Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

B

#3180 Seguro que te puedes sacar partido, hombre. Lo mismo alguien te puede aconsejar sobre las fotos si tienes el valor e enseñarlas xD

1 respuesta
danyes2000

#3181 Me lo pienso aunque ahora a mis 45 palos como lo que piense la peña me la suda basto de cuerpo se me ha quedado cuerpo escombro con la separacion estoy en 65 kilos y mido 1.70 ahahahahaha

1 respuesta
B

#3182 Venga hombre, solo te falta decirme que estás calvo... no pasa nah, lo mismo lo que hay que trabajar primero un es la autoestima, y no creo que tinder sea lo mejor para eso. Ánimo hombre ;)

1 respuesta
danyes2000

#3183 Es lo que tiene cuando tu mujer te deja despues de 29 años de novios que tu autoestima se va a la mierda jajajaj calvo no tengo pelo y dientes jejejejej

1 1 respuesta
B

#3184 Jajajajajaja, es más que comprensible, la verdad... tiempo al tiempo

Inmolatus

#3178 tampoco te desanimes, Granada en verano esta muerta.

1 respuesta
uvelongboard

#3180
Pues ya ves que putada habrá que buscarse otros espacios donde conocer gente y se vea la vibra desde el principio.

El caso es que si quedo, no tengo problemas con matches pero no que hay conexión mental en ningún momento.

Me voy a volver loca jajajaj

#3186 Eso intento, espero que a partir de septiembre se mueva la cosa jaja

danyes2000

Como se puede hacer para que entreis en mi perfil?

Andre333

#3119 un movil de prepago y ya. Y el personal te lo dejas en casa...

1 respuesta
Panch

#3180 ánimo tío! Yo tengo un perfil flojete xq nunca me saco fotos solo y he cambiado mucho físicamente en el último año (a mejor, cambio d look y puesta en forma importante) y tengo aun menos éxito q antes en Tinder (fuera se nota más cambio, aunq tampoco soy un fucker compulsivo, ni lo seré, no es mi forma de ser, no busco ir a follar a saco q cada vez es más lo habitual...).

Tampoco tengo un texto decente y tengo bastantes pocos matches, pero bueno tampoco es una prioridad ahora mismo para mí. Entiendo q si le dedicara algo d tiempo a hacerme con 4 buenas fotos y un buen texto mejoraría la cosa (sobretodo las fotos, el texto t va a cambiar un porcentaje bajísimo d matches), quizá no, a lo mejor algún día lo compruebo empíricamente...

danyes2000

No seais muy crueles cabrones que os conozco
borro las fotos y cuando saque alguna nueva ya ire enseñando y borrando pero la verdad es que me desenvuelvo mejor en persona y espero que empiecen las carreras pronto para estar en contacto con mas gente

1 3 respuestas
denon

#3191 estas hecho un fucker!!

Fuera coñas, te pareces a Pablo Iglesias en los ojos omegalul

Panch

#3191 necesitas fotos nuevas y solo muestras 1...

Y d acuerdo con #3194 tb

TripyLSD

#3191 De primeras usa los signos de puntuación en la bio 🙃. Si con 45 años escribes como uno de 17.., chirría.
Y supongo que con la imagen puede ser igual. Trata de buscarte fotos en camisa, polo, o incluso traje como primera foto, que se vea que tienes estilo para vestir. Imagino que en un tío de 45 años esperan encontrar madurez, no un físico de veinteañero, y tienes que potenciar/proyectar eso

1
danyes2000

OK lo del traje es que yo he vestido de sport toda mi vida sacaré una lo mejor posible y ya iré poniendo gracias por los consejos por hoy me piro a sobar

6 respuestas
Calzoncillo

#3195 Contacto 0, just for men, renovación de vestuario y apúntate al gym.

ManOwaR

El peinado tampoco te favorece tan arriba a lo pincho, busca algo así rollo:

#3195 el jersey así se ve mejor fuera del pantalón a menos que lleves un cinturón xD

1
B

#3195 si quieres un consejo, no pongas fotos tuyas por aquí.

Si quieres follar y perfeccionar tu perfil, este no es el sitio en el que pedir consejo. Aquí el que folla es porque está bueno, no por labia o por gracioso.

Búscate alguna frase graciosa, ayer le di match a uno porque ponía en la bio
"Soy yo concha, entro 🚪" y me eché unas risas, a parte de pedirle permiso para copiarselo. Y si, le hace gracia también a los chavales que me dan like 🤣

Aprovecho para responderte @guillauME al final me desbloqueó, me dijo que fuese y hablabamos y bueno... fui, y hablamos mas bien poco, no tenía nada que recriminarle porque me daba igual, tenía mas ganas incluso que cuando me fui por la mañana 😂 esta vez no me ha bloqueado, me ha dicho que él me habla y si estoy disponible y tengo ganas pues quedamos.

Panch

#3195 Foto en sitio chulo o con fondo neutro, las q has puesto no son buenas fotos, al menos en la segunda la ropa es algo mejor, xo como t han dicho, póntela mejor...

No te lo digo a malas, solo hay 1 oportunidad d causar una buena primera impresión! Y, sea bueno o malo, es la clave d esto. Luego hablar y tal ya cada uno es como es (he visto a gente desenvolverse por Tinder de locos siendo verdaderamente cortos, pero saben d q va el rollo), eso sí, si no llegas ni a esa fase, estás jodido.

Yo, q no soy ninguna eminencia, t recomiendo encarecidamente q inviertas un rato/un día en sacarte aunq sea un par d fotos (tampoco quieres salir con la misma ropa en todas)

Inmolatus

#3195 no tengo ni idea de cómo está el mercado a esas edades, pero algo que funciona a cualquier edad es que los selfies en sitios feos/cutres, mal. Ni espejo de baño, ni mesa de la cocina, ni entrada de casa, etc.

Date un paseíllo a un parque, playa o montaña y te haces alguna foto. Para mejor calidad de fotos luz natural del sol, pero busca sombra para que la luz sea ¿difundida? ¿difuminada? (difussed light en inglés, más suave vaya). O directamente un día que este nublado.

Como segundo consejo "genérico" respecto a fotos: nunca de abajo hacia arriba, siempre a nivel ojos o ligeramente superior.

1
B

Buoo... Estoy en hibernación o creo que me gusta poco.
Para estar bien hay a veces que hay que elegir la afectividad que el sexo... Pero la complicidad. 😔🤨 En todos los términos que halla alguien y falla alguien.
Yo estoy harto de las apps y de gente random de otros lugares sin poder quedar. El resto chavalas están impulsivas. Con el Ig: que dan.
Entre el resto de cosas me siento solo por la complicidad.
Qué siento que son ganas de otros que la dan al mentir.

EuRyNomE

#3162 la vida da muchas vueltas niño, aunque suelo estar cubierto xd

1 respuesta
Endocare

Me da like una chica, se lo doy yo y salta la pantalla para poder hablarle, lo hago y automáticamente desaparece el chat y el match, pero al instante.

¿Qué ha pasado aquí?

3 respuestas
AikonCWD

#3203 que te ha dado like sin querer y rápidamente ha borrado el match

5 2 respuestas
Zh3RoX

#3203 Lo que probablemente ha pasado es que seas el decimoquinto match que le salta hoy, tenga a otros 68 tíos hablándole por el chat y tú no entres en sus exigencias físicas aunque te haya dado like.

Aunque puedas aportarle algo más que no sea simplemente físico no vas a poder porque son así de superficiales.

Un saludo.

2 1 respuesta
j0aZ

#3205 puedo mostrar empatía porque como tío cada semana me saltaban 68 matcJAJAJAJAJAJA, no.

La verdad es que a saber cómo actuaríamos nosotros con tal cantidad de atención sessual, todos somos bastante superficiales al fin y al cabo.

2 respuestas
Endocare

#3204 pero ha sido instantáneo, ni cinco segundos han pasado, y a estás hora del día no se, mucha casualidad es pero supongo que será eso.

geronimo1

#3204 Eso me paso a mi

Me dio superlike un pivon del copon bendito (que encima con instagram y no parecia fake)

Veo que obviamente no me abre conversacion y le digo: "Le has dado a superlike sin querer no?"

Y me dijo: Si, lo siento me he equivocado

match deshecho al instante

xDDDDDDDDDDDDDDD

2
B

La realidad es que seguramente sea bastante del montón ella y con filtros y maquillaje. Esta siendo superficial contigo. El que se la tire por probar y la deje de ver cuándo vea la realidad sin máscaras y con todo en movimiento será superficial con ella.

Tu lloraras, ella llorará....pufff la vida.

Zh3RoX

#3206 Pues teniendo esa cantidad de atención sexual al menos que filtren y den likes a quien realmente les parezca atractivo por el motivo que sea, no que necesitan hacer metralleta para ver su móvil lleno de notificaciones y alimentar sus egos de mierdinfluencer.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags