Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

StkR

#2186 hasta ese meme han censurado ya, me cago en la puta xd.

1
alb3rtpr0

#2189 Sí, tengo más con las que todavía tengo contacto y están dispuestas a quedar en ese sentido. Soy consciente de que no se pueden pedir explicaciones ni esperar nada de nadie que has conocido hasta hace poco, pero bueno es que me había hecho sentir algo especial y no he podido controlar eso. No creáis que soy un enamoradizo ni nada de por el estilo eh, he quedado con muchas tías que se han quedado en una o dos noches y ya está, o incluso en nada. Con algunas tengo amistad a día de hoy y todo. Pero esta vez pues me ha pillado así la cosa. Me he enfadado y así le he contestado por que no me quería guardar nada para mí, qué le voy a hacer... Y con respecto a lo de encoñarme, también he de decir que el interés era mutuo entre ambos. Ella me decía de querer venir a entrenar al gimnasio conmigo y hacer otras cosas juntos como jugar a la consola o cartas, etc... Creo que si ves que alguien te responde de forma recíproca y muestra tanto interés por ti, pues es normal que acabes sintiendo esa "chispa" como me ha pasado. Si no hubiera sido así estoy seguro de que ni me lo hubiera planteado.
#2190 Tu punto de vista es similar a la de #2189 y estoy de acuerdo contigo, pero yo también os he expuesto mis razones de por qué he reaccionado así.
En cualquier caso gracias a todos por vuestras opiniones! :wink:

1 respuesta
TripyLSD
#2190Grajilla:

Si os conocéis de hace poco no te debe nada.

Aquí discrepo un poco, y creo que lo veo mucho últimamente. El conocerse de poco tiempo no debería dar carta libre para hacer y deshacer vínculos emocionales "sin deber nada". Si tal como aclara en #2192 , se muestra desde el minuto cero implicaciones emocionales fuertes y te implicas en una avalancha de ilusiones, me parece un poco feo hacer un giro en "U" y "uy, perdona, es que no. Pero como nos acabamos de conocer pues no pasa nada".
Otra cosa distinta es que os hayáis visto dos veces, uno no haya dado pie a implicaciones emocionales fuertes y el otro se lo haya flipado y decidas cortarlo porque no es lo que imaginabas, o has visto una redflag de cojones, o simplemente no estáis al mismo nivel (cosa que normalmente se ve con facilidad)

17 3 respuestas
AikonCWD
#2193TripyLSD:

El conocerse de poco tiempo no debería dar carta libre para hacer y deshacer vínculos emocionales "sin deber nada"

No debería, pero vivimos en una época donde el individualismo y el utilizar a la gente como pañuelo de mocos está a la orden del día. A mí tampoco me mola pero "es lo que hay".

4 1 respuesta
B

#2193 Cuando ha dicho que se conocían hace unas semanas he imaginado que sería cosa de un mes, y habrían quedado algunas veces, lo cual no me parece tiempo suficiente para conocer a la persona ni para desarrollar un vínculo fuerte más allá del gusanillo inicial, aunque esto es lo que yo entiendo, puede que me equivoque.

En ningún caso mi mensaje significa que ella pueda hacer lo que le dé la gana y tratar a otra persona como un objeto sin sentimientos. Mi mensaje significa: es una persona que conoces de dos días, con la que no habíais establecido nada aún, ni habíais definido una relación de ningún tipo (según yo entiendo), entonces la chica tampoco es que haya roto ningún acuerdo porque no se había comprometido a nada.

Muchas veces estás conociendo a alguien y la ilusión que estabas poniendo se rompe de golpe por H o por B. En este caso ella no creo que lo hiciese de forma consciente, pero ver a su ex le removió cosas por dentro y necesita tiempo y aclararse. No veo voluntariedad en hacer daño ni en tratar mal a este chico.

1 respuesta
alb3rtpr0

#2193 Eso es, coincido al 100% con este user. Yo en ningún momento he hecho nada que digas vaya un puto loco obsesivo. Es más como ya os digo no solo el interés era mutuo, sino que incluso diría que por parte de ella más. De hecho fue ella la que quiso conocerme en persona y me propuso quedar, me mandaba mensajes todos los días etc... , y hasta me pidió que le borrara el Tinder yo mismo en persona por que me decía que estaba cansada de lo que había por allí para el poco tiempo que llevaba usándolo. Coño, si es que además cuando vuelves a tu casa tras la primera cita te dicen que se lo han pasado genial contigo, que incluso le pareces más guapo que en la foto etc... Pues como para no hacerse ilusiones de pensar que quizás has dado con alguien con quien compartir algo más que follar, joder. Pero claro luego te vienen con estos giros de guión tan repentinos y creo que es normal que te deje tocado.
Pero que como ya digo, soy consciente de lo que hay y supongo que en dos días se me pasará. Eso sí, ilusión por quedar y conocer tías, sí que os digo que cada vez más en descenso, visto como está el panorama últimamente en este mundo tan individualista e interesado, tal como comenta #2194.
Cuando tienes 2X años y estás en la universidad puedo entender que te mole el rollo de quedar con mil tías y hacer lo que te da la gana. Pero cuando ya vas por los 30 y poco como yo, estas tonterías de si te he visto no me acuerdo como que ya no hacen tanta gracia y buscas algo más (tampoco hablo de llegar a ser pareja, pero bueno eso yo me entiendo :joy:).

3 respuestas
Inmolatus

#2196 cuantas citas llevabais? que no se si me lo he saltado pero me ha parecido entender que primera cita + segunda cita de follar?

TripyLSD
#2195Grajilla:

Muchas veces estás conociendo a alguien y la ilusión que estabas poniendo se rompe de golpe por H o por B. En este caso ella no creo que lo hiciese de forma consciente, pero ver a su ex le removió cosas por dentro y necesita tiempo y aclararse. No veo voluntariedad en hacer daño ni en tratar mal a este chico

No, no, si yo tampoco. Estas cosas pasan, claro.
Iba más por cómo sonaba la frase killer de que si se conocen de poco tiempo no se deben nada, porque, como tu misma dices implícitamente, no es más una cuestión de tiempo que de cómo se han implicado ambas partes en ese vínculo o cúanto haya crecido. Noooormalmente en un mes no da para crear vínculos fuertes ni ilusiones, pero hay de todo. Algunas de mis relaciones más largas, por ejemplo, comenzaron de una semana para otra en intensidad x2000

1 respuesta
B

#2196

y hasta me pidió que le borrara el Tinder yo mismo en persona por que me decía que estaba cansada de lo que había por allí

tras cuántas citas pasó esto? no te pareció extraño el dramatismo de decirte a ti que lo borres?

Coño, si es que además cuando vuelves a tu casa tras la primera cita te dicen que se lo han pasado genial contigo, que incluso le pareces más guapo que en la foto etc...

Esto no quiere decir nada. Yo también lo he pasado bien en una cita y le he dicho al chico que es más guapo en persona pero luego por otras cosas he preferido no seguir viéndole.

1 respuesta
alb3rtpr0

#2199 Eso fue la primera vez que la vi. Me lo pidió por que ella no sabía, realmenta no es nada relevante. Sí, si ya sé lo que pensáis: que es una aventura pasajera y no es para ponerse así. Lo único que me ha tocado las narices es que al final se olviden de ti de la noche a la mañana por una relación anterior que claramente no se tenía superada y al final resultes ser insignificante para la otra persona y se quede ahí la cosa. Entended un poco también mi postura. Con lo de que resultas más atractivo etc lo único que quería destacar es el interés inicial tan intenso para que luego pase esto y que lo entendáis mejor. Pero bueno que ya está, hay mil tías ahí fuera y seguro que daré con otra u otras que no me produzcan estas situaciones. Tampoco será la primera ni la última vez. Solo quería desahogarme, eso es todo.
#2198 Claro eso es, hay veces que se puede empezar con mucha intensidad y ello puede dar lugar a que te decepciones más de la cuenta, como es mi caso.

2 respuestas
B

#2200 No pretendía hacer de menos tu dolor tampoco eh. Tienes todo el derecho a sentirte mal. Simplemente creo que no tiene sentido buscar culpables y volcar ahí tu frustración porque no se aprende nada. Igual me equivoco pero creo que los dos os dejasteis llevar sin pensar. Esto a veces sale bien otras mal, no hay más. Ella debería saber que tiene que sanar bastante antes de meterse en otra relación y tú podrías haber intuido que tras una relación de 11 años y que ni sabía borrar tinder y te lo pide a ti es una persona que tiene que aprender a vivir la vida de nuevo antes de conocer a alguien para algo más.

4 1 respuesta
Ghamakhur

#2200 ¡Ánimo! A pesar de que te haya jodido y aunque no fuera un vínculo lo suficientemente maduro como para pillarte, lo importante es que te han aflorado pequeños sentimientos y eso es liberador cuando tienes una racha de dar con personas que no van mas allá de unas cuantas citas.

#2196alb3rtpr0:

Eso sí, ilusión por quedar y conocer tías, sí que os digo que cada vez más en descenso, visto como está el panorama últimamente en este mundo tan individualista e interesado

Ojo, cuidado, a pesar de que puedas llevarte muchas decepciones, no vayas por ese camino, que si no terminarás siendo un amargado.

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#2201 Lo sé, eso de buscar culpables es innecesario ya que aquí no hay ningún delito y es una nimiedad. En lo de dejarnos llevar pues sí, evidentemente fue así pero al fin y al cabo es lo que hacemos todos. Respecto a lo último que me has dicho, me llama la atención que me digas eso, por que ella misma me decía que se consideraba como si estuviera aún en primero de carrera pese a tener 31 años. Decía que estos últimos meses fueron como de evolución para ella ya que al dejar a su ex su autoestima mejoró bastante y empezó con el tema de los tattoos, el gimnasio, arreglarse más, comprarse una casa etc... Y precisamente por eso y como nos gustan los Pokémon, teníamos la coña de llamarla Magikarp por que estaba en camino de ser un Gyarados :joy:. Me sorprende que hasta tú te hayas dado cuenta de que le faltasen un par de minutos al microondas también.
Y otra cosa más que también quería dejar constancia es que aunque ya sé que son pocas citas físicamente, detrás de esto habían varias semanas de whatsapp y llamadas, que eso también cuenta un poco cuando estás conociendo a alguien. No fue en plan hacer Match y a quedar al día siguiente.
#2202 En eso tienes razón. En cuanto pasen unos días y se me vaya un poco el cabreo seguro que quedo con alguna más tarde o más temprano y me líe con ella o no me vendrá bien para conocer más gente y no pasar tanto tiempo encerrado.

1 respuesta
B

#2203 No es mérito mío el darme cuenta, es un patrón de lo más habitual xD

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#2204 Sí desde luego no saber borrar una App y darse de baja debería ser castigo de volver a 6º de primaria. Y la verdad que aunque te sorprenda, le pasa a muchísima gente :joy:

Endocare

Leo a algunos de vosotros y joder, envidia es poco lo que siento xD

1 respuesta
Ghamakhur

#2206 Normal, a ti con una almohada y el hentai te vale, ¿no?

1 respuesta
Endocare

#2207 Lo dices por este avatar random que me puse? Si te soy sincero fue porque la cuenta no tiene ni una semana y para que nadie me acusara de cuenta B o de haberme registrado para hatear a X persona por decir algo contrario a lo que piensa, pero si quieres me lo quito (Pero no se qué ponerme)

2 respuestas
Sucia

#2208 no estas solo compañero, yo también soy un tío del montón y a lo sumo hago 10 matches, y me muero de la verguenza de pedirle a un colega que me haga fotos para tinder, así que son 3 selfies random como el culo jaja.
Cuando veo la gente con +99 matchs oh my good. También soy de ciudad pequeña, pero si no me como nada aqui, en una grande imagino que peor :D

1 1 respuesta
Dredston

#2209 Cuanto más grande la ciudad imagino que mayores posibilidades porque incrementa el número de usuarios.

El asco de ciudades pequeñas es que a lo tonto conoces a la mitad y la otra mitad le es conocida a tus amistades y acabas asqueado.

1
Ghamakhur

#2208 Na, mis disculpas. Había leído tu frase como burla y es más bien deseo. Y ponte la imagen de perfil que quieras:wink:

2
dk13

Buenas, vengo a plantearos unas dudillas que soy muy novato en esto, llevo 4 o 5 meses sin pareja, y me ha dado por crearme un perfil en un par de apps, para probar y tal los cree en Bumble y en Badoo hace una semana, ya que quería dejar Tinder que me han dicho que es la más conocida para verano para cuando tuviese mejores fotos(no soy de hacerme fotos y tengo planteado un día que tenga tiempo ponerme y sacar unas cuantas), la cosa es que veo un poco raro la diferencia entre una app y otra, en Badoo tengo unos 10-15 likes al día y unos 2 o 3 matches, y en Bumble he tenido 2 likes en toda la semana. No se si mi perfil falla para esa app o ni idea.

3 respuestas
XarevoK

#2212 Cuántos años tienes?

Si por primera vez en tu vida estás sin pareja, tómate un tiempo y aprende a estar solo sin necesidad de tener a nadie.

1 1 respuesta
dk13

#2213 27 años, ya llevo unos 4 o 5 meses solo, no es que lo dejara ayer😜

1 respuesta
XarevoK

#2214 A vale, es que como dices "por primera vez en mi vida", ha sonado a que lo dejasteis ayer xD

TitoBurns

#2212
contacto 0 y apuntate al gym

1 respuesta
dk13

#2216 Creo que me he explicado mal, ya llevo 4 o 5 meses solo, ya he pasado esa fase

B

#2212 No es nada raro, según el perfil que tengas te funcionará mejor una app u otra. Supuestamente Badoo es más cani y Bumble es más pijillo o alternativo, según también dónde estés y demás.

1 respuesta
dk13

#2218 Os paso mi perfil y me dais algunos consejos de que quitaríais?, especialmente que fotos dejar y cuáles no, que próximamente me iré a hacer unas fotos.

1 respuesta
B

#2219 claro, dale

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags