Tías & discotecas = ¿Femisimo?

N

No te kejes, es la ventaja de las mujeres.

Nosotros tb tenemos nuestras ventajas, podemos mear donde keramos, no nos kedamos embarazados, no tenemos la regla...

Ellas la ventaja que tienen es esa, que tienen sexo cuando quieren (y eso implica entrar gratis a garitos y demás)

Yo me kedo con las ventajas que tenemos, eso de kedarse embarazado no me mola nada, además tampoco me fio de ser un bicho que sangra durante 3 días y no muere :/

B

Indudablemente, todo tío prefiere serlo, y toda tía prefiere ser tío en momentos de depilación, dolores agudos de la menstruación, y demás.

Las ventajas de los tíos son demoledoras.

jorejore

#91 lo conocia el chiste pero lo as planteado de 1 forma q me estoy partiendo la polla xDDDDDDDDDDDDDD

B

Pues me parece tremendamente absurdo, gracias a diso yo aun no he pagado ni un duro por entrar en una discoteca de aqui, y a las que he ido pagando las chicas tambien pagan.

PajarracO

Yo entraba gratis en una discoteca de akí xke mi hermana curraba en ella de camarera, así ke además me salían la mayoría de los cubatas gratis.

Una vez en la barra me dice un desconocido ke tenía al lado:

Desconocido: Joder ke camarera más lenta coño!! pero se le perdona xke tiene un polvazo.
Yo: Es mi hermana.
Desconocido: Pues no os pareceis en nada jajaja.

Hijo de puta.

mikail

en #3 este post dejo de tener sentido

oFF-sIDE

#5 Ha dicho una gran verdad... si fuera al revés nos pondrían a parir nano...

Zc3Dr1ck

#95 foto de tu hermana

bLaCkH0Le

las mujeres son las dueñas y señoras de la noche....nos guste o no, pero un tio con unas copas demas es la materia viva mas caliente del universo

B

Aquí en el puerto hay un pub en el que los tios tienen que pagar 6 euros o 7 ( no me acuerdo ) , y las tias entran por la cara...

Saludetes

N0rth_

#51 esa tactica no vale, todo el mundo sabe que al lado de un pivon esta la amiga fea y/o gorda a modo de espantabuitres. Y esas amigas feas tienen MUUUUCHO poder de conviccion, intenta ir contra ellas y te ganaras de enemigo a la guapa de regalo.

4rafa4

a ver hijo mio las tias les dejan entrar gratis, entonces aquello se llena de pavas que pasa, todo buen buitre sabe donde esta la carne y este corre la voz a sus amigos de caza bla bla bla y lo que obtienes es una discoteca a petar de gente

#101 xDD el efecto murcielago no? xD

V

que hagan los ke se salga de los cojones
pero me gustaria saber que pasaria si hubiera sido alreves saldria todo el colectivo de mujeres del siglo XXXXXXIIIIIIIIIIII
a llorar.

Adolf_Stalin

http://www.shof.msrcsites.co.uk/shirt.jpg un buen ejemplo de lo que pasa xDD

Usuarios habituales