Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

TitoBurns

#2816 Tu problema es que estas aplicando un #2765 pero sin tu darte cuenta.

Ella seguramente esta con sus amigas comentando tal que:
-"Es que el muy cabrón ya llevamos 2 citas y ni me ha hecho el amago de comerme la boca, estoy flipando con el..."

Y por tanto, al salirte de la norma, le estas generando una expectación a la chica y por eso sigue queriendo quedar contigo... porque no estas quedando como un desesperado más.
Pero ojo, no te pases de listo, que al final se cansará, vendrá otro y te quedarás sin nada.

Conclusión: lo has hecho de puta madre pero espabila!

1
Psicotropica

#2813 no follar en la primera cita es de parguelas

11
geronimo1

Algún camarada me da consejos/anécdotas/datos sobre Colombia? Es para un amigo

Para una date obviamente

Gracias

6 respuestas
TripyLSD

#2823 que no la llame sudaca

3
G

#2823 Dile que la Policía en su pais esta haciendo un buen trabajo

AikonCWD

#2823 Dile que tiene ganas de comerle toda la arepa

1
B

.

2
Paniri

¿Creéis que es racismo no sentirse atraído por alguna etnia? Abro paraguas

A mí por ejemplo los latinos ni con un palo (por norma general)

1 7 respuestas
XarevoK

#2828 Sentirte atraido más por una etnia que por otra también es racismo, todo es racismo.

BestOne

#2828 no, igual que no es transfobia no sentirse atraido por alguien trans

Headhunt

#2828 tengo la misma percepción de las que he conocido.

geronimo1

Quería ir a un sitio caro y la voy a llevar al bareto más cutre del barrio en mi C3 reventao

Sí soy yo el de la cita

Ya os contaré

5 1 respuesta
Paniri

#2832 ¿te ha dicho específicamente lo del sitio caro o estás trolleando?

1
geronimo1

Me ha sugerido sitios full postureo donde van todas las niñas a aparentar que tienen dinero

Málaga da asco en ese aspecto xd con bueno ha dado que todo lo que curra lo ahorra para comprarse la casa y me suda la polla la opinión de la gente

5 2 respuestas
MoRiBuNdO

#2834 Viernes de karaoke cutre y borrachera guarra cantando cualquier chorrada. Asi se le quitan las ganas de ir a sitios pijos XDDDDD

Paniri

Red flag de manual

1
Shaken

#2823 que tenga cuidado que su prototipo de hombre es lo que aquí llamamos pagafantas

wizar5

Hola, no se si os pasa también a vosotros, pero últimamente me está dando un palazo quedar con cualquier chica, he quedado con algunas que últimamente me sueltan una turra (pero q a mí ni me dejan hablar) y ahora para quedar o una de dos, me tiene que caer muy bien y tener mucha complicidad para que al menos su turra me importe, o ya quedar con alguna que haya calentado tanto que no de tiempo ni hablar.

Pero es mirar el móvil y ver que alguna me dice de echar alguna birra y ya pensar uffff que pereza

Habéis tenido esa fase en esto de las apps

3 1 respuesta
B

#2838 si a mí eso me pasó desde los 17 hasta los 34.

9
AikonCWD

#2828 es bastante racista, la verdad

1 respuesta
richmonde

#2840 es verdad la racista, bastante.

1
wizar5

#2828 no, las negras no me atraen nada. Pero vamos igual que las bajitas tampoco me gustan. Al final va a gustos

manxuty

#2813 Puede que quiera quedar contigo 5 citas para jugar a la play y luego rayarse por las its.

Es coña, si sigue queriendo quedar es porque le interesas, pero si no pasa nada ya lo más probable es que se enfríe la cosa y se pierda la tensión sexual y chao.

dranreb

#2813 Yo meto boca en la primera, más que nada porque igual no hay segunda XD

#2823 Una casi me parte la polla, literalmente. Y luego roncaba la hijadeputa

Andre333

#2828 jlo o sofia vergara nada?

1 respuesta
geronimo1

Ostia pues estaba tan buena que os prometo que me he sentido hasta mal de ver cómo la miraba la gente

Hasta ella me ha dicho que estaba acostumbrada y que no me rayara por las miradas

De mis mejores citas y encima ha pagado ella, muy top y físicamente no tiene ni sentido XD (muy operada eso sí)

Me ha dicho "marico no quieras comértelo todo en la primera cita" después de un rato enrollandonos

Y que en la próxima voy a ver cómo es el sexo de verdad

Pues nada Vladimir y el domingo va a venirse a casa

23 2 respuestas
AikonCWD

#2846 Metele el pulgar por el culo, verás que wapo

3
Headhunt

#2834 pero llega al bar paco y le dices al camarero "Garson, traigame su mejor caldo".

PD: shit, llego tarde.

1
E

y me suda la polla la opinión de la gente

Literalmente me ha pasado una screenshot hablando con un colega para que le prestara su coche, porque le daba verguenza ir con el C3 reventado.

A mi me ha dicho q a lo mejor pillaba uno de renting.

Eres falso hasta para contarlo gero.

1
geronimo1

Hombre una cosa es que me la sude y otra llegar con un coche que se le cae a cachos la pintura en la primera cita

Igualmente eso he hecho y ha funcionado igual mientras tú te pajeas en casa JAJAJA

Si te has creído lo del renting es que eres más tonto de lo que creía, quién alquila un coche para ir a una cita? Menudo enfermo

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags