This is our country GET OUT

K

Musulmanes sanos integrandose un dia cualquiera

4
Alrich

Caso aislado

P

son religiones de la paz sanas

LaChilvy

welcome refugees

Ninja-Killer

Wellcome to UKistan

Hipnos

Un poquito de venezuela, un poquito de moros, y a dormir, que mañana toca Podemos.

23 2 respuestas
STAN

Europa despierta

Kelem

me alegro de que esto les pase a los ingleses la verdad

1
Vehuiah

Parecen simpáticos.

X-Crim

pestazo a kebap con todos los respetos a los vendedores de kebap que han sido los salvadores de muchas madrugadas

Ysera

Un poquito de negar lo evidente y a dormir tranquilos.

47 1 respuesta
z4eR

Son multiculturalizaciones sanas.

Word-isBond

Europa tiene un futuro prometedor.

P

Un poquito de mirar para el otro lado mientras el problema no nos afecte personalmente y a dormir

7
D4rKNiGhT

En Europa lo que hace falta es una buena guerra. El humano se ve que no entiende con palabras.

1 respuesta
cristofolmc

Hay más videos ya de casos "aislados" que musulmanes hay en europa. Pero aún hay "genios" que siguen con la ironía y la coña como si no pasara nada. Si me pasara a postear en MV cada video de casos aislados que veo no habrían hilos de otra cosa y ya me habrían baneado.

Qué racista islamophobico soy :o_o: :o_o: :o_o: :si: :si: :P

werawk

Qué ganas de que las cosas se pongan tan feas que empiecen a aparecer las cabezas de estos infraseres clavados en picas.

Se están cargando por lo que la gente EUROPEA murió hace dos generaciones. Y permitimos que estos cerdos bastardos vengan de fuera, de sus países de mierda que son un estercoleros precisamente porque gente como ellos vive allí, a destrozar el remanso de paz que es, o era, Europa.

J

Me alegra ver que al menos en mediavida se ha avanzado en estos ultimos 12 meses. Hace un año estaban los progres de mal con sus comentarios sobre los inmigrantes (obviamente porque no habia informacion), y ahora tras todos los hechos acontecidos e indefendibles empiezan poco a poco a meterse en la cueva, y si no tiempo al tiempo.

Y lo mejor es ver a las mujeres de bien defendiendo el islam, cuando precisamente el islam es probablemente la peor cultura/religion que existe en el mundo.

4
z4eR

Un poquito de un poquito y a dormir

UnleasheD

1
Polak

Que cosas, musulmanes despreciando a todo lo que no es musulman, mientras visten Nike claro.

PrinceValium

El tío de PIM PAM toma lacasitos nos representa a todos.

1 1 respuesta
danyWTF

A mi la multiculturalidad me parece genial. El problema viene cuando es con infraseres musulmanes. Sin acritud.

1
choper

#15 Pero te la comes tú, tus amigos y tu familia ok ?

vinilester

Welcome refuges
Casos aislados
Religion de la paz
Vienen a pagarnos las pensiones
Son sus costumbres y hay que respetarlas
Un poquito de buenismo, un poquito de giliprogresismo y multiculturalidad con calzador.

etc, etc, etc... todo se cura con una pastillita roja.
Y si no...

TIC, TAC

1 respuesta
incorrecto

Culpa de los que se creen que por votar en change.org pa que puedan entrar en europa, que no en sus casas van a ir al valhalla o "cielo" xd

Madre mía falta que hace, que metan a los refugiados en casa de quien los quiera dentro de europa.

Hopzer

¿Cuantas Cruzadas se hicieron en la antiguedad?....

1 respuesta
Chuculun

No entiendo qué ocurre en el vídeo.

B

#27 Por lo que se ve, no las suficientes.

2 respuestas
angel222

#6 es que vives tan bien, en barrios tan buenos, y tan alejado de la realidad que no te mezclas con inmigrantes. Si vieras como son los musulmanes...

1 respuesta

Usuarios habituales