Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

TripyLSD

#2580

que en Canarias se pilla fácil

Pues yo estoy indignadisimo, que estoy ahora en Tenerife, y he probado a reiniciar perfil, pillar plus, y boost,. Y ni un jodido like wtf

3 respuestas
B

.

2 1 respuesta
AikonCWD
#2581TripyLSD:

pillar plus, y boost

por curiosidad. qué cuesta todo eso?

1 respuesta
B

.

2
LzO

a mi me cerraron la cuenta de tinder por la puta cara.

resulta que si hacia match con las locales, no les iba a saco para no espantarlas, es mas muchas te decian que si solo queria sexo que me eliminaba, pues a mi me gusta cortejarlas y suelen caer luego, van de estrechas y luego le entra todo lo gordo pero bueno.

a las extranjeras si les iba a saco, a una de ellas le pregunto que busca y me dice "buena pregunta, que buscas tu?" y digo pues sexo, me pregunta "que sexo te gusta?" y yo ehm... a que te refieres? y me dice "si, tienes 34 años y no sabes que sexo te gusta?" entonces le digo bueno oral, anal, etc. Me ignoró por completo y al dia siguiente tinder cerró mi cuenta.

No se me ocurre otro motivo sino que la muy subnormal me haya reportado pero como la conversacion fue todo consentida sin acoso ni nada no entiendo el baneo.

les envie correo a tinder y dicen que es por violar su TOS, me lo leo entero y no me cuadra, nada de lo alli expuesto he violado... les pido mas explicaciones, que me den el motivo real y dicen que no pueden facilitar mas informacion... wtf? vamos que yo pienso que si te reportan, ni se leen el chat para actuar en consecuencia, te puedes comer un ban injusto como cadena perpetua en USA por un delito no cometido.

mierda de app.

2 respuestas
LzO

#2533 eso es que tiene novio y cuando está con el te bloquea para no levantar sospechas... eso lo hemos hecho todos los cornudos.

1 respuesta
TripyLSD

#2583 varía mucho, y hay diferentes planes de subscripción.
Por ejemplo, pillar un mes de subscripción a gold puede variar entre 8€ y 35€, dependiendo de tu edad (para menores de 30 es más barato) y de la oferta que pilles (a veces te salta alguna oferta según lo usas)

1 respuesta
guillauME

#2587 No solo eso, si vives en una capital, si eres hombre o mujer. Todo afecta al precio.

Si eres hombre te cuesta mucho más caro.

1 respuesta
sagha

#2586 sigue leyendo el resto de la historia xD

Benzebenze

#2582 O es que eres feo.

2 1 respuesta
VonRundstedt

#2585 Ya comenté hace un tiempo como saltarte el baneo de Tinder: Reply

TripyLSD

#2588 creo que esa distinción la quitaron ya. El precio es igual para ambos géneros, pero puede ser que le saltan más ofertas a tías que a tíos

¿Podéis confirmar/desmentir?
Gente de otras ciudades y sexos ¿Cuánto os pide ahora por una subscripción de un mes?

B

.

1 1 respuesta
Benzebenze

#2593 Hombre decir que todas las tías de X región son de Y manera porque hayas entrado a un par de tías y hayan pasado de tu culo no parece muy adulto. Yo sólo he bajado a tu nivel xD

1 1 respuesta
B

#2594 .

Christian2

#2581 Joder, pues a mí me pasa todo lo contrario, tengo como 50 likes, pero no consigo conectar con nadie que me llame la atención xd
(pd: no estoy en Canarias)

richmonde

Me pica la curiosidad... cual es la distancia más lejos a la cual estaríais dispuestos a mirar y/o hacer match? Porque generalmente cuando usaba las apps, más allá de 20-25km me daba una pereza tremenda, pero muy bastamente. Aunque claro, luego veías según que joyas que te daban match a esa distancia y flipabas. (Por joyas y distancia, hablo de 75-100km, en plan Barcelona/Gerona)

5 respuestas
AikonCWD

#2597 Esa pregunta es como muy subjetiva, no? Dependerá de mil factores.

Si alguien vive en BCN o Mad, no necesita subir mucho el rango porque tiene muchos candidatos cerca.
Si alguien está en una aldea de 4 gatos, pues lo pondrá hasta tocar una ciudad más o menos poblada
Si alguien tiene coche y tiempo libre, pues mirará lejos porque no le importará, en cambio si no tiene ni patinete pues para qué va a poner lejos si luego no podrá ir hasta ahí?

No entiendo qué esperas conseguir con las respuestas a una pregunta tan subjetiva.

1 respuesta
Christian2

#2597 A una hora en bus máximo (40-50km), que si no luego es una paliza y tienes que hilar horarios y tal

richmonde

#2598 ya ya, soy consciente hahaha es mas la opinión, como digo, por curiosidad.

B

#2581 Lo que te decia... aqui hasta las que pesan 450 kg parece que quieran un Mujeres hombres y viceversa de piel tostada y ojos de tigre de bengala. Vamos que no se lo cree ni cristo lo de la app.

1 respuesta
XarevoK

Media hora en coche o algo así

B

#2585 Me has quitado un peso de encima sigue así.

guillauME

#2597 Vivo en Barcelona y ni loco me haría 25km para una cita.

1 respuesta
inmor

depende, si es en autovia 20 kilometros te los haces en un momento. Ahora si es 20 kilometros por ciudad la cosa cambia.

B

#2604 Yo lo máximo han sido 60 km y dormi con ella, fumamos maria, bebimos y follamos 3 veces.

Solo se hacen esos km si se sabe a lo que se va.

B

A mí la distancia me da un poco igual, creo que tengo puesto 90-100 km. Creo que depende más bien de lo que busques, si es solo sexo esporádico es lógico que la distancia sea baja.

1 1 respuesta
Dredston

A vosotros no os aumenta la distancia porque se acaban las mujeres de vuestra ciudad? Cómo ya dije en otras ocasiones, esta app no es para una ciudad pequeña, bueno esta, y cualquier otra tipo badoo, bumble y demás. Si en Tinder ya se agota...imaginaos en el resto

TripyLSD

#2601 También quiero pensar que tengo demasiada pinta de guiri

1 respuesta
B

#2609 eso da igual tío, es imposible que no tengas likes. Es la app que es peor que jugar al warzone.

Usuarios habituales

Tags