esperando este tipo de actitud más a menudo... y ya veréis como se levante el estado de alarma y se acerce el calorcito...

1
vene-nemesis
#1296Red_Mind:

Los malabares mentales que tienes que meterle al asunto para decir que si escoges a alguien por su físico no deberías querer sintonizar a ningún otro nivel.

En absoluto he dicho eso, lo que digo es que si eliges a alguien por su físico luego no le menosprecies porque no hay mas allá de eso, y encima no uses dicho físico como razón para hacerle de menos, porque ahí es donde está la incongruencia. Con haberlo dejado en "a mi me gusta profundizar mas antes de pasar al ámbito sexual y no estoy cómoda así" bastaba. No hay malabar alguno...

#1296Red_Mind:

Es Tinder cariño, prácticamente todo el mundo escoge a los demás por su físico y luego termina de ver si encajan o si no. La app en sí misma está diseñada para eso.

Gracias red_mind, no nos habíamos dado cuenta.

3 2 respuestas
TripyLSD

#1313

lo que digo es que si eliges a alguien por su físico luego no le menosprecies porque no hay mas allá de eso

no sense

Tu coges las manzanas del mercado por su aspecto físico.
Si luego le pegas un bocado y no sabe a nada, igual ni la sigues comiendo. Incluso criticas al productor por dedicarle demasiado en escoger manzanas perfectas y encerarlas para dejarlas preciosas, pero en el fondo hacen un producto basura.

2 1 respuesta
B

.

1
vene-nemesis

#1314 lo que no diría es que la manzana no sabe a nada porque tenía buena pinta, que es la analogía correcta a lo que se está hablando aquí e igual no entiendes.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

Joder que cromañones, si el pole es la polla, hasta yo fui a una clase y todo xD

Shooket

#1311 Totalmente, el amigo #1313 es de esos que siempre le ves escribir con rencor, me imagino sus conversaciones en Tinder con unos aires de que las tías le deben algo, esperando que se comporten como desearía y dándole una úlcera cada vez que las tías se pispan de la situación y hacen un rico ghosting.

2 1 respuesta
vene-nemesis

#1318 cree el incel que todos son de su condición.

1 respuesta
Shooket

#1319 Bro no te estreses, pensaba que tenías algo personal con RedMind y hacías tu aparición en este hilo solo para saltarle al cuello pero veo que es algo generalizado con el sexo femenino. Ánimos.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags