Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

B

Yo creo que a las tías les gusta el personaje más que el físico. Se trata de saber jugar bien tus cartas. Nosotros nos fijamos más en el físico. Ellas se fijan en el físico cuando no encuentran nada más (Tinder promociona que sólo se valore el físico, y distorsiona esta ley natural). Rompamos una lanza por la gran cantidad de mujeres que lo que buscan es ser felices; y si tú eres quien las hace reír, sentir seguras, excitadas y encima bajas y comes coño... eres un partidazo.

Si no eres un capullo narcisista, tienes sentido común (de lo que necesita cada momento), las escuchas y las haces reír, tienes el 90% hecho.

Lo más triste (feat. First Dates) es cuando ves a un tipo que es un gigachad en lo físico, pero por dentro está hueco, y tiene a un paibon delante y la tía está aburrida... tristísimo.

Que hay tías interesadas, sí. Yo paso de princesas.

Que alguna se fijará en el físico, por supuesto. Siempre le vas a gusta a alguna.

Pero lo que las enamora es LA PERSONALIDAD. Un tipo con carácter y criterio propios, capaz de gestionar cualquier situación (es una cuestión de status) tiene mejor juego que cualquier Gigachad.

(Y hasta aquí mi dosis diaria de cafeína)

11 1 respuesta
PePiToGriLLo

Depende que rango de edad cuanto más joven se fija más en lo físico superficialidad máxima y con el endiosamiento no te cuento,de 40> ya empiezan a dar importancia a otros valores te lo digo con conocimiento de causa

B

joder como esta el nohomo ultimamente, verdades como puños

wolfmanovich

Me uno al clan próximamente, he cortado (de buen rollo todo sea dicho) con mi pareja después de 7 años de relación, 3 de ellos viviendo juntos.

Sencillamente, se ha apagado la llama y antes de acabar mal hemos preferido reconducir la relación. Ya veremos cual es la realidad, pero mucho tenemos que cambiar ambos para no seguir quedando para hacer cosas, ahora ya como amigos.

Ella por su parte quiere estar sola una temporada, es mucho más social que yo así que no le van a faltar planes. Yo por mi parte tengo un círculo mucho más cerrado, así que quiero una nueva pareja que cierre el vacío que va a quedar.

No tengo IG ni pretendo, no voy buscando carne (aunque no rechazaré un caramelo), acabo de cumplir 30, tengo trabajo estable, casa y expectativas, aunque no quiero hijos. Voy con toda la tranquilidad del mundo vaya... se puede encontrar todavía gente normal o tiro los dados? Por supuesto no voy a apostar mi vida a una app, habrá otros cauces, pero la verdad es que tengo curiosidad por lo que me voy a encontrar.

1 3 respuestas
Polak

Ella por su parte quiere estar sola una temporada, es mucho más social que yo así que no le van a faltar penes

Te lo he arreglado.

3 1 respuesta
wolfmanovich

#6875 Pues si es así... me alegraré por ella, es más, ojalá tenga el ánimo suficiente como para catar polla pronto, porque lo lleva peor que yo y eso que es ella la que ha dado el paso. No ha sido el motivo de nuestra ruptura y lo mejor que nos puede pasar a ambos es ilusionarnos de nuevo.

No es por hundirte que ya sé que es una coña, pero es este tipo de banalidades las que quiero evitar a la hora de conocer a alguien... salgo de una relación de las buenas, basada en el respeto, la confianza y la comunicación. El nivel lo tengo lo suficientemente alto como para no querer perder el tiempo con tontas, amargadas o endiosadas.

6 1 respuesta
Encofrado

#6874 Ánimo, no lo digo a malas pero yo en cambio no tengo curro (pero estoy estudiando/haciendo cursos, no estoy quieto), prácticamente no tengo ahorros, el coche no me lo planteo pero porque me parece un gasto muy gordo, viviendo con un familiar y todo esto a mis 32, muchas veces pienso que algo he hecho terriblemente mal, pero otras prefiero no pensarlo porque es hundirme otra vez en el agujero del que ya estoy consiguiendo salir.

1 respuesta
wolfmanovich

#6877 Gracias! Y ánimo para ti también. A lo mejor tomaste malas decisiones en el pasado, pero estás en el camino de encontrar tu bienestar. Y eso es lo que cuenta!

guillauME
#6876wolfmanovich:

El nivel lo tengo lo suficientemente alto como para no querer perder el tiempo con tontas, amargadas o endiosadas.

Armate de mucha paciencia, cuando digo mucha es MUCHA.

2
reci0

A ver si me podéis ayudar a comprender un poco esta situación.

Una chavala, amiga de una amiga, nos conocemos y hay bastante feeling. De fiesta, en grupo, baila conmigo, nos rozamos bastante, una amiga incluso le pregunto si había algo entre nosotros y ella le dijo que "bueno algo hay". Pero aquí viene lo loco, le he dicho de quedar 3 veces a solas, siempre me dice que si....pero la 1 me vino con su prima, la segunda con un amigo del pueblo. A esto, yo de fiesta le deje caer que yo quería quedar a solas, me respondió que ella también pero que salió así, que su prima se acomplo y su amigo vino ese fin de semana y no podía dejarlo en casa. Total que le digo de quedar una 3º vez, primero me dice que no puede porque sale a las 9 del curro y muy cansada, le dije bueno lo dejamos al viernes, me dice que si, pues hoy me manda un audio y me dice que había quedado con una amiga para organizar un viaje a las 6 y que a las 9 no le da tiempo que vaya a su casa si quiero....

Claro yo paso de ir a su casa para estar los 3 ahí.

El caso es que de fiesta me da mucha coba, pero mucha, en cambio cuando nos vemos en grupo pero sin beber pues me habla normal como a resto. ¿Qué cojones pasa?

3 respuestas
1 comentario moderado
Aldarion_21

#6880 A otra cosa, no le vuelvas a decir de quedar, si le interesa ya te dirá. 3 ha sido suficiente yo creo, ya has dejado claras tus intenciones, que te busque ella.

7
XarevoK

#6874 empiezas mal con lo de buscar a una que cierre el vacío que ha quedado, eso huele a dependencia emocional que echa para atrás.

6 1 respuesta
B

Alguien tiene más entradas que el Camp nou? Rapada o corte guay?

wolfmanovich

#6883 xDDDD eso huele a que mis amigos los cuento con las 2 manos, algunos de ellos desperdigados por la geografía nacional/europea y los demás emparejados menos 1. Tengo que fomentar más amistades, eso está claro, pero creeme que soy bastante independiente y autónomo. Precisamente lo que no quiero es encerrarme demasiado en mi mismo, pero no voy a lanzarme por lo primero que vea.

1 respuesta
Inmolatus

#6885 pero para eso mejor empezar un hobbie nuevo que instalar tinder.

Sobre lo de no lanzarte a lo primero que veas, y este post que te quoteo en general, suena a que buscas ennoviarte ya de nuevo. Yo si fuera tu, me daria un tiempo contacto 0 con mujeres, descubriendote a ti mismo, buscando nuevos hobbies, viciando a juegos, reconectando con antiguos amigos, leyendo libros etc. y ya cuando haya pasado un tiempecillo iria a mojar el churro, a guarrear con cosas que no hacias con tu anterior pareja para descubrir gustos nuevos. Ya entonces empezaria a "buscar a una chica mas especial" o quizas una con la que has guarreado te ha hecho un poco mas de tilin e intentas algo con ella, etc.

3 1 respuesta
kekoz

#6874 No te preocupes, tinder es tu solución. Solo acuérdate de recalcar que tienes casa en la descripción y deja la magia fluir

HALAMADRID

#6863
algun calvo furioso mas aparte de esos dos?
seamos sinceros, la calvicie resta mucho atractivo al 95% de los hombres. Menos al avatar de #6864
pero no preocuparos, en esta estacion es normal que se "caiga" mas el pelo de lo comun.

personalidad, seguridad en si mismo, carisma >>>>> fisico.

y ya si tienes todo esto, te pasara como a mi, seguiras soltero.
inseguridades de las hembras, ya sabeis.

Polak

#6880 Deja de ir detrás y empieza a pasar de ella a ver como reacciona. Si empieza a ensñar interés o algo.

1
B

#6871 El día que pierda la compostura por tanto narcisismo. Otro gallo cacareará

wolfmanovich

#6886 Tomo nota, sí que tenía pensado apuntarme a un taller de carpintería que tengo mirado, llevar una rutina de deporte más constante y viciar un poco cuando me aburra... y a ver si retomo contacto con algunos colegas perdidos, sí.

sacnoth

La próxima imagen de Marlon Brando que vea en el hilo se lleva premio.

4 1 respuesta
B

#6892 no puedo tener esta imagen? Pregunto pa quitarla.

iviallstar

#6851 Pues me acabo de bajar Bumble y es tristisimo, apenas tengo 1 match y apenas tengo likes en medio dia. En Tinder tengo muchisimo más tráfico, likes, matches... sobre todo al principio, que la aplicación te enseña.

1 respuesta
Constrick

#6894 Bumble es más estilo linkedin, es decir, con pijeríos innecesarios y estólidos. Si no te configuras un perfil 100% artificial no esperes mucho porque encima tienen que iniciar conversación.

ghost_kaos

#6851 te acabas de pasar el hilo, unos conejos así parecidos le di aún amigo y no le va mal 😎

B

Me estoy resistiendo a hacerme tinder pero igual caigo. Las fotos de postureo en playa mirando al horizonte tienen buena aceptación?

Que tipo de fotos teneis amigos pichas bravas.

2 respuestas
B

#6897 pues si eres guapo y/o tienes buen cuerpo funcionará, si no, pues no

Yo tengo 2 selfies, 2 de surf, 1 de viaje y 1 random que salgo de espaldas y se ve borrosa

TripyLSD

#6897 Coge tus fotos de Instagram que más likes tengan

B

Por cierto al final con la chica de ayer nada.
Yo no entiendo pq me dice que no le gustan las chicas, luego me dio un beso,me dio su número pero dice que es hetero XD
Pero que podemos probar.
No estoy para jueguecitos, ah y resulta que tenía 36 lol

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags