Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

dk13

#2220 Hay alguna manera de pasar el perfil directamente o tengo que subir las fotos aquí?

1 respuesta
B

#2221 El de tinder se puede linkear, en otras apps ni idea

1 respuesta
dk13

#2222 edit

4 respuestas
guillauME

#2223 El último tramo de la descripción sobra así como lo de Instagram. No te hace especial no usarlo y lo de contestar te hace sonar resentido.

La última foto fuera, la de la catedral también. El ángulo es malo, no se te ve bien y está oscuro.

5 1 respuesta
AikonCWD

#2223 solo me gusta la primera foto.

beeboop

Quita la foto de tu primera comunión please.

1 respuesta
dk13

#2224 Lo de Instagram lo puse porque me preguntaron el primer día varias personas si tenía para hablar por ahí, pero lo quitaré de la bio.

B

#2223 A mí me da mala impresión la gente que pone cosas como "si eres de las personas que pasan de responder mejor no perdamos el tiempo". Y es algo que se ve con cierta frecuencia. Me parece un error porque la que no habla probablemente ni se lea el perfil, y la que sí lo hace se lleva una impresión como de que estás un poco quemado con la app o lo que sea.

La foto de la catedral y la última no te favorecen porque te hacen parecer más mayor. Creo que te quedaría mejor una foto con barba arreglada que la última. Si sueles usar esa camisa/polo ok, pero si solo lo has hecho para la foto a mí manera de ver te hace parecer más mayor.

Edit: Yo no veo mal el que pongas que no tienes ig, te ahorrarás esa pregunta de forma sistemática.

3 1 respuesta
dk13

#2226 Si, si es que no tengo buenas fotos, lo gracioso es que es del mismo mes que las otras, pero recién afeitado

Inmolatus

#2223 necesitas una foto como la ultima, pero bien hecha. En las otras no se te ve la cara y en caso de duda siempre daran que no.

1 respuesta
dk13

#2228 suelo usar camisas y polos a veces, pero es verdad que no salgo muy alla en esa foto, y si quitaré lo de no responder los mensajes. Thanks por los consejos.

dk13

#2230 por eso mísmo puse esa foto, porque era la única de cara que tenía, pero salgo de pena
Edit:sorry por el doble post

2 respuestas
AikonCWD

#2232 intenta dejarte barba, te la arreglas y prueba una foto de cara.

1 1 respuesta
B

A mí no me gusta ninguna foto, la primera como mucho la pondría de tercera o cuarta para rellenar.

guillauME

#2233 Me gusta tu sutileza

2 respuestas
dk13

#2235 si, a mí también, no soy muy agraciado, que se le va a hacer😜

AikonCWD

#2235 Es que la mayoría de veces se gana en atractivo. Es el maquillaje de los hombres:

https://www.reddit.com/r/beards/comments/c52bbm/screwed_up_trimming_the_beard_so_i_had_to_shave/

No puedo poner la foto porque el CDN está down xd. Simplemente sumas puntos, tampoco se lo he querido decir a malas eh.

2
JackRed

#2223

"Soy lo que el viento no se llevó; No te juzgare si tienes mal gusto y no aprecias el café:stuck_out_tongue_winking_eye:. Ingenieria Aeroespacial. :football::basketball:🏐:soccer::tennis:. La exageración como forma de vida. Andaluz. "Viaje antes que destino". No tengo Instagram. Tengo la mala costumbre de responder a los mensajes, si eres de las personas que pasan de responder mejor no perdamos el tiempo:wink:"

Como te han dicho antes:

No tengo Instagram. Tengo la mala costumbre de responder a los mensajes, si eres de las personas que pasan de responder mejor no perdamos el tiempo:wink:"

Sobra, completamente.
Yo tampoco tengo Instagram, cuando preguntan, respondo simplemente con no utilizo redes sociales, que por el resto de mi perfil se intuye que soy una persona muy ocupada, y que vive la vida a mi manera, no ahorras nada mas que quizas responder a una linea, y la pregunta de si tienes instagram, puede llevar muy rapido a otras cosas, como la opcion de proponer tomar un cafe, pasar a otra red, o inclusive segun cuando y como te pregunte notar si esta interesada en pasar a otro nivel frente a la app donde estes hablando.

No te juzgare si tienes mal gusto y no aprecias el café:

Esto tiene dos significados, uno el obvio, pero el segundo y para muchas sonara asi, te estas llamando a ti mismo cafe y si lo interpretan asi, sumado al resto vas a dar la impresion de estar quemado, inseguro, en un estado emocional negativo y muy poco atractivo.
Ademas del hecho de dejar implicito, que estas diciendo No te Juzgare si no Juzgas las cosas como yo las juzgo, implica incongruencia , problemas de control(que buscas controlar lo que las personas opinan), y cosas negativas a muchos niveles, a casi cualquier que haya tenido un tio histerico e inmaduro como ex, le va a saltar una alerta al leer algo asi.Nadie quiere a alguien que le diga lo que le tiene que gustar o no, y por tanto no te va a aportar nada positivo.

La exageración como forma de vida.

Quees lo que exageras si no tienes nada positivo en tu perfil,Cualquiera que lo lea se preguntara que estas exagerando exactamente? y leyendo todo en contexto, lo mas probable es que piense que tienes reacciones emocionales exageradas, y por cualquier tonteria seas de los tios que monta un drama de la ostia.
Para recalcar, no se que quieres decir con esto ni trasmitir, ni porque.

Ingenieria Aeroespacial.

Si trabajas de esto, porque no pones Ingeniero Aeroespacial y hablas con propiedad, ponerlo asi te hace ver como si aun fueras un estudiante , y si lo eres pon a lo que te dedicas, y un graduado en ingenieria espacial, ponerlo tal y ocmo lo pones trasmite que sigues estancando en tu epoca de estudiante.

Todo lo demas que has puesto son frases tipicas a lo wonderful, que no dicen realmente nada. Me pregunto porque es eso.

1 respuesta
ThOrKeMaD

seguramente esté tripitido el tema, pero: descripción si o no? yo personalmente pienso que no, porque crea unos sesgos de la ostia. opiniones?

1 respuesta
Inmolatus

#2232 como consejo, tirate la foto con la camara de atras del movil y ligeramente desde arriba. Retratos desde abajo no suelen favorecer, se ve papada y a nadie le molan los orificios nasales.

1 respuesta
dk13

#2240 perfecto, lo probaré el finde, y creéis que con 4 fotos hay suficientes, las dos que me habéis dicho que son pasables, la de cara y una de cuerpo completo que se vea un pelín mejor?

1 respuesta
B

#2239 Si no tienes descripción estarás tú creando el sesgo, siendo más probable que te de like gente que solo mira las fotos. Yo antes de dar like siempre leo la bio y suele ser determinante. Rara vez doy like a un perfil solo con fotos.

1 respuesta
dk13

#2238 A ver, te respondo por partes, lo del café es una broma, la clave está en la incongruencia, es intentar da la sensación de que me gusta el café, yo no lo veo como dices, respecto a lo de exageración como forma de vida es algo muy andaluz, no me refiero a que venga en mi perfil, digo que por ejemplo para decirte ayer vi 6 caballos te puedo decir que había muchos caballos y que había 5000, es una forma de expresarse. Por último, tengo un par de asignaturas para acabar la carrera que la deje unos años y la retome con el Covid y actualmente no estoy graduado aún, por eso está puesto de esa forma.
Puede que me equivoqué pero si alguien saca todas esas interpretaciones de frases sin maldad no es alguien que quiera tener cerca.
Respecto a lo de la frase de no responder y lo del Instagram, ahí te doy la razón y las eliminaré.

ThOrKeMaD

#2242 o sea, yo veo más interesante el tema de poner aficiones o fotos en las que hagas cosas que te gusta más que poner chorradas. pienso que si pones lo que buscas o descripciones de "persona ideal" creas unos sesgos de la ostia, al igual que poner cosas del plan de hacerte el gracioso. mexplico?

obviamente también hay factores, porque a algunas chicas les gustará la descripción y a otras no. está claro que no le vas a gustar a todo el mundo pongas algo o no, sabes? lo que está claro que el 90% de decidirte son las fotos, y las fotos de por si ya son MUY comunicativas y dicen bastante de la persona, así que no me preocupa el tema de las descripciones.

1 respuesta
B

#2244 A ver, si buscas tener cuantos más matches y likes pues entiendo, pero desde mi punto de vista más vale calidad que cantidad. Voy a prestar mucha más atención a un match con un chico que su bio me ha llamado especialmente la atención porque resulta interesante y graciosa que a alguien que no tiene puesto nada. En mi experiencia hacer match con alguien sin nada en la bio va a ser un unmatch casi seguro.

HALAMADRID

Tinder en pueblos y ciudades pequeñas es "lo peor" Terminás siendo conocido.

A mi ya me conocen como el tupé de la Vega Baja entre tinderianas y el granjero de Arkansas entre colegas de allí

2
beeboop

#2241 si pones 4 fotos procura que sean:
De cara pero no primer plano
De cuerpo pero arreglado, si tienes traje mejor
Practicando algún deporte de forma natural
Con una mascota

Y no pongas cara de buenazo

B

Vegana fuera de la media.

3 respuestas
B

Somoooos balleneros, llevamos arpones! Pero como en la luna no hay ballenas cantamos canciones!

1
AlexGc

Pues a mí lo que más me raya son las zapatillas, pero como esa muchísima gente. Parecen botas de Gears of war.

5 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags