El tiburón se la llevó (Tiburón mata a turista en Egipto)

B

#298 No se abre, pero menudo plot twist. Estoy hasta por volver a ver el vídeo, 'magínate.

Kolonic

#219 Los jabalís están infravalorados. Te engancha bien un jabalí y te abre en canal.

2 1 respuesta
Abhorash

#299 Te suelen decir que la forma de espantarlos es a puñetazos en la nariz o metiendo los dedos en los ojos. A mi me suena a consejo tipo "si ves una bomba nuclear, al suelo y rueda."

3 1 respuesta
B

He vuelto a ver el video y estoy aun mas traumatizado

No piso una playa en mucho hulio

Biban las piscinahh

wOlvERyN

#303 es algo como lo de cerrarle la boca a un cocodrilo. Tienen 99 de fuerza para cerrar y 1 para abrir. Pero anda, hazlo jaja.

elsonyer

#298 un chaval de 23 años diciendo gilipolleces se lleva un justo castigo siendo devorado por un tiburón

La madre que os pario

1 respuesta
B

#306 Quizás no se lo merezca, pero desde luego, si se ríe de la muerte de muchos otros, no esperes que otros lloren su muerte.

aMSS

lo raro es que solo hayan tardado 16 posts en desviar el tema a la lucha hombre vs animal de los gymbros

1
felizman

#302

2 respuestas
B

#309 Hace tiempo vi unas fotos de un tipo atacado por un jabalí. Eran curiosas las rajas que le hizo por toda la espalda, como si estuviéramos hechos de mantequilla. Ojito ;)

parragustavo

#298 No es el mismo chico del vídeo

Eso se lo inventaron los pro Ucrania para que no quedar cómo unos psicópatas por burlarse de la muerte de un chico de 23 años siendo devorado por un tiburón mientras gritaba por su padre sólo por ser Ruso

5
NeB1

#296 si si, en grupo y a por crías por supuesto.

imnothing

#297 buena cojonera tiene, cierto

CaN3Va

#250 Que tenga de los niveles más altos de testosterona del mundo animal quizás tenga algo que ver con su agresividad...

1
M

#309 vivo en zona de coto de caza de jabalíes, 2 veces al año se hace el control de población, me he cruzado con ellos muchas veces y si.

Si miras lo que le hacen a los árboles para rascarse y limpiar/afilar colmillos se te caen los huevos al suelo, corteza y tronco rallados como si fueran machetazos.

1 respuesta
Mariox93

#315 Lo bueno que tienen los jabalíes es que son extremadamente asustadizos o por lo menos lo parecen. Por donde yo corro hay bastantes y me los he encontrado de todas las maneras posibles, solos, en grupo, de día, de noche, hasta con crías un par de veces y SIEMPRE han salido corriendo en la dirección contraria, además como si les fuese la vida en ello. La única vez que me han dado un buen susto fue cuando me encontré a dos en un giro del camino, a las 10 de la noche en pleno invierno, sin casi nada de luz, detrás de un arbusto y uno de ellos me persiguió durante unos 10 metros, pero creo que era porque estaba muy oscuro y no sabía ni dónde estaba yo, en cuanto vio que tenía vía libre para salir corriendo y meterse en el campo se fue en dirección contraria. Eso sí, no he metido mayor sprint en mi vida.

1
B

Y por esto amigos, nadar en mar abierto es una gilipollez.

3 respuestas
Circos

#290 Literalmente mis soloQ.

JohnEsponja

#317 No estaba nadando en mar abierto

1 respuesta
B

#319 Ah, no había visto que era una piscina :thinking:

2 respuestas
DalinarKholi

Yo si no veo el fondo, no me meto... Vivo en la costa gallega y he visto de todo, orca incluida... Me ha rozado una vez un delfín bañándome en mar abierto con 14 años y he quedado traumatizado, una de las peores sensaciones de mi vida.

1 respuesta
JohnEsponja

#320 Madrileño?

2 1 respuesta
B

#322 Perdona marinero, no pensaba que teníamos expertos en la sala.

Deja el rol de pedante. Se entiende perfectamente a qué me refería.

2 respuestas
JohnEsponja

#323 Pues no, no se entiende, ignorante.

1 1 respuesta
DrDr3

#323 Chico, has quedado mal, asume tu mierda y cállate, es simple.

3 1 respuesta
YOINK

Y pensar que yo me tiraba del barco a darme un chapuzón en zonas de +300 metros de profundidad, donde ahora esta lleno de orcas, videos como este me hacen sentir el poco miedo a morir que tenia.

1 1 respuesta
B

#324 sigues con insultos. Lo dicho, pedante y encima maleducado.

#325 pero que dices tio xD

M0E

#326 Los ataques de orcas a humanos documentados en toda la historia son exactamente: cero.

3 respuestas
elsonyer

#321 hace poco vieron un blanco por alli no? meterse al mar o al oceano es como meterte en la puta selva, tienes que asumir que hay animales salvajes capaces de matarte en en un abrir y cerrar de ojos

SwarkO1

#328 Y si se comieron a todos los testigos?

1 1 respuesta

Usuarios habituales