Tiempo usando lentillas

scumah

Pues yo tengo unas rígidas que no hay que cambiar nunca, hasta que te suba la graduación (aunque llevo las mismas desde hace 6 años y no las he cambiado xD). Yo tengo no se que en el ojo, y no lo puedo cubrir entero, y estas son mucho más pequñas que las blandas, así que no me pilla todo el ojo ni de coña. El caso es que con estas puedo estar bastante tiempo, pero como te entre algo en el ojo, sudas tinta para quitártelo... De todas formas, es realmente dificil de creer que el nota ese se tirara un mes con las mismas lentillas puestas... No se, pero yo es algo que consideraría como tortura xd Que no lo haga más el loco, que está loco.

#29, yo si que no se que lentillas usas tú xDDD Dime como son tio, porque a ver si va a ser normal eso de llevarlas siempre... Yo sabía que había unas que eran para siempre, pero te pillaban el ojo por todas partes.

_SePHiRoTH_

Yo cuando me las pongo hasta que no me voy a dormir, no me las quito, por vagueza... Pero 12h te las haces rápido, 8h de estudio/trabajo + Tiempo libre...

Yo las llevo unas cuantas horas más xD

PiRoMaN0

se habra quedado ciego no?

Sh1n0d4

Teoricamente no se pueden llevar mas de 8h las lentillas. Si las lentillas de son de mes, olvidate y no te hagas el agarrado ni el heror intentando aguantarlas un mes mas. Tus ojos lo pagarán.

Ese se va a quedar ciego en 0,

Te lo dice un lentilloso :)

Y bajo ningún concepto si es posible te dejes las lentillas para dormir. Es verdad que si te pasa alguna vez no te pasa nada, pero no es NADA recomendable. A mi me ha pasado varias.

AlejaaaN1

#30 No suelo llevar bolso y menos cuando salgo de fiesta...

Josepanaero

Lo de tu amigo no lo hagas q es malísimo... Las lentillas cuanto menos tiempo las lleves, mejor.

Por cierto, os voy a comentar mi caso, a ver si me sacáis de dudas xD

Llevo usando las mismas lentillas durante más de un año (son de las de mes) PERO la cosa está en q solamente me las pongo una vez a la semana, durante 3 horas o así... Antes de ponérmelas les cambio el líquido, pq claro, llevo una semana sin cambiárselo xD Me las pongo y no me pican nada, veo perfectamente, las uso mis 3 horillas o así, y de nuevo al bote.

Creéis q debería tirarlas ya? Es muy malo lo q estoy haciendo? Yo es q no veo ninguna consecuencia negativa.

Saludos!

CHuaRCHe

Ya dudo quien es el gilipollas , si tu amigo por hacer eso( que me parece imposible,porque tendra que cagarse en la puta ay que le molestaran muchisimo las lentilals y quedara ciego) o tu por creerte esa tonteria.

PD: huele a FAKE si no a ciego.

B

Yo llevo lentillas de las que duran 1 mes, y para ir a clase me las pongo por la mañana y me las quito por la noche antes de cenar o cuando me voy a dormir

Los sabados me las pongo justo antes de salir, asi que tengo tiempo hasta la hora de quitarlas.

Por pasarse un dia un poco no pasa nada, lo malo es pasarse siempre, y lo que es jugar con fuego es dormir con ellas puestas

Uno de mis profes hizo burradas con las lentillas durante años y ahora se quiere operar pero por hacer el burro no se puede poner lentillas y tiene que esperar 5 años pa operarse

Sh1n0d4

#36 Cambiala por dios. Aún usandolas pocas horas, con el tiempo se deterioran de por si.

YavestruZ

lo raro es que no se le cayeran los ojos

Prava

Veo muchas gilipolleces de gente que no se quita las lentillas en un mes, venga menos lobos, caperucita. He pasado por muchos oftalmólogos y ópticas para el tema de las lentillas y todos me dijeron lo mismo: cuanto menos tiempo, mejor. Lo idea es llevarlas a lo sumo 12 horas al día y haciendo pausas de 2-3 horas entre medio, os lo aseguro, no es poca la gente que las lleva lo que quiere y de repente se las prohiben de por vida.
En mi caso, me las ponía únicamente para trabajar en verano (al trabajar de cara al sol unas buenas gafas graduadas me hubieran costado una pasta, así que lentillas y unas buens gafas de sol) y cuando salía, aunque hace un par de años que era un total inconsciente, las llevaba 14-15 horas al día tranquilamente, trabajaba toda la tarde y luego me iba de fiesta con ellas, hasta que un día haciendo eso, me las puse a las 15:00 de la tarde y me las quité a las 7:00 de la mañana. Total, que estuve fumando toda la noche y tal y al día siguiente úlcera del quince. No hagáis tonterías, si cogéis una úlcera os acordaréis toda la vida de lo que es estar a punto de perder un ojo(si no lo perdéis), eso sin contar el dolor que produce ir por la calle a las 5:00 de la mañana (dirección al médico porque me desperté a esa hora con el ojo inchadísimo) con gafas de sol y aún así sudar tinta al pasar por debajo de cada farola (yo iba con los ojos cerrados, y aún así no recuerdo experiencia más dolorosa que esa, mucho más aún cuando los médicos se avalanzaron sobre mí para abrirme los ojos).

Consejos: las lentillas no duran un mes puestas, eso es una tontería, las lentillas de un mes están hechas de un material que al mes pierde parte de las propiedades que tiene, así que es muy recomendable cumplir a rajatabla los periodos.

mohikano

Tu amigo es lo mas gilipollas q hay..... yo uso las lentillas desde q me levanto hasta q me acuesto.... y ya es malo.... como cojones va a dormir con ellas? yo si me kedo 5 minutos dormido con las lentillas.. cuando me despierto me escuezen y las tengo pegadas como una ventosa...

Sn0oZe

No te lo crees ni tú, 30 días puestas, venga ya hombre.

PLeaSuReMaN

pf sin animal.. se supone que a partir de las 6 8 horas hay que hacer un descansito de un rato... a mí a partir de 8 horas ya me quedan los ojos secos :/

PaXiXoLa

Tu amigo es retrasado desde ya..!!
Yo llevo lentillas no de mes..de 5 años..
q le digan q las lentillas sean d un mes no signifika q tendria q llevarla puestas 1 mes a todas horas..
para algo le dan un botito con liquido no?
es malisimo acostarse cn las lentillas ya q se secan..
la amiga d una conocida mia estuvo tanto tiempo sin qitarse las lentillas q se le qedo pegada al ojo y tuvo q operarse para qitarsela... esa ya no era retrasada era una GRAN retrasada...!!

OhYeAh

Yo las uso como mucho 12h, alguna que otra vez las he alargado el tiempo, pero muy rara vez, antes de acostarme o al llegar a mi casa me las quito y me pongo las gafas. Lo que pasa que las lentillas de 1 mes se le puede alargar el tiempo de uso a como maximo un par de meses, pero yo las tengo ya 4 :S haber si la semana que viene me las cambio antes de que me de una conjutivitis o algo raro :S

Eso de lentillas de X meses, es la frescura que da la lentilla desde que abres el envase hasta que desgasta por el ambiente y le ataca las bacterias

Slash

#1 Madre de dios, no te has planteado preguntarle a alguien ke pueda tener algo de idea como un optico sobre el tema? Lo primero las lentillas solo se pueden llevar como maximo 8 horas ( como recomendación, pero claro ke las puedes tener puestas mas tiempo, pero te empezaran a molestar los ojos ), ah y eso de ke un amigo tuyo las tiene continuamente puestas durante todo el mes dile ke no se ria de ti anda, xk eso es imposible

Yo uso lentillas de mes, las uso practicamente a diario pero no las suelo tener mas de 8 horas, salvo los fines de semana ke las suelo tener mas, unas 12 o 14 horas depende lo ke tarde en volver a casa, y el tiempo de uso, normalmente me dura cada par unos 2 meses y medio mas o menos, las uso hasta ke las lentillas se kedan duras y ya molestan en el ojo.

En la optica te recomendaran no pasar del mes y medio cada par, pero si las limpias bien te aguantan 2 meses o 2 meses y medio cada par perfectamente. O al menos las ke uso yo si

WinBacK

Yo he llegado a usar las de 1 mes 2 o 3 y alguna vez 4 y no ha pasado nada :s. Eso si, quitándomelas cada noche, no dormía con ellas ni loco, eso molesta muchísimo cuando se secan.

Que lentillas son mejores para cuadno vas de fiesta/pasar la noche con una mujer y/o te vas a pasar muchas horas/dormir en casa de alguien y no puedes disponer de tu botecito para guardar las lentillas y el líquido?

Yo uso las mensuales y acabaría cno los ojos como tomates si durmiera con ellas :/

G

Yo sé de uno que se fue de fiesta con las lentillas puestas... y al volver se olvidó de quitarselas,y por la mañana no sé podia creer lo que veía,incluso iba chillando que se había curado la vista xDDDDDDDD hasta que fue al espejo y vio que tenía los ojos reventados xD

keko

aver cada ojo es un mundo, hay gente que las lleva 6 h y les molesta y otros 12 y tan frescos, pero a todos nos acaba pasando factura un excesivo tiempo llevando lentillas. Ahora hay lentillas que puedes llevarlas dias seguidos sin necesidad de quitartelas para dormir, son de hidrogel y en la optica podeis ir a probarlas (en la mayoria os daran una cajita para 15 dias gratis) se llaman Acuvue OASYS, ami no me gustan porque al ser de silicona se notan un poco mas que las convencionales. Pero vamos yo creo que un tiempo maximo de llevar las normales son unas 6-8 horas, mas acabaras con infecciones y problemas de cornea(no de iris, nose quien a puesto eso burrada :D)
PD: tan malo es llevarlas 14 horas, que alargar las lentillas, si son de 1 mes, pues es eso, 1 mes, con mas tiempo pierden permeabilidad y no dejan pasar el oxigeno, osea que llevarlas 5 horas con 2 meses de uso puede equivaler a mas del doble

Prava

A los que hacéis burradas con las lentillas, si algún día os dicen que tenéis más presión sanguínea en el ojo y que nunca más podréis llevar lentillas seguro que os cagáis en todo lo conocido.
Eso si no pilláis una úlcera como me pasó a mí (aún tengo un punto rojo/negro en el ojo de recordatorio) y eso que NUNCA me he acostado con ellas...

Liriel

A los que decis fake, vamos porque no puedo demostrrlo.

Ese amigo mio era bastante cercano, no croe que tenga que explicar mas, y dormia con el alguna vez en viajes y eso y cuando se quedaba solo, asi que se de lo que hablo, no me lo invento. De hecho creo que jamas le vi cambiase las lentillas, nunca, el cacharrito ese a saber, es q a los viajes ni lo llevaba.

Gilipollas quedo demostrado que era, pero por otras muchas cosas, y al recordar esto y comentar, he visto que tb lo era por los ojos. El caso que ya no me acordaba que le dije muchas veces que se comprara unas gafas nuevas para usarlas de vz en cuando, pq tenia unas del año de hitler.

Inutl si pero fake no

SasSeR_18

#1 Pues yo era igual de tonto que tu amigo hasta que mis ojos no aguantaron más y ahora ni se me ocurra dormirme con las lentillas porque me costaría estar 3 o 4 días sin poder abrir los ojos al sol.
En las partys/lanes es mítico dormir con ellas xD
pd. yo no creo que sea fake, no me parece tan impresionante xD

Gantorys

UNA POYA aguantas sin quitarte 2 meses unas lentillas mensuales... yo un dia que llegué todo pedo a casa me quedé dormido con ellas y al siguiente dia tenía los ojos más rojos que terminator l0l

EJ_Bullseye

yo ahora mismo justito vengo con unas gafas nuevas del visionlab porque me recomendaron no llevar las lentillas puestas mas de 8 o 9h. antes las llevaba desde que me levantaba hasta que me iba a dormir

eso si, como odio las putas gafas, que mal me quedan joder

_KriS_

Yo uso las de 1 mes, solo me las pongo al salir de casa. Pero esas lentillas me duran hasta que se me rompen o las cambio porque si, pero unos 3 o 4 meses duran fijo!

Usuarios habituales

  • Liriel
  • Prava
  • Sh1n0d4
  • AlejaaaN1
  • Colacado
  • prl0
  • CaNaRy_r00lz