Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

B

#2160 Que en bumble hay más tías con gustos más alternativos y en tinder más MHYV?

1
vene-nemesis

#2160 en bumble hay mas fans de Mario Vaquerizo

2 1 respuesta
richmonde

#2160 Tinder te posiciona en función de (entre otras muchas cosas) la actividad de la cuenta. Si no has agotado tus swipes diarios, no te darán apenas visibilidad.
Bumble (hasta donde yo recuerdo), solo abrirte la cuenta, tienes activado de "gratis" un boost de esos de bumble, potenciando la visibilidad de los nuevos perfiles.

Ambos, en 2-3 semanas, te darán entre 0 y 3 likes por semana o mes, a menos que sueltes billetera.

No te engañes, las dos apps funcionan igual, con mecánicas ligeramente distintas, pero el objetivo es el mismo... que aflojes dinero.

3 1 respuesta
Shaken

#2160 pues a mí me pasa al revés, en bumble tengo mucho menos éxito

1 respuesta
B

#2164 Same, en Semana Santa me abrí ambas a la vez, en Tinder llegue al +99 en menos de un día, matches a casi cada chica que me gustaba, algo que no me había pasado nunca y me sorprendió mucho, obvio a la semana de estar ahí se secó os cosa y como mucho uno o dos likes al día.

En Bumble no llegue ni a 8 likes, creo que dos o tres matches. He de decir que hice menos swipes pero la diferencia fue abismal y lo ha sido siempre que he probado las dos.

Yo en bumble me he encontrado siempre el mismo perfil de chica pijilla con fotos muy cuidadas, en plan book con poses de modelo, que no me va nada. En tinder veo bastante más variedad.

VonRundstedt

#2163 Nah no he tenido boost de esos en Bumble, o al menos no uno de esos "oficiales", la verdad es que no se si el algoritmo te da preferencia al reabrirte la cuenta o no como hace Tinder.

Dredston

#2160 Ciudad?

M

¿Alguien me puede decir por qué hace un par de meses tenía una media de 40-50 matches en tinder y ahora que me lo he vuelto a hacer tengo 2 matches?

Tengo la cuenta en shadowban y no lo se?

AlexGc

A mí me ha pasado algo similar. El año pasado tenía un montón de matches y likes y volví ayer e hice cinco matches pero apenas hay likes, me parece poco como boost inicial.

Cabe destacar que me borraron la cuenta la última vez por hacerme un perfil suplantando la identidad de Putin y sigo teniendo el mismo número de teléfono. Sólo quería ver a cuantas mujeres y hombres les gustaba ese hombre y las risas. Evitad los comentarios de lo que hace cada uno con su tiempo libre que estáis en Mediavida pls.

yooyoyo

#2162 En Uk las que usan bumble son las que ven tinder como nosotros vemos badoo. Pijas inglesas normalmente con un nivel muuuucho más alto que lo que ves en tinder.

Tengo un amigo rollizo que con solo ser guapete de cara e Italiano, se folla 1 o 2 distintas por semana y de buen nivel.

1 1 respuesta
guillauME

#2170 ¿Rollizo de gordito? Interesante.

1 1 respuesta
yooyoyo

#2171 Sisi, en plan que de los que no puede disimular la lorza ni con una camiseta holgada.

3 1 respuesta
guillauME

#2172 Malditos italianos tío. Ese acento y labia rompe barreras.

4 respuestas
A

#2173 Entre esos y los argentinos se las reparten, los cabrones

1
Dredston

#2173

#2173guillauME:

Malditos italianos tío. Ese acento y labia rompe barreras coños.

Arreglao

yooyoyo

#2173 Con los españoles es igual eh.

La clave en este caso es que el chico es un 8 de cara con rasgos sureuropeos. Las inglesas caen como moscas solo con eso + acento + leyenda urbana.

beeboop

#2173 y por qué no practicas tu labia?

B

Bambino fuistes tu?

Xavierito

Pues los italianos que he conocido yo son todos unos babosos de aúpa. Les ves ligar por la noche y matarían a su propia madre por tocar un coño. Y lo digo con conocimiento de causa, que he vivido en Italia.

7 1 respuesta
alb3rtpr0

#2179 Esto es un hombre de cultura. Yo también lo corroboro 100%

Eltshan

Gente he conocido a una chica por acá, llevamos semanas saliendo.

Todo genial, me cuenta que cumple 20 en nada, que quería pasar el cumple conmigo etc.

Pero hoy me entero que tiene 17.

No sé qué decir...

1 respuesta
alb3rtpr0

#2181 Tú cuántos? Y cómo lo has averiguado?

1 respuesta
Eltshan

#2182 24 cumplí en abril, la chica cumple los 18 en Julio.

Pues, ella lo soltó de la nada y quedé a lo alv

alb3rtpr0

Buenas. Mirad vengo a contaros una mala experiencia que he tenido así en plan desahogo, y a ser posible no quiero trolleos. Resulta que hace ya unas semanas que conocí por esta app a una chica muy interesante con la que probablemente ha sido de las que más cosas en común y conexión inicial he tenido con alguien. La verdad que la cosa pintaba bien y este finde tuvimos otra cita donde cenamos y al final acabamos acostándonos en su casa. Aclarar que esta chica en cuestión salía se una relación de 11 años con un chico que acabó por noviembre y según ella, en los últimos años la cosa se les enfriaba bastante y ya parecía que hacían vida de abuelos, por lo que al final lo dejaron.
Pues bien, desde el sábado yo la notaba un poco rara, ya que apenas me mandaba mensajes de WhatsApp. Y ayer domingo le pregunté qué tal estaba, y me dijo que su ex fue a su casa para ver a su gata y hablar con ella. Me ha dicho que le gustaría darle otra oportunidad, y que necesita aclararse. Yo flipo por que ella no me dijo en ningún momento que siguieran teniendo contacto. Se lo he dicho y me dice que ha sido de sorpresa, pero y una polla. No me lo trago. Seguro que seguían teniendo contacto de algún modo. Mi conclusión es que solo he sido un parchecito y con follarme se ha dado cuenta de lo mucho que lo echa de menos, o vete tú a saber. En cualquier caso, le he dicho que así no son las cosas. Que aunque nos conozcamos de hace poco me ha hecho bastante daño ya que yo también tengo sentimientos, y que ha sido bastante mala la experiencia con ella, y adiós. Acto seguido la he borrado de WhatsApp y la conversación.
Y nada eso es todo. Supongo que mejor haberme dado la hostia pronto pero vaya tela, en mis 31 años he tenido muchos desengaños pero cosas de estas con exes de por medio y parches... La verdad que nunca y me siento como una mierda.
Ya sé que es una chorrada ponerse así por un rollete pero con esto de la pandemia llevo mucho tiempo solo y me sentía bien de haber encontrado a alguien con quien parecía que congeniaba pero bueno, supongo que es mejor pudrirme matándome a trabajar y viciandome al ordenador (estoy exagerando, tengo más aficiones :joy:)
En fin eso es todo. Cualquier punto de vista constructivo es bienvenido.

9 6 respuestas
ASPH

#2184 Disfruta de ti y de tu vida. Sólo tengo que decirte eso.

2
vene-nemesis

#2184 mira el lado bueno, los astronautas se tiran un porrón de años entrenando y se tienen que montar en un cohete que es peligroso para llegar al espacio y tú fuiste de gratis

9 1 respuesta
guillauME

#2184 No esperes nada de nadie y céntrate en ti mismo.

No merece la pena preocuparse por alguien que claramente no ha superado a su ex.

1
DonDemencia

#2184 Shit happens, bro. Por lo menos buscaste la respuesta y sacaste tus propias conclusiones. No te aturulles y sigue adelante, esa tía no merece más tiempo en tu cabeza.

1
RocKO

#2184 puede parecer una tontería pero si eres propenso a encoñamientos, lo mejor es tener varias tías en el banquillo, de modo que te centras poco en cada una de ellas, en vez de mucho en una. Lo curioso es que eso funciona para generar interés en todas ellas, supongo porque no eres tan pesado, porque piensan que estás conociendo a otras y esa duda les genera interés, etc. Al principio si no hay nada serio, no puedes pedir explicaciones porque cada uno hace lo que quiere, y seguramente se esté follando a un par más, o haya puesto la excusa del novio porque ha visto que estabas encoñado y ella quiere jarana de pollas.

2 1 respuesta
B

#2184 Si os conocéis de hace poco no te debe nada. No entiendo por qué debe haberte mentido, puede ser verdad lo que dijo, que le vio y le volvió a la mente "lo bueno". En cualquier caso, alguien que acaba de salir de una relación de 11 años no debería meterse de lleno en otra relación, por lo que no deberías haber esperado nada de esa chica y no te conviene pillarte más de ella. Tampoco te sientas como un parche, las personas normalmente no controlan sus sentimientos y pasan estas cosas. Es normal que estés dolido, pero es mejor tratar de gestionarlo sin despreciar a la persona con la que has tenido algo bonito. Ánimo.

4 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags