Tías

evening0

A mi mientras me guste ( sea guapa dentro de mis gustos ) como si va de gótica.... ya le quitare yo la ropa a mordiscos y el maquillaje a lametazos. :S

B

evening0 que lo leerá tu novia :S.

Masackre

pijas y normales

evening0

#62 No te preocupes compi ella sabe mis gustos sobre mujeres otra cosa es que estando con ella pues fuese de ligue. Se ve pero no se toca :D. Ella cuando ve un tio que le gusta me lo dice y no pasa nada ;).

No soy el único hombre de la tierra, otra cosa es que se lo tirase que ya entonces serían palabras mayores y me cabrearía :S.

drEk

rubias tontas?

Atuitjr

pos kualkiera XD , me da igual komo sea , simplemente k me ponga XD
eso si las mas wenas suelens ser las pijas y las raperas...

fuNN

pijas tontas

g0tO

pijas

iRiBaR

pijas
jennys

por este orden. aunke descarto las ultimas para algo serio xD.

Gasolina

La que sea que me guste, no creo que haya que encasillarse con un tipo xdd

Sh1n0d4

depende, es decir, hay pijas k si, jenny's k si, raperas k si, etc ...

LmrZ

EMO? DEFINICION PLZ? .. xd

a mi me gustan gordas

DjinnSade

Heavy & Goth

PD: Mi novia es heavy xD

B

otras (con novio)

pd: emo es un llorica sin vida social q para sentirse aceptado se junta con otros de su especie para ponerse a llorar en conciertos perdiendo asi la poca dignidad que les quedaba. tambien se les conoce como "soy duro pero tengo corazon" (traduccion: soy patetico) http://es.wikipedia.org/wiki/Emo

Txentx0

Tengo comprobado que las pijas saben vestir mejor, pero chicas guapas hay en todas las clases sociales

No hablo de latinas...

L

raperahs

elkaoD

a mi me molan las de 17 años con novio nosesimentendeis (hola para el ke lo entienda)

pd: groar

DeFiNiTioN

Las putotes...
#61 y después te zurrará por tener la lengua manchada de maquillaje.

B

Las raperas : D~~~~

_KriS_

Y las Fashion? Esas que representa q son, las pijas?

DjinnSade

#80 En realidad solo hay pijas, canis y resto (entiendase en resto heavys, frikis, otakus y demas...)

SeRiaL_k

claramente las fantásticas.

Definición de fantásticas:

Chicas que parecen que se van a romper al andar, que tienen las bragas atas con grapas, con escotes descomunales y q solo las ves en las discotecas... xD

DjinnSade

#82 Pide que sean inteligentes al menos xD Pa follar con una de esas me lo hago con la almohada....

K_Himura

Pijas, y sobre todo este nuevo género que se os ha olvidado y que al menos en mi ciudad está resurgiendo: la popera-sixtie, o retro. No tienen ni puta idea de musica ni de que huevos van, pero me ponen basto.

Y por supuesto ODIO a las góticas y a las heavys (a las goticas en todos los aspectos, a las heavys solos sexualmente).

DjinnSade

#84 odiar a una heavy/gotica sexualmente? como es eso? xD igual te crees que les va el bondage o algo asi xD

B

Las pijas en verdad sólo están para mirarlas y concevir deseos sexuales con ellas. A la que hablas un poco con ellas, dish :[.

K_Himura

#85 No, es por una causa justificada. Aquí en madrid mucha son nazis (si, ellas que representan lo mas bajo del determinismo genético). Y me parece que hay que estar medio tonto para tener esos gustos, tanto musicales como de ropa, maquillaje,...etc.

En cuanto a las heavys, las odio sexualmente porque me parecen mi anti-morbo, además que la mayoría que he conocido o bien son feas, gordas, dientes picados,... etc.

DjinnSade

#86 eso es lo malo.... Aunque a mi no me ponen xD asique imaginate el asco que les tengo...

#87 Hombre, si son nazis (a alguien le pone una cabeza rapada? xD) yo mismo tb paso.

Si son normales, aun con el gusto por el negro y blabla tipiconada, pero por dentro son de lo mejor me quedo con ellas xD

Cuidao que yo decia que nunca me colgaria por una de esas y me pille los deos xD

Ron_Tronin

me da igual la clase a la que pertenezcan, el único requisito es ser morena y ojos azules o verdes :P. Pero claro, al resto tampoco le hago ascos xD

K_Himura

#88 que tiene que ver nazis con cabeza rapada? creo que me has malinterpretado, no hablo de skingirls, hablo de goticas. Y si por dentro son lo mejor, tendrán un buen amigo (las goticas NO, si acaso las heavys y que quede claro que nunca me la tiraría.), pero discreparemos en muchos puntos xd.

Usuarios habituales