El tiburón se la llevó (Tiburón mata a turista en Egipto)

B
#330SwarkO1:

Y si se comieron a todos los testigos?

YOINK

#328 yo creo que te mueres del susto directamente.

Erterlo

#257 Podrías pasar ese video?

1 respuesta
JohnEsponja

#333

https://twitter.com/albafella1/status/1666821268782415872
https://twitter.com/albafella1/status/1666823903090741248
https://twitter.com/albafella1/status/1666824683516227585

2
B
#317RT_jOnaS:

Y por esto amigos, nadar en mar abierto es una gilipollez.

#320RT_jOnaS:

Ah, no había visto que era una piscina

Lo que te quiere decir la gente es que una playa no es "mar abierto".

1 respuesta
B

#335 algunos vienen con los tecnicismos … a machete xD

A mi que coño me importa al de cuánto es considerado así. Es obvio que me refería a bañarse en el mar en general.

Pero lo dicho, alguno con la escuadra y el cartabón… al menos solo hay uno faltando.

1 respuesta
B2MM

Alejarse un mínimo de la playa es como darse un paseo por la sabana, puede que te coma un bicho o no, son riesgos que asumes, solo que la gente no es consciente de ello, parece que los bichos del mar son "cuquis" y no te hacen nada cuando un pulpito de 5cm te puede matar en 2 minutos.

Nujabes

#328 Ataques de orcas a humanos en libertad. Cautivos, tela...

1 respuesta
B
#317RT_jOnaS:

Y por esto amigos, nadar en mar abierto es una gilipollez.

#336RT_jOnaS:

Es obvio que me refería a bañarse en el mar en general.

O sea, que entonces lo que dijiste es que "nadar en el mar es una gilipollez".

Señores, avisen a toda la humanidad de que ya no se puede nadar en la playa, que RT_jOnaS cree que es una gilipollez. Lo llevamos haciendo mal desde siempre, se acabó el turismo.

Bonito ego te gastas para no reconocer que te equivocaste, coleguita :)

6 1 respuesta
ElJohan

Dudo que no hubiera ningún aviso en plan cartel o señal al menos de zona peligrosa.

B

#339 ego?? Pero tú sabes al menos que significa esa palabra?

Si a mi me parece una gilipollez no voy a poner lo contrario. Cada uno con su opinión. De eso va esto de los foros.

Un saludo.

PD: en la playa playa no estaba eh, saca el metro a ver ;)

naduriense

La gente respondiendose enfadada sin hablar de lo que importa el tema. No sigáis con el rollo.

2
M0E

#338 Cierto, pero ahí con razón.

Zegatron

En realidad la mayoría de ataques suceden en las costas o cerca de las mismas por una mera cuestión de probabilidad. El océano es un lugar inmenso y encontrarse con una especie que no suela acercarse a las costas es muy difícil.

Los toros, tigres y blancos son tiburones pelágicos pero muchas de sus presas habituales viven en la costa y es habitual encontrar estas especies en zonas poco profundas.

En ambos casos los ataques a humanos son raros porque no somos muy nutritivos aunque esto depende de la especie, el tigre (responsable del ataque en el Mar Rojo) es conocido por comer de todo y en este ataque es evidente que la intención era depredar y alimentarse.

Se barajan varias teorías/motivos de porque se han dado tres ataques no provocados en estas fechas (una este año y dos el pasado, creo) en esta zona. Seguramente todas tengan algo de razón.

Lo primero es que la orografía de la costa es peculiar ya que gana profundidad lo que hace más fácil encontrarse en una zona de mayor profundidad relativamente rápido. Esto implica encontrarse con un tiburón también lo sea.

Los dos siguientes son aplicables a más lugares, el primero es que pescamos más y en muchas ocasiones las mismas presas que los tiburones, menos presas habituales pueden mover a las especies a probar cosas desconocidas y la segunda es que somos más personas en el agua, más potenciales ataques.

También es una zona de cría de tortugas lo que puede atraer a especies como el tigre.

El mejor consejo para nadar en el mar es permanecer siempre en grupo, cualquier animal se lo va a pensar más y la tendencia será ir a por la presa que está más alejada del grupo o completamente sola.

5 1 respuesta
bLaKnI

#344 Quizás la primera respuesta en 12 páginas de thread, realmente interesante y fundamentada.

4

Usuarios habituales