Tiene derecho un novio a ...

G

#56 es gorda

:* manita

Shiori

#60yo si mi novio se acaba dejando me daria palo decirselo, no porque no haya confianza sino porque sentiria que me estoy metiendo con el, se lo comentaria si acaso, y si no cambia porque ya se a dejado demasiado le dejo

fl0recilla

mm si es un tema de salud, si que podrias decirselo, pero me parece un poco de mal gusto, a no ser que tengais una confianza mega-extrema y sepas que no le va a afectar

ReEpER

no me jodas, tiene derecho a pedir que le deje darle por culo y no tiene derecho a decirle que a comido demasiado? venga va.

G

pues tiene todo el derecho, pero depende de como sea la chica....
Hay algunas q les afecta mucho el tema del peso, y a otras les da mas igual

OhYeAh

A mi me dice mi novia que me sobran 2 kilos y le propongo rebajarlos follando ^^

Darka

#66 xDDDDD

Asi de paso te crece el miembro viril.

B

Le digo: Vete a correr al monte vacaburra.

Soltrac

Pfff.....q gilipollez...2 kilos mas o menos :S

No me preocupo de si peso 2 kilos mas o 2 menos míos como para preocuparme de los de otra persona.

sheva7

tiene todo el derexo del mundo, otra cosa es como se lo tome ella...

y dudo ke a bien no crees?

-kae-

yo estuve con una tia q estaba bastante bien, si acaso le sobraba eso, un par de kg. Una vez dijo ella: "tengo q empear a acer ejercicio a ver si me kito lo q me sobra", yo supongo que lo dijo para que le dijera yo: "q dices!!! si eres perfecta..." pero en vez de eso le dije: "venga, si kieres yo me apunto contigo" y me miro con una cara...

Tb estuve con una tia que la verdad es q no le sobraba nada de peso y sin decirle yo nada ella empezo a obsesionarse y acabo con anorexia :S

Deckard_29

#1 Si te dicen eso no es que te sobren 2 o 3 kgs, es que te sobran mínimo 15.

T

Mi novia tiene un cuerpazo ^, esa suerte tengo...

Pero si le sobraran unos kilitos me iría a correr con ella o lo q fuera a mi me gusta el deporte .. y casi toda mi vida he estado haciendo deporte ^^

yo tengo el problema de q estando tremenda sigue diciendome q le sobra de aki o de alla.. pero vamos yo como ya sudo de ella cuando me dice eso pues me lo dice menos, lo q quiere oir esq esta muy wapa pero weno para eso no hace falta q se monte una historia...

Oip

Uf, se lo diría seriamente y le pediría por favor que los perdiese. Si durante un tiempo se sigue dejando, bye bye.

Sin un buen físico no se puede mantener una relación, dios, cómo te la follarías? Viendo sus michelines ahí moviendose y excretando sudor...

Uuu... ¡qué rico!

PrinceValium

#74 has crecido ya? xD

Oip

#75: No te cansas eh cabrón? xDD Pues la verdad es que sí :$

PrinceValium

#76 Es que me recuerdas la hostia al niño de la serie de la dos que echan por la tarde "dos hombres y medio xD"

B

Es que la pregunta está mal formulada xD ¿Tiene derecho? No, ¿qué clase de derecho es ese? ¿Exijirle que sea físicamente de alguna forma? Es absurdo. Pero vamos, no creo que la cosa sea tener derecho. Puedes hacerlo pero... ten muy en cuenta cómo se lo tomaría. Porque si eres tan subnormal como para arriesgarte a que se pique y te mande a tomar por culo por dos miseros kilos... es que te mereces que te deje xD

tol34

Al igual pido algun consejo aki pa decirle a mi novia ke la mitad o mas daki la unika novia ke an tenio a sio en los sims xDDDD

PrinceValium

chansey

Cortez

#1 Eres emo truxo?

Macas

Tacto, cariño, apoyo...como si perder 2 o 3 kilos fuera algo transcendental...no me jodas.

Os poneis demasiado sentimentales para mi gusto.

Cada uno tiene derecho a decir lo que piensa, aunque sea tu novia, se entiende que quiere saber lo que tú piensas de ella, aunque luego le pueda molestar.

#23 tiene razón, y #12 también.

-marcOs-

a mi no me importaria q mi novia tuviera 2 o 3 kg de mas, eso si, si tiene 10kg de mas pos si se lo digo a ver que tal reacciona y si eso le ayudo a bajarlos :D

Kire

Derecho... lo que se dice derecho no.

Puedes hablar con ella, pero vamos por 2 kilitos... me parece idiota decirselo.

Si realmente te afecta mucho que haya pillado un par de kg, mi consejo esque la dejes, y con lo que te ahorres de invitarla a cenar, regalitos, cine, etc., te compras una muñeca de latex de esas de calidad, que siempre tienen una cinturita pequeña y unas tetas enormes.

PD: Mujeres con curvas ftw.

Darka

#74 2 o 3 kilos no es tanto.

gunloK

#83 Obviamente son 20 o 30, no 2 o 3. 2 o 3 no se notan una mierda xD

B

A ver. Si dice 2 o 3 es un eufemismo. Le sobrarán bastantes.

Yo repito: Si antes estaba bien, y ahora ha perdido el tipito, se lo diría, pero no como un marinero rollo:
-Eeeeee, morsa ártica!

Se lo diría tal como suena.

Y si, al pedirle para salir, ya estaba así (le sobraban unos kilos), veo un poco hipócrita decírselo xd.

PD: En los threads de amor TODO el mundo busca la sinceridad. Y aquí no?

aLi00

Ya estamos, ultimamente cada vez que entro veo un post chorra en potencia, donde todos los machistas opinan y desgranan...

Personalmente me dicen que tengo que adelgazar para agradar y engordaria el doble de lo que el me pide que adelgace.

PrinceValium

#88 El doble de 160 cuánto es?

Es que los números astronómicos no se me dan bien.

aLi00

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, nunca he sido de numeros, asique preguntale a otro.

Usuarios habituales