Tías & discotecas = ¿Femisimo?

G

#15 queremos la coleccion de fotos

M

#5

Zc3Dr1ck

#31 era una fiesta de tarde (mucha niña)

http://www.moremusic.es/images/photoalbum/album_17/100_0508.jpg

fixEm

Pues yo en Asturias no he pagado ni un duro por entrar a las discotecas, pero bueno siempre he visto que las tias 2 besitos al portero y alehop

P.D: Y en el oasis he bebido hasta ponerme como un cerdo de free jaja

Colacado

pues aquí paga to cristo xD

Lync3

Aqui no lo hacen en los sitios que por lo menos yo frecuento. Pero de todas formas es un buen negocio entrada gratis para tias si el garito esta medianamente bien iran alli muchas, al haber muchas tias los tios acudiran. Por lo tanto haran de pagafantas un tanto por ciento alto y sacaran bastantes pelas.

shawN

una foto no es suficiente, queremos la coleccion

Zc3Dr1ck

#37 creeme que no merecen la pena xdd

http://www.moremusic.es/images/photoalbum/album_17/100_0483.jpg

Rafyelzz

http://www.moremusic.es/photogallery.php?album_id=17

Ahí estan toas

Zc3Dr1ck

:(

LiuM

Uf #17 que gran idea entrar a un bar donde hay boys bailando. ¿Que clase de locales frecuentas tu?

LiuM

repetido

Zc3Dr1ck

jaja sin #41

Hoy no curras?? Porque te pido 1 pizza fijo

v0rTeX

Lo jodido es que no haya tias , que tu tengas que esperar 10 min y ellas 0 ?

Bueno , cosas peores hay en la vida.

LrN

jdr cm duele, femisimo. Es simple donde hay tias vamos nosotros detras, si lo haces al reves ...

Zc3Dr1ck

Coño no me había dado cuenta, que lo editen si pueden, Feminismo xd

tamerlan

Tias Gratis = Más Tios

Esto es asi... sino fueramos tan salidos pagarian como nosotros... pero como somos unos putos obsesos... es lo que toca :P

Masackre

eso suele ser mas bien en los pubs no?, en las discotecas guapas pagan como todo cirsto.

Gallagher_JC

#5
Lo ha resumido perfectamente.

B

las tias se quejan de muchas cosas, pero tienen mas ventaja k nosotros.

B

Yo dejaría entrar gratis... A las que lo costasen. A los orcos les haría pagar, faltaría más. Las putotes máximas atraen a buitres, y consumen (quieren desfasar).

Los orcos no beben (a no ser que les invite Jack Sparrow), ya que siempre tienen que estar lúcidas para hacer de "murciélago" de la amiga buena (y mirar que no se lie con nadie), o "hacer ver" que van tajas para tirarse a un <random>, y al día siguiente "aquí no ha pasado nada". Además, el tío tampoco querrá rememorar esos tiempos.

Sólamente haría una exclusión de esta norma, si vinieran grupos semis (guapas-feas), y, si no entran todas, no entra ninguna.

PD:
#50
Nunca me gustaría ser una tía buena. Me jodería TANTO no poder diferenciar entre si son amigos míos, o sólo me quieren porque les atraigo sexualmente. O si mi trabajo me lo han dado porque lo valgo, o por un "par de razones", etc... Debe ser muy sufrido (a no ser que seas inocente DE LA OSTIA).

yokita

#10 entonces las feas tenemos que pagar por feas o como va el tema? O.o

Los tontos no deberiais haber nacido.

v0rTeX

#51 Bueno , pues ten amigas solo xD

ch3ris

La mayoria de orcos feos y gordos suelen tener las tipicas amigas wenorras y si no dejas entrar a los orcos feos y gordos sus amigas tampoco iran a tu antro y al final se notara.

Respondiendo al post es simple y puro marketing , deberias pensar un poco las cosas antes de postearlas si tu tubieras un bar lo harias? Yo haria que pagaran todos la entrada , ambientaria el bar de una manera que atraiga a la gente y pondria alguna cosa extra-ordinaria cada X tiempo tipo : concierto , concurso , evento de cualquiera clase , barra libre por X dinero y de esta familla que cojes el resto del tiempo la gente va porque le gusta el ambiente de tu bar y.

Ese tipo de marketing de dejar entrar gratis a las tias y que los tios tengan que pagar es beneficioso a corto plazo y solo se hace en verano ( almenos en mi city ) el resto del año los hombres ya cansados de tener que pagar por un lugar repetido y donde solo van putas y warras a snifar cocaina optan por ir a un lugar donde tengan que pagar pero vallan chicas mas normales.

PD: si yo fuera tia iria a un bar donde tubiera que pagar entrada porque no me encontraria a los tipicos malothe`s ni a las tipicas zorras que siempre van a comer rabo.

v0rTeX

#54 De todo tiene que haber en la viña del señor xD

B

#52: Si eres la de la foto, no eres fea (tampoco te estoy piropeando eh, que no soy un puto buitre), yo cuando te digo fea, te digo una puta desdentada o una con cara de bacteria, esas cosas.

B

#52
A ti te dejaría entrar.

PD: Y sí soy buitre, pero los findes libro hasta la noche. Aparte, tampoco hay ganas de buitrear a la defensora de los orcos apestosos.

yokita

#57 no estoy defendiendo nada, pero digo yo que algunos de los que dicen lo de "a los orcos no deberian dejar entrar, las hijasdeputa bla bla bla" seguro que deberian estar prohibidos por la calle por el mismo motivo...

#56 en esa foto no se me ve, alomejor la otra parte de la cara la tengo mal o algo xDDD

ch3ris

#58 como lo haces para tener casi 30000 logins?XDDDDDDDDDDD

B

#58: Yo no, soy una monada, así pequeñito y simpático :\

Usuarios habituales