Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

inmor

He inventado la metralleta inversa y funciona.
Hace unos meses cuando lo instale parecia que estaba shadowban, esta vez que lo he instalao he hecho la metralleta inversa y me han puesto con mas elo que magnus carlsen. Tengo un monton de matches todos los dias.
Eso si, sigo sin follar.

2 respuestas
Dredston

#7381 Como tienes match si haces la metralleta a la inversa?

2 respuestas
BestOne

#7382 en su cabeza sonaba espectacular 😂

3
inmor

#7382 la hice durante un par de dias cuando me reabri la cuenta

1 respuesta
Jetstream

#7384 perdona pero sigo sin ver lo que tiene de especial , sigue siendo una cuenta de tio haciendo like a todo lo que se mueva , a mi me suena una metralleta estandar pero con la puntualizacion de que lo has hecho con cuenta fresca

1 respuesta
Sucia

#7385 que la hizo al reves, dandole no a todas :D
El logaritmo pensara que es un tio tier S y le subira en el ranking :D

AlexGc

Realmente funciona la inversa para subir elo?

Llevo esta season en plata y esto parece elohell. Y eso que voy main Mascotas

6 1 respuesta
koalas

Pero eso esta comprobado de hacer tiradas negativas para subir elo?

JuandeGod

#7381 metralleta inversa!!!l Si le das a todas q no como te salen matches? No me lo explico jajaja
No obstante el término me encanta jajajaaja

1 respuesta
B

#7389 En su día lo utilice tambien. Al darle que no te seguiran saliendo algún dia, pero primeramente recibieron no. Es como cuando una tia te dice que no quiere nada contigo, que no es de esas y luego acaba comiendote todo lo que son los huevos y todo junto.

2
geronimo1

Alguien me explica porque en 10 anios que llevo en instagram (perfil cerrado) nunca me ha seguido una chica que no sea de alguna red tipo tinder (y a la cual le he dado mi perfil previamente) y en este mes dos de mi ciudad/pueblo donde resido me han visto en "sugerencias" y agregado?? y las dos estan muy bien y de hecho con una estoy quedando desde hace varios dias

Osea jamas me habia pasado esto, encima mostrando interes

Me estoy rayando tela

1 respuesta
Panch

#7391 La gente hace eso, yo no agrego a quien no conozco de algo, pero es "normal"...

1
geronimo1

Osea si, es normal pero que lo haga una chica y que encima este de buen ver y no sea una loca me raya un monton, esto a mi no me pasa y mucho menos con el perfil privado

A alguien le esta pasando? han cambiado el algoritmo y ahora es diferente? porque a mi en anios me habia agregado una chica que no conozco :S y dos en un mismo mes wtf

4 respuestas
XarevoK

#7393 Siendo tu si es normal.

ManOwaR

#7393 tio, si tienes esa mentalidad y prejuicios, vas a espantar a todo lo 'normal' que se te acerque.

2 1 respuesta
Lifecasi0

Es un "me estoy rallando porque todo va bien, así que voy a sabotear yo mismo esto", de manual.

9
AikonCWD

#7393 Es normal, a mi me sale gente de MV, gente del curro y familia en sugeridos todo el tiempo.

1
geronimo1

Osea a ver simplemente queria ver si es que ha cambiado algo, como comprendereis si despues de 5? anios en instagram no me ha agregado ni el tato (y mucho menos una chica decente) imaginaos recibir dos peticiones en dos semanas y que te digan que te han visto en sugerencias y que encima vivan cerca

Regalo de reyes supongo, ahora podre comprobar si las que no estan en tinder son diferentes o es el mismo perro distinto collar

1 2 respuestas
Suragoth

#7398 si no está en tinder lo habrá estado alguna vez en su vida, simplemente tienes que comprobar que no esté loca como la mayoría de las tías.

1
1 comentario moderado
B

#7387 main mascotas xDDD

B

#7398 Puede ser que ellas han visto todos los chicos recientes que había entonces van saliendo otros más antiguos como tú!!

B

La gente de forocoches haciéndose cuenta fake zZzzZzzzZ.

iviallstar

#7393 Tranquilo, alguna tara tendrán. Otra cosa es cuanto tardes en descubrirlo.

Es broma tío, no te rayes tira palante y ya está.

PePiToGriLLo

Las tías con el tema altura es lo más nazi que e visto

3 4 respuestas
B

#7405 "Si no tienes las tetas gordas, next."

1 respuesta
Rivendel

#7406 si no pesas tu altura menos 5 kilos next

2 respuestas
Dredston

#7407 Pues entonces terminamos si hoy en día la mayoría está gordibuena

inmor

#7405 weh, eso es lo que ponen en el tinder, luego en la vida real si alguien les parece atractivo aunque sea un poco mas bajo les da igual.

Yo y mi colega somos unos manlets(1,73 yo, y el debe andar por ahi) y las tias se nos arriman.

B

#7405 Sugiero mentir un poco con tu altura porque si acude a la cita verás que no era tan importante!!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags