Tienda sospechosa que veo siempre al pasar

Contestani

Estás muerto. Cuando vuelvas por allí te coso a tiros.

5
B

En mi barrio conozco varios establecimientos parecidos, conozco el dueño de uno y me ha reconocido que es para lavar dinero.

2 respuestas
Ranthas

#32 No sabía que te movieras por los bajos fondos.

Popino

#32 Fake

n3On

1
YokeseS

#29 haberle dicho: o me sirves o llamo a la policia hijo de puta.

TheStarKille

Seguramente sea una tapadera porque visto lo visto

Lizardus

#1 ¿Por donde vives desaparecen vagabundos? Yo me colaria por la puerta trasera como en las peliculas para vivir una aventura rodeado de garfios de carnicero y maquinas que transforman a cadaveres humanos en pienso.

1
FnaticLephy

Ha visto tu cara y sabe dónde vives.

B

tampoco hay que ser muy listo

sobornales y ya

dambala

Es para blanquear dinero no te rayes.
Recuerdo un restaurante chino del barrio donde vivía hace años, toooodos los días abierto, y Nunca jamás verías a nadie comer dentro. Al año y pico, cuando pillaron al Gao Ping ese en la gran operación que hubo, lo chaparon..

3 respuestas
MgMaik

Chivatos everywhere ! xD

Nujabes

No sé en que barrio zona vives, pero vamos, aquí es normal, aún recuerdo un "restaurante" de cómida rápida en un centro comercial donde te veias 3-4 personas (Repito, en un centro comercial lleno 24/7 y ellos sin clientela) Lo gracioso es que veias a gente de "dudosas pintas" entrar por la parte de atrás y salir con bolsas de "comida para llevar" rollo Breaking Bad cuando Jessie pasaba la meta, pues algo así. Aguanto 2-3 años como si nada.
Y en la plaza de mi antiguo barrio la panaderia, eso si que era harina de buena calidad.

Vandalus

#1 Yo conozco al dominicano de la esquina y me ha dicho que te tienen fichao weon te van a balasear

5
CHiNaZo

#41 aquí hay uno igual, en 4 años y pico creo que solo he visto entrar al propio chino después de fumar en la puerta y a un policía. Siempre bromeamos con comer allí.

2 respuestas
dambala

#45 eso es para lavar dinero de la mafia xd pero del tirón.
Aunque fijo que al menos estos tiene comida, id un día por las risas a ver qué mierda os ponen xddd

1 respuesta
poisoneftis

en mi zona hay una tienda de dardos, sólo dardos y pienso lo mismo, es que es un barrio donde apenas hay negocios de nada... igual me confundo y es el negocio del futuro, pero me choca bastante

1 respuesta
Javimorga

Un kebab así había al lado de mi casa. Un día volviendo de trabajar me encontré como a 10 polis con metralletas en la puerta y ya no volví a ver al moro.

1
U

#7 Y esta es la razón por la que en durante la ESO habría que dar Derecho.

No, hombre, no. Un abogado es cuando vas contra alguien o alguien va contra ti, o cuando necesitas hacer un trámite. Cuando tú pones en conocimiento a la Policía, te lo agradecen y queda constancia, pero ya está. No eres causante ni víctima de un delito, sólo has informado de indicios de criminalidad. Quizás te llamen luego para declarar si la cosa prospera.

Fyn4r

#46 #45 eso explicaría la mierda de comida que sirve el chino que tengo delante de casa xd

intelntl

Haz foto y compártela con nosotros

Estoico

Tu sigue estos pasos

AikonCWD

Entra el próximo día y dices "vengo a por lo del contrato" cuando te pregunten qué coño hablas le dices "si joder, me manda el jefe, me dijo que tendríais las bolsas preparadas".

Tú eso lo dices todo serio, en cuanto te den el paquete te piras tranquilamente y luego en casa lo abres haces fotos y lo compartes en este hilo.

10 1 respuesta
xemi

#53 Tu lo que quieres es que me hagan hamburguesas, mamon.

2 respuestas
Ridote

#54 ¿Dijiste ya qué tipo de tienda es? ¿Una carnicería? ¿Una hamburguesería? ¿Alguna etnia concreta?

Yo te puedo contar la historia de la pizzeria que nos encantaba a mis colegas y a mí. Pedías a domicilio y venían a traer la pizza y eran súper agradables. Todo muy familiar y tal. Un día comiendo allí, con unos amigos que son gays (uno en concreto con mucha pluma) empezamos a ver cosas extrañas. Como que todos iban rapados y todos estaban musculados o gordomusculados y llenos de tatuajes. De repente vemos que el cocinero llevaba una esvástica que flipas en la pierna. Y empezamos a encajar piezas. Resulta que eran nazis y nosotros cagados porque nuestro colega no paraba de airear el plumero. No volvimos a ir ni a pedir a domicilio pero encontramos un vídeo el dueño del restaurante en youtube en una manifestación haciendo apología nazi y por lo visto tenía denuncias. A ver si encuentro el vídeo!

PD: Te van a rajar y a hacer hamburguesas y salchichitas

1 respuesta
Luig1

#54 estas mandando por mp las coordenadas del establecimiento, calcula que ya te tienen fichado, todo lo que hagas de aquí hasta que te localicen por este hilo te convertira en héroe!

1 respuesta
xemi

#56 :scream:

Ya estoy haciendo las maletas.

GdP

Pepaso en la cabesa #1

B

#55 pasa el sito que me interesa, parecen buena gente para entablar amistad.

1 respuesta
willy_chaos

#41 cerca de donde vivo , hay un restaurante llamado Shokudo (japones), el cual abrio hace 10 años o asi. pasabas a cualquier hora y no habia nadie nunca comiendo , nadie y duro unos 7 - 8 años asi.

luego cambiaron de dueños y ahors esta siempre con gente. o la comida antes era malisima , o era una tapadera...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • xemi
  • Reto
  • dambala
  • Bigimvnol
  • n3krO
  • Benzebenze
  • AikonCWD