Tías & discotecas = ¿Femisimo?

M

el 95% de los tios que salen por la noche buscan ligar ¿Dónde van? Donde hay tias... si hay muchas tias pos pagan...

reVorZ

Cuando vas a una disco, vas a donde abunden las feminas , asi que a mas feminas, mas negocio....está clara la ecuacion xD

cathaysa

que tiene de malo que las tias no paguen si dps en otros sitios que tanto tios komo tias pagan en fin al que no le guste pos que no salga xDDD

B

Además, cuanta más pava más olor a coño fresco, que siempre se agradece. Uhhhhm, rico rico. La putada es si van muchas cerdas, que ya olería a bacalao y chungo :\

OvKeS

#62 Yo si voy a una discoteca, no voy a donde van las niñas, voy donde van a pinchar la música que me gusta. Y creeme, son auténticos campos de nabos j3

B

Mucha razón #65, mi local (bueno, localazo xd) preferido en un puto campo de nabos (Zoo Club, hay un thread sobre él).

B

Los locales que conocidos "pr0s" dicen que ponen buena música (dance y demás mandangas) sí, son un campo de nabos, y las únicas tías tienen el novio al lado Y_Y.

Y yo soy feo. Si quieres prohibir o restringir mi acceso a la calle, adelante. Así almenos tendría excusa por la poca vida social que tendría.

PD: Si les gusta ;$.

OvKeS

#66 La electrónica decente siempre lleva nabos de regalo xDDDDD Yo voy una vez al mes a Fabrik (fiestas CODE) y es un puto campo de nabos ;(

#67 No siempre van con el novio, pero tendrías que ver el acoso buitreril por el que pasan... Tú imaginate, una proporción de 1 chica cada 10 chicos, estando 9 de estos hasta las cejas de drojas...

Es cómico xDD

sikeeen

yo pago la mitad xk mi novia como entra gratis pagamos la mitad cada 1 de la mia xD

RiderBCN

pues a mi me han dado flayers o como se llamen donde los tios entramos gratis... y yo ... o_O, ¿ es un local gay?

#1 es lo que hay.

B

#68: 9 de 10? Yo diría 9,8 de 10 xdd

BrYk3

una buena carretera sin curvas , no es una carretera.
:P

OvKeS

#71 Si, eso ya depende de la noche xDDD

Nosotros solemos ir 12/13 chicos y 2/3 chicas, pero si echas un ojo por el parking verás ratios mas absurdos aun xDDD

Li0nheart

#1

Pero si eso es machismo "·$&%$#@€"!.

VeL3FoR

en fin cada vez comienzan mas rapidos a ser puthas, mm k wenos tiempos vivimos :)

LmrZ

me parece bien, odio los campos de nabos

_web0_

#30 all, pues kienes las dejan entrar son los dueños pues son tios!!! Si yo fuera dueño tb haria lo mismo pues son folladas seguro.

S4cr3D

Y EL PROBLEMA DONDE COÑO ESTAS?

Mas niñas = problema para ti? 0k41.

Kea

¿¡Qué cojones feminismo!? Si se trata a las mujeres como cebos. Es propio del MACHISMO tratar a las mujeres como cosas y no al revés. Si los tíos sois tan capullos como para seguir el juego a los empresarios luego no vayáis llorando y diciendo tonterías sexistas xDD

Spybreak

El hecho de que la mayoria de la gente parezca no tener ningun problema con ello da una buena vision de lo jodida que esta la sociedad hoy en dia.

Sois capaces de permitir la violacion de vuestros derechos de igualdad solo para poder ver culos y tetas.

PrinceValium

Lo típico que no te dejan entrar en una discoteca por las pintas o lo que sea, te agarras de la mano de una y pa dentro xD

yo lo que hago es no entrar directamente xD

A

a mi me parece más #74 ke otra cosa pero me da igual a mi no me gustan las discotecas

NosFeR_

no entiendo como haya gente que defienda eso O_O, vamos, que si por ir a un local plagao de tías sois capaces de renunciar a uno de vuestros derechos, por un polvo qué sois capaces?... como dice un colega siempre que ve algo por el estilo... el mundo se va a la mierda

-Lania-

aqui en alicante tambien hay uno asi que yo sepa.

un local donde las tias entramos gratis = +tias = tios = + consumiciones

A

#84 sí, por ti, llenas locales. dame la mierda ke fumas

Txentx0

Es normal, bar lleno de tias es = a bar donde van los tios

-Lania-

#85 :D

JoNSuaN

joder la galeria moremusic mete miedo
http://www.moremusic.es/photogallery.php?photo_id=53

luego hablamos del tribeka...

B

Renunciamos? RENUNCIAIS!

Yo, pagar para entrar a una discoteca, lo habré hecho 5 veces contadas en mi vida. Yo soy más de baretos y locales con gente conocida, cuando salgo (que no lo hago mucho). Prefiero una KDD en casa de alguien, y hacer lo que sea ahí. O en alguna zona verde con putotes y alcohol para "llevarlas al mal camino".

Takhisis

Yo casi todos los fines de semana entro gratis a la discoteca donde vaya, y me gusta.

Usuarios habituales