las tias y sus comeduras de coco

sagha

no soy de abrir este tipo de hilos pero bueno....

estoy empezando a salir con 1 tia, bueno en realidad estoy con 2, y las 2 son amigas con derechos, pero hay 1 que realmente me atrae y por ella estoy dispuesto a centrarme y pasar de la otra....realmente llevamos poco, 3 semanas viendonos y ya lleva desde el principio con lo de que no quiere hacerme daño, que quiere ir despacio, que por ahora amigos con derechos.....y eso lo tengo super claro, si no no quedaria con la otro chica tambien....pero es que me empieza a decir que me ve como que voy mas rapido y no quiere hacerme daño.....¿ mas rapido? que hago? me busco 1 tercera chavala ......en fin pero joder cuando estamos juntos es tan cariñosa y tan cercana, y luego me suelta esas cosas...pues a mi logicamente me jode porque de las 2 la que realmente me interesa para una relacion estable es ella.

tambien es verdad que yo cuando estoy con una chica, aunque no sea mi pareja y solo sea una amiga con derechos, pues me gusta ser cariñoso, caricias y demas, y tambien cuando quieren caña le doy caña, pero en fin.......

porque las tias lo haceis TAN complicado? en serio....que con 38 años ya va sabiendo lo que se quiere no?

ale, era por desahogarme un rato porque a las tias no hay quien las entienda.....

buenas noches y bendiciones xdddddddddd

actualizacion en #56

Bloodbanne

xddddddddddd

7
actionchip

Ella tiene 37 y tu cuantos años tienes, 14?

7 1 respuesta
Agrael120

No puedo dormir, me come el payaso.

24
X

La que te mola tiene como minimo 5 amigos con derecho.

2 1 respuesta
sagha

#3 yo 37 y ella 38 ;)

#5 es posible y me da igual, que se folle a quien quiera que somos amigos....pero no se a que viene esa comeduras de coco

1 3 respuestas
actionchip
#6sagha:

yo 37 y ella 38

#1sagha:

porque las tias lo haceis TAN complicado? en serio....que con 37 años ya va sabiendo lo que se quiere no?

Ahora de repente tiene un año más.

FUNnn

De la generación perdida?

1
sephirox

las tias y sus comeduras de coco

#1sagha:

estoy empezando a salir con 1 tia, bueno en realidad estoy con 2

8
casimedia

#6 ¿ya tiene el chocho seco? ¿Le tienes que echar saliva? ¿Cuando le das caña dice que le duele?

1 respuesta
Darax

#10 Que pasa si tiene el chocho seco?

1 1 respuesta
X

Lo mismo es ella la que se ralla por que va muy rapido y te hace pensar que eres tu.
Las tias estan locas y son mu listas, importante aprenderse la lección.

2
Hipnos

Es muy joven aún para saber lo que quiere.

Además tú no eres perfecto y ella necesita a alguien normal (es decir, sin defectos).

quickkk

Contacto 0 y apúntate al gym

alosrocks

Me dices que teneis 15 y 16 y me lo creo.

1
B

pero es que me empieza a decir que me ve como que voy mas rapido y no quiere hacerme daño

La chica tiene un pene de 30 cm, ve haciéndote a la idea de que te va a partir el cacas.

2
Darmian

Estás con 2, con razón yo no tengo novia, tú me estás jodiendo cabronazo.

31
Ryok

Hostia, pero que casi con 40 años aún este tipo de cosas.

Deberían empezar a retrasar la edad para votar hasta los 60 o así visto como envejecen las generaciones.

1
elred
#1sagha:

porque las tias lo haceis TAN complicado? en serio....que con 37 años ya va sabiendo lo que se quiere no?

#1sagha:

realmente llevamos poco, 3 semanas viendonos y ya lleva desde el principio con lo de que no quiere hacerme daño, que quiere ir despacio, que por ahora amigos con derechos

Ella sabe lo que quiere, ya te lo ha dicho. El que no sabe lo que quieres eres tú que estás saliendo con dos chicas a la vez.

2 1 respuesta
StkR

#1 sabrás muy bien lo que quieres (que tampoco) pero escribir, escribir, no sabes.

RosaNegra

#19 Tres, rectifica. En el momento que la otra le dice "Take it easy" el se busca una tercera.

Shandalar

Espero que lo de que tienes 38 años sea mentira y realmente sean 8.

serpa500

Precisamente quien lo está haciendo complicado eres tú, la tía te dice que te relajes porque no querrá nada más y te ve emocionandote. Con la edad que tiene parece saber mejor lo que quiere que tu

1
zazgan

tienes sida?

B

Si estás así a estas alturas es porque vienes a comentarlo a un foro en lugar de hablar directamente con ella lo que no te cuadra. Pero es ella la lianta eh.

1
HeXaN

Telita que tengas casi 40 palos y estés con estas gilipolleces. Así nos va.

2
malakito

deja preñada a las dos, que se te pasa el arroz, y así no eres la deshonra que eres ahora mismo para tu familia.

Seres las risas en plan bien en las cenas familiares, pero tu con la cabeza bien alta como un señor

3
Damnedlove

Te lo ha dicho claro, quiere ir despacito y como amigos con derechos, lo del no hacerte daño es porque ella ve que no eres lo que quiere para algo estable... y lo vuestro tiene fecha de caducidad. Por tanto, sigue disfrutando de su compañia + el sexo... O si ves que te vas a pillar y sufrir, contacto 0 y a otra cosa.

A la otra dile la verdad, que no te interesa para algo serio.

Chefoxs

follatela antes que te hagan crush mind.

felizman

¿En serio aún tratando de "entender" a una mujer? Ni ellas se entienden, ni saben lo que quieren. No trates de entender racionalmente a una mujer, son pura emocionalidad. Nunca te hablarán de frente, siempre actuarán en plan víctima si es rentable y te manipularán si lo permites.

Usuarios habituales

  • sagha
  • ArKan0iD
  • t3r3r3
  • Bloodbanne
  • Z3n
  • Damnedlove
  • actionchip

Tags