Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

angel222

#2340 ¿Quién te dice que sea verdad que el otro es malo en la cama y no le da lo que quiere?

1 respuesta
beeboop

#2333 no hagas lo que no querrías que te hicieran a tí.

11 2 respuestas
BestOne

#2342 debate finalizado

B

#2341 tengo que confiar en ella, la verdad y ya me engañó una vez cuando nos conocimos. punto a tu favor.

#2342 argumento muy pobre, el mundo no funciona así por desgracia.

1 respuesta
Rivendel

#2344 si no te la follas tu va a ser otro, ademas la cornamenta al tio no se la quitas

B

Mírate los tres niveles de desarrollo moral de Kohlberg en google, y deja de buscar aquí validación que la respuesta sólo la tienes tú.

2
inmor

Hernán Cortés ahora mismo estaria avergonzado del simple hecho de que tengas dudas

1
VonRundstedt

Por cierto no sé como estará por Españita, pero hace poco me puse Hinge y la verdad es que nivelazo de tías. Si tienes de 28 a 40 tacos lo recomiendo.

2 respuestas
B

#2333 Y si es tan buena gente por qué no ha hablado con el novio para ver qué pasa y solucionar el problema del sexo o plantear una relación abierta?

1 respuesta
B

#2349 Que fácil decís lo de relación abierta. Se nota que está de moda xd. Es un problema para ella, seguramente para el no. Por eso algo así puede ser hiriente para una pareja y ella está muy bien con el en todos los sentidos menos en ese. Aunque sea importante, después de tantos años de relación, no te cargas tu matrimonio por no follar lo suficiente. Esto es curioso porque generalmente pasa a la inversa: es la mujer la que deja de tener ese apetito sexual llegado a cierto punto de la relación y es el hombre el que termina siendo infiel. De ahí que los prostíbulos triunfen tanto y estén llenos de señores de 40+. La mitad de los padres de tus amigos o incluso tus padres han pasado por eso.

4 respuestas
Dredston

#2348 es de coña, no?

1 respuesta
Inmolatus

#2350

Aunque sea importante, después de tantos años de relación, no te cargas tu matrimonio por no follar lo suficiente.

Vaya que no. La falta de sexo puede crear unos resentimientos que flipas, sobretodo si una de las partes es high libido.

Al final puede llegar un momento que te planteas que lo que tienes no es una pareja, sino un amigo con el que vives. La vida es corta y quizás la estás desperdiciando con alguien que no te completa 100%. El sexo es una parte fundamental para mucha gente a la hora de definir una relación.

La chica esa tiene muy poca moral y el marido poco aprecio por las necesidades de su mujer (por lo que sabemos).

10 1 respuesta
VonRundstedt

#2351 No :psyduck:

1
B

#2350 O sea, que en realidad no sabes ni por qué no lo ha hablado con el marido xd

Lifecasi0

#2350 Supongo que estás de broma.

Aunque sea importante, después de tantos años de relación, no te cargas tu matrimonio por no follar lo suficiente

¿No es precisamente lo que ha hecho follándose a otras personas? Me parece una persona horrenda, la verdad.

8
Sesshoumaru1

No lo hagas, solo traerá miseria a la larga por satisfacción sexual. Respeta a otra gente, la conozcas o no.

1
B

#2352 Si yo pienso igual que tu, pero entre que me engaño a mi mismo para no tener resentimientos al follarmela y que, en realidad, cada caso es distinto y cada persona es un mundo con sus circunstancias y su forma de pensar... Tienes razón en lo de que posiblemente sean dos amigos con miedo a separarse porque no se plantean tener hijos y ella no está satisfecha sexualmente hablando por lo que debe haber problemas de atracción o lívido o yo que se. Yo he llegado a pensar que el es impotente o eyaculador precoz o algún problema por el estilo y ella no quiere dejarlo por algo así, pero tampoco hacerle daño. Debe ser complicado.

De momento no voy a hacerlo. Es verdad que estaría feo, por muy amiga que sea y muchas ganas que tenga. Que lo disfrute otro jambo.

B

No entiendo nada. Por una parte dices que te llora contándote lo infeliz que es porque su marido no la toca, por otra no le preguntas exactamente qué es lo que está pasando que cause esa situación para intentar ayudarla. Tan amiga no será xd

1 respuesta
PatedeAtun

Te diría que a saco y a disfrutar. Tú no estás rompiendo nada, eso está roto ya.

Lo que me echa para atrás es la movida de que se pueda enterar el marido y te metas en un lio turbio.

Ahora, si crees que eso no va a pasar... Yo ni dilemas morales ni nada. Como a cajón que no cierra.

B

#2358 Si es que contar esta mierda en un foro es difícil. Ya he tenido antes posibilidades de ser el amante y las rechazo sistemáticamente y si esta vez me plantea dudas es por algo. Tengo 31 palos y bastante experiencia en esto, no es que necesite las típicas frases de moral regia y convencerme de hacer el bien.
Lo expongo porque una mujer de 35 años, con las ideas muy claras, en un matrimonio largo y estable, simple y llanamente siente la necesidad de mejorar su vida sexual ya que su marido, por los motivos que tenga, no la satisface en este sentido. Lo que ella quiere es mambo esporádico y seguir cada uno con nuestras vidas. Algo discreto, sin pretensiones. Ni quiere romper su relación con el, ni su relación está mal, ni se siente frustrada por ello en otro sentido que no sea el puramente sexual -imagino que porque si no lo hago yo lo hará otro y así ha ido apañándose-... que lo mismo se lo dice al marido y el tio es un cuck del carajo y hasta se pone viendola follando con otros, no te digo que no, pero aparentemente todo se sostiene sin que el lo sepa y son felices así. Ella no sería feliz si no lo hiciera.
Llámalo apego al marido al que posiblemente ya no ve como a su pareja sino como a un amigo con el que hace su vida pero lo que me ha dejado claro es que no tiene intención de cortar con el porque el sexo sea nulo. Prefiere buscarse la vida y cubrir una carencia que, aparentemente, está por debajo de todas las otras cosas positivas que le da su relación que lleva ya muchos años.
Yo ya le plantee todas las movidas que estáis comentando y además se está desviando el tema a si es moral o ético lo que hace ella, cuando el que tiene dudas soy yo. Ella lo tiene claro y no es una mujer impulsiva o tontica, todo lo contrario.
De momento sigo pensando que no voy a hacerlo, pero la tentación es poderosa...

1 respuesta
B

#2360
Te voy a decir lo que le diría a un amigo: no pierdas el tiempo con una persona así.

Te voy a decir lo que le diría a un forero: fóllatela con desprecio.

7
B

.

22 1 respuesta
TonnyWanna

Está feo, más inclusive aún si conoces al marido y te pareció buen tío. A nadie le gustaría ser el marido la verdad.

Pero vamos, que ya lo has hecho y lo vas a seguir haciendo; la persona culpable de esa situación es la que tiene el compromiso, y las excusas de porqué se los pone a mi me valen 0.

Si quieres a una persona la respetas y buscais soluciones juntos o sino no estáis.

1
Lifecasi0

En

con las ideas muy claras, en un matrimonio largo y estable,

dejé de leer.

2
ManOwaR

@mesie pides consejo o lavar tu conciencia? Porque menuda turra das para justificar la película que te estás montando en tu cabeza. Haz lo que te salga de los cojones, si es lo que vas a acabar haciendo.

16 2 respuestas
Yofto

#2365 Se ve que no tiene amigos a los que pedirles opinion y nos viene a dar la pelmada con sus peliculas para no dormir.

1 respuesta
B

#2366 pido opinión a mis amigos y si la puedo pedir a gente del foro también, qué tiene de malo? xD parece que os sorprende que la gente ponga cosas en un puto foro que existe para eso.

#2365 toda la razón. se terminó la turra. gracias.

1 1 respuesta
alblanesjr

#2367 Zumbatela compare! Ya lo hiciste antes, aunque haya pasado tiempo, el pecado ya lo has cometido.

Freyre
#2333mesie:

me pareció tan buena tía en general que seguimos siendo amigos además de que tenemos amigos en común.

#2340mesie:

Lo que se de el es que es buen hombre, tiene un buen trabajo, la ha ayudado mucho en el plano económico en momento delicados, ha ayudado a la familia de la chica que vive en Venezuela

#2350mesie:

Esto es curioso porque generalmente pasa a la inversa: es la mujer la que deja de tener ese apetito sexual

Leete las últimas ¿10? Páginas del thread de la ex. La tía es una zorra, tú haz lo que quieras.

TripyLSD

#2348 aquí la gente va un poco atrasada cuando dicen que bumble es "el nuevo tinder"

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags