Tias en 2º Bachillerato

D4rk_FuRy

buenas, la verdad es que, como todo buen macho que se precie, a lo largo de estos meses en 2 de bachiller, me he encontrado con que la mayoria de tipas, un dia vienen con muchisimas tetas, otros con pokisimas, otros normales, etc.

y hoy he visto a una de ellas en el parque, con las amigas y tenia unas tetas GIGANTES como nunca se las habia visto, esto me ha hecho llegar a la conclusion de:

llevaran relleno dichas tipejas?

los que esteis en 2º bachillerato.. en vuestras clases es igual?

y por ultimo, si me las e tirado a todas como buen MVero.

saludos

provoco

sino son de 2º no vale?

Atheist

Sé de algunas en el instituto que llevaban relleno, si.. xD

Lo que no sé es si es norma general, habitual.. o como va el tema.

Bau

Edad del pavo spotted

George-Bush

Relleno en segundo de bach ?

lo dudo bastante, a no ser q sean unas inmaduras, lo del relleno es mas propio de 4º de la eso...

Aunk eso era en mis tiempos, ahora te da una vuelta por 3º de la eso y ves cada melamen que no puedes frenar tus instintos..

PLeaSuReMaN

ah pero es cosa exclusiva de 2º de bachiller?

se llama ciclo menstrual.. según el día están más o menos inflamadas las glándulas mamarias

PD: menos tier4 y más conocimiento sobre la anatomía femenina

p1ns

Pues hay de todo, que esperabas ?

M

Se han puesto el Tier 6 porque ya hace frio, y claro aparentan mas de lo que hay

D4rk_FuRy

#5 pues la verdad, es que es una hipotesis, pero es que si no.. nose como un dia aparecen con una 100 y otros con una 80-90...

Eustaquio

Joer, en mi clase no pasa eso xD

Raidencillo

Habrá de todo

p1ns

#1 PD: en mi clase hay 3 tías y a 2 procuro no mirarlas mucho.

PLeaSuReMaN

aparte de lo que dije en #6, también influyen las anticonceptivas que rebotan más el efecto de la menstruación. al final del ciclo cuando se está a punto de volver a ovular es cuando más creciditas están.

es por culpa de las hormonas.

Eristoff

Yo vi a una chica en la uni con una 120 de pecho minimo. Pero segun lo cuentas tiene que ser fake :(

Y yo haciendome ilusiones... :(

Korso

Todavía no te has enterado que le crecen antes las tetas que los dientes?

D4rk_FuRy

#14 es que eso pienso yo, que luego cuando se vayan a liar con un pive, cuando se quiten el sujetador el tio se llevara un chasco xDD

josepginer

Ya aprenderás que hay muchos tipos de sostenes.

Además que hay épocas que tienen más o menos, se llama la regla.

LMAO.

D4rk_FuRy

#17 , lo sé xro s una cosa exajerada

B

Se quita el sostén, le mira las tetas, y se lia con la prenda >_<.

MaCRoFT

te explico... lo que te pasa es facil de explicar.

resulta que cuando comienza el curso todas son normales, pero conforme va pasando el tiempo, las ves cada dia mas y tus necesidades por liarte con algu crecen, con lo cual te parecen mas atractivas...

eso pasaba en la residencia donde estuve, al principio ninguna te molaba... al cabo de las semanas TODAS estaban buenas y querias a todas...

Puni

q ciclo menstrual ni q polladas, eso es por la ropa no jodas

JaimiToh

#20 tiene razón. Es como con las canciones, cuanto mas oigas una, mas te gusta.

A

Se acababa de operar.

DraXa

Yo voy a 2º de Bachiller y no me pongo relleno... XD
Eso si, hay camisetas que a veecs hacen muxas tetas, u otras que parece que estes plana... y eso tb juega bastante... aunque si es algo exagerado pos sera relleno seguro XD

N

#24 Hombre, tú muchas tetas como que no tienes así que...

J

No sé yo, pero Wonderbras llevan el 90%.

#25 Tendrá pocas tetas, pero yo melafo.

Evilblade

#24 EPSFNVN

Owned by yo mismo por no mirar perfil, mu mona.

B

Pues yo la veo bien de tetas, veo vuestra apuesta, y subo 5.

CsNarsil

#25 pues a mí me parece guapa y buen cuerpo, al menos eso aparenta.

Beach

las tetas no crecen de forma anormal de un dia para otro. Si bien es cierto, las camisetas pueden hacer que parezcan mas grandes o mas pequeñas, pero no exageradamente

Usuarios habituales