Tías

DjinnSade

#119 Hay tontas no sumisas, pa eso que le saque provecho.

Al margen, la sumision es un modo de ver el sexo tb :D y no por ello son tontas...

#120 Leete lo del sexo xD puedes ser tan lista como kieras y....

aLi00

Sin discusion tontas.

DjinnSade

#122... Se saben abrir de piernas y de mentes son cerradas....

PD : Porta.

Spachu_4Ever

#114 JAJAJAJAJAJA.

Mujer fatal, mujer fatal..(8)

sheva7

ay kien dice ke ninguna tia es fea por donde mea.... pensais =¿?¿?

DjinnSade

#125 ni hablar xD hay coñ*s feos y bonitos eso esta claro xD

aLi00

#123 Mejor la de sabado noche.

JoSeTTo

Ninguna

neunuco mode

Spachu_4Ever

#125 Pienso que para atreverse a ver el sitio "por donde mean" algunas hay que tener muuuuchooooo valor (y desesperacion)

izverg

#114
ni todais sois las reinas de la noche, y podeis elegir entre lo que quereis

pdt. sin ofender :)

pdt2. odio esa actitud, para que luego digais que no vais de sobradas y no pareceis niñas

pdt3. tambien sin ofender :)

Pira0

Odio a las pijas
No me molan las mega punkis

Amo a las raperas femeninas
chicas normales tb

hablo de personalidad me la suda la ropa que lleve vamos, pero desde luego me puedo pillar por cualquier tia .. la verdad es que no me mola clasificar. cada tía es un mundo.

#133 callendo en estereotipos y topicazos:

pijas: se quejan por todo y tienen un tono de voz que irrita
punkis: poco femeninas, buenas amigas.

KaMyKaZe_PcS

Mi novia es bastante normal para lo raro que soy yo XD.

K_Himura

#114 serás tu que eres demasiado buena para los demás. Pero sin ánimo de fardar, hoy día un tio que quiere, puede.

Por cierto, hay pijas tontas y listas, hay raperas tontas y listas, hay heavis tontas y listas, lo que no hay es canis listas pero de lo demás PIENSO que hay de todo.

Pansman

No sé lo realmente importante es la cara de guarra que tengan, a partir de ahí poco importa como vistan puesto que la ropa es un mero trámite hacia la desnudez.

Blad0rz

Me gustan así:

http://www.media-vida.net/images/perfil/57673.jpg

Pakazo

Todas joder, todas.

PePiToGriLLo

simplemente:

http://kamui.enlaceanime.org/wp-
content/uploads/2006/07/tatu_julia.jpg

http://pobladores.lycos.es/data/pobladores.com/xi/ko/xikorebelde2/channels/hablamos_de_qualquier_cosa/images/4184704rtlutietrt.jpg

vaya bellezón madre mia : )~~ xDDDD

xCe

#137 =D···

Cdsnf

Heavys , goticas y emos...

TaLyKe

Skingirls con el pelo a lo chelsea

OMFG

S

Normales, es decir, que no se dejen llevar por tendencias actuales como ir vestidas con politos y vakeritos de pitillo, k no vallan con ropa de 50 tallas mas grande, k se pongan de pinxos asta en el ano.. cosas de esas son las k intento evitar...

Ahora mismo estoy con una chica k es lo mas normal del mundo, viste sin marcas ( lo mas caro k la e visto han sido unos zapatos Mustang k casi ni se los pone ) pero vamos... pijas jennys, heavis raperas.... FUK THEM..... TOOOOOOOOOOOOOODAS FALSAS!

Ale, Paragüitas mode ON

T-1000

Mientras no sean tontas y sin personalidad me valen

VSG

las pijas estupidas (que hay muchiiiiisimas)

Akiyadj

mientras sean mayores de 18 años y esten wenas, da lo mismos de que royo vayan....
asi que dejaos de tonterias que si pijas ni pollas...

P.D.:Preferiblemente que no sean sucias, por eso de la higiene y tal...xDD

Ninja-Killer

putas

robinho10

Pijas.

_Xen_

pijas y emos... es decir, pijiemos xDD
niñas pijas que visten d emos pa hacerse las guays :D
y lo q dicen x ahi arriba d los emos...lo que tu kieras, a mi me la pela, pero las emo girls estan wenas xDD

B

pijas y emas... pijamas?

F

Las pijas emo merecen estar recluidas en centros especializados. O ser violadas por un marroquí.

Pd. Sí, conocí a una.

_Xen_

#149 conociste una? y eres marroki no? x eso lo d la violacion xDDDDDDD

no me refiero a personalidad...dudo q aki muxos piensen en eso...sino a apariencias...atractivo... como los q les ponen las jennys...dudo q sea por su gran intelecto y sociabilidad.... xDD

Usuarios habituales