Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

iviallstar

Me pasa algo, tengo varias chicas en agenda que se que me podria tirar pero no me apetece porque creo que no me gustan lo suficiente pero a la vez digo "Estas rechazando polvos?". Creo que luego me arrepentiré porque feas no son, simplemente no me excitan demasiado, pero seamos sinceros, con los problemas de logística que tengo para estar a solas con una chica, rechazar polvos me parece una masocada, pero a la vez es que me apetece 0 y no me pienso forzar follar por follar.

4
HALAMADRID

Las normales, feas o/y gordas también tienen derecho a follar!
Incluso todas estas, follan mucho mas que las pivoncitas.
Los tios bajamos mucho el listón en tal de meterla (bueno, lo bajáis mas bien)

Es increíble la de tías buenas con una autoestima de mierda, por que les ha salido un granito o vete tu a saber por que. Estás, son facilísimas de ligar

1 2 respuestas
ManOwaR
#6842HALAMADRID:

Los tios bajamos mucho el listón en tal de meterla (bueno, lo bajáis mas bien)

https://www.mediavida.com/foro/feda/nsfw-mujeres-completas-tienen-polla-tetas-v2-635419?u=HALAMADRID

24
GregorSamsa
#6842HALAMADRID:

Es increíble la de tías buenas con una autoestima de mierda, por que les ha salido un granito o vete tu a saber por que. Estás, son facilísimas de ligar

Pues aprovecha, que tienes a Mari Cielo Pajares ahora mismo en Tinder ( está verificada e insta vinculado ). Ya nos dejarás por aquí la review.

1 respuesta
B

Esto de los top picks como va? El otro día me pasaron foto de que salía en top picks y me hizo gracia, con un banner que ponía creativo y destacaba mil

1 respuesta
E

#6845 solo le saldrias a las moras hijab de tu ciudad.

No es worth.

1
B

Igual tengo que ser usuario de esto nuevamente. A día de hoy como está el patio?

2 respuestas
Lifecasi0

#6844 Se ve poco de la frase en inglés y ya hay unas cuantas faltas. No melafo.

1 respuesta
Panch

#6848 faltas de ortografía? Cuáles? No la he visto la cara, pero el nomelafo parece atrevido

#6847 mal, pero hay gente q le va bien, aunq en general bastante peor q antes

1 respuesta
Lifecasi0

#6849

with mustache

Sería with a moustache.

who intend to sale

Sería who intends to sell. Sin esa s estás hablando en plural (que pretenden vender), lo cual carece de sentido en esa frase. Con respecto a sell vs sale.

Sale is a noun that means "the act of selling, an event where things are being sold, especially on discount." Sell is a verb that means "to provide goods or services in exchange for money."

1 1 respuesta
B

#6847 Yo que tú:

  • Usaba Bumble.
  • Buscas a una chica mona y tranquila que tenga ganas de pasar tiempo contigo.
  • No hace falta que la metas en un compromiso, pero quítate de la cabeza ser un picha brava.
  • Disfrutad pasando tiempo juntos sin poneros un anillo.
  • Si la cosa no funciona, con educación, cada uno por su lado.
  • Restart.

Si lo que pretendes es mojar tu (asumo) descomunal pollón en cuatro chochos cada día, te van a pasar dos cosas:

  • Tinder detectará tu desesperación y se convertirá en un paywall.
  • Vas a darte de bruces con tías que tienen una distorsión cognitiva, un exceso de atención (Tinder, Insta, etc.) como nunca antes, y te van a tratar como a un cualquiera, y vas a tener la sensación de que tienes que ser Gustavo Adolfo Bécquer y Brad Pitt 24/7.

Resumen:

  • Más vale pájaro en mano que ciento volando.
  • No entres en el juego comercial de Tinder.
35 5 respuestas
B

#6851 seguramente el mejor comentario del hilo. Chapeau

Panch

#6850 mustache se usa tb (de hecho moustache suena muy British o arcaico, aunq yo tb es la q uso), la s sí falta, sale me parece correcto en ese contexto, es típico verbalizar nombres (aunq quizá ella haya confundido sale con sell, x el contexto ni se me pasó por la cabeza).

No sé, no me invita a pensar que la mujer no sepa inglés, pero podría ser. Aun así, prefiero ese texto a las q no tienen nada...

geronimo1

#6851 Aniado:

Si das con una chica de buen ver que te abre conversacion y te sigue el rollo:
1 - Es Trans
2 - Es nueva y no sabe como funciona esto (aprovecha que duran poco)
3 - Es un tio
4 - Es un unicornio (esto pasa una vez cada varios anios)

Disfruta, nos vemos en unos meses cuando te lo desinstales

Consejo personal: Buscate un hobby y ahorrate entrar en esta mierda

9
TripyLSD

Pues a mí los superlikes me dieron mucho juego. De hecho, las dos tías con las que más tiempo he estado este año venían de superlikes, y para nada eran engreidas endiosadas. Todo lo contrario.
Menudos issues debéis tener si no los usábais por no querer endiosar a ninguna xD

2 1 respuesta
B

#6855 también hay que tener dos dedos de frente, si vas y le tiras superlike a un 10 siendo tú un cracko pues normal que acaben pensando que no merece la pena.

Hay que ser un poco coherente si quieres obtener algo de ahí.

4
B

Aqui hay mucho cracko? En MV no eramos todos 1,90 y una musculatura mínima de CR.

2 respuestas
Rivendel

#6857 no que va, lo que nos define es el rabo mediavidero, de la cara no ha dicho nadie nada

Kony646

#6857 1,90 tengo, pero soy calvo y tengo un jeto kraken kraken

1 respuesta
B

#6859 Por que pones lo de calvo como malo si yo he visto extrañamente una hartada de pibones con calvos. (y no precisamente calvos guapos)

Justo una ex currante de mi empresa esta buenisima y ha acabado con un calvorotilla. Igual tienen algo especial. De hecho si miro mi instagram, varias a las que le tiraria la caña soltera estan justo ahora con calvos.

goteNN

Hay mucha diferencia entre un calvo y un calvo furioso

1 1 respuesta
B

#6861 Sorprendeme. Que es un calvo furioso jajaja.

1 respuesta
goteNN

#6862 Jason Statham y Vin Diesel son calvos furiosos

2 2 respuestas
B

#6863 Ah pense que el furioso era el despectivo. Asi que ser un calvo furioso es bueno. Pues las tias buenas que te digo yo estan con todo menos con calvos furiosos, son calvos a secas mas bien. Asi que parece ser que ser calvo no es nada malo, mientras no sea por la quimio.

1 1 respuesta
Encofrado

#6851 De lo mejor que he visto en el hilo, diría que para quitarte dolores de cabeza es no tener un listón demasiado alto (con esto de las RRSS por lo que llevo viendo se han disparado) y disfrutar lo que se pueda.

PePiToGriLLo

Pues mi experiencia es más negativa de ser calvo y eso que no me queda mal no nivel bruce willis pero vaya, más de una vez me han rechazado por ello me lo han dicho directamente otras veces lo e intuido

1 respuesta
guillauME

#6866 Yo creo que el problema radica en ser calvo y que se nota que te afecta. Si eres calvo y lo llevas bien sin intentar disimularlo o acomplejado por ello se nota.

El problema es cuando estás calvo y te sientes acomplejado, inseguro y lo intentas ocultar.

Lógicamente dicho esto pues claro que hay mujeres a las que un calvo no les gusta pero que vas a hacer :man_shrugging:

vene-nemesis

El problema no radica en ser calvo, si n en que no cumples el otro requisito de tinder que es mas importante que tener pelo

14
Calzoncillo

Si el de la foto fuese pobre y no famoso probablemente no se comería una mierda/se habría suicidado.

Pd: es coña, Leiva mola y aunque su ratio de éxito sexual de no ser famoso bajaría enormemente, a muchas tías les va su rollito.

2 1 respuesta
Encofrado

#6869 Ahí le has dado, es famoso y además músico, que eso sabemos que siempre es un win, si eres cómo él pero sin la parte musical/famoso o pobre te comes los mocos.

Usuarios habituales

Tags