Tiene derecho un novio a ...

ZeroX_r00lz

decirle a su novia que le sobran 2 o 3 kilos?

Lo hariais como novio? Y como novia?

Ahi lo dejo ;)

Netzach

Mi mujer es perfecta no necesita que le diga nada.

Pero sí, tiene derecho (con delicadeza)

A

lo haría si tuviese ganas de cortar

yokita

ehm... pues al menos me gustaria que me lo dijese si lo piensa, que despues yo le haga caso o no es otra cosa xDDDD

#2 ailofiuuuuuuuu :*!

Ferdeejea

depende como sea la novia te dice que a ti te faltan 2 o 3 cm y ya esta liada

_

A mi no me molestaría que me lo dijesen, ni me cortaría en decirlo.

SeNte

si son solo 2 o 3 kilos me lo callo, ya se dará cuenta y si no tampoco es algo grave.

Yo la dejaba por tiquismiquis

PrinceValium

#1 Puedes mandarla una indirecta del estilo..

para estar tan gorda no hueles tan mal.

Ramb0

gorda

Pakazo

"Cariño, estoy cansado de comer cereales en los hoyuelos de tus nalgas."

George-Bush

Eso jamas, eso si, pegarla ya es otro tema

aLeoLo

depende donde esten esos 2 kilos

Colacado

#5 xddd

no tiene derecho

mDity

#11 cuanto sabe.

B

2 kilos no son nada, no merecen la pena.

V

#5.

Como te meta ese owned, no cabes en ti de la humillacion.

SkOdY

Si tu crees necesario decirselo, claro que sí.

Le dicees: Estás haciendo alguna dieta cariño? Y te dirá: no, por que? y le dices: no sé parece que estas adelgazando, por que te sobra un pokitin ehh!

te dirá: si? seguro? y le dices: si, pero te seguiré amando igualmente el resto de mis dias.

Jojojojo como la clavo.

50-TanneR

Tiene derecho a decirselo, pero depende de que maneras, hay muchas formas de decirlo: podias ir al gim, o nose, pero depende de lo sensible que sea la otra persona, en caso de decirlo, deberia decirlo pensando en la otra persona, no en por ejemplo, que uno se lo diga a la novia porque asi este mas buena, sino porque mas flaca ella se sienta mejor..

pommetta

Sí, se puede, pero con tacto y cariño y apoyo y esas cosas... para no hacer sentir mal al otro.

Vampiruelaaa

Si a mi me llegara a importar que le sobraran 2 o 3 kilos, o los que sean, me plantearia seriamente porque estoy con esa persona, que para majos... los amigos. V.v

Aranegus

Conozco a una persona que su novio le decia eso, que con algún quilo menos estaría mejor, y al final la chica se acabó obsesionando y calló en la anorexia... Así que por 2 quilitos no creo que valga la pena.

Dod-Evers

2 o 3 kilos en 45 o 2 o 3 en 70?

Y ves tanta diferencia en 2 kilos? O tu ves 10 y quieres decir 2?

N0rth_

La respuesa logica seria si, pero ya se sabe, son tias...

AlejaaaN1

creo que 2 o 3 kg er auna expresión...

Naks

Tiene derecho pero no debe.

-DesT-

Por favor novios, aydudar a veustras novias; decidles que les faltan 2 o 3 kilitos!

K

mas que derecho, lo que hay que tener es la confianza suficiente con tu pareja como para decirle eso y que no le moleste xd

B

Yo sólo le diría algo si hubiera pasado de estar normal (curvas) a estar gorda. Que le sobre lo que quiera mientras no pase del límite pre-establecido.

Y si me lo dijera a mí, lo vería como otro punto de vista.

-

Joe... pero si solo son 2 o 3... no sep... es que ademas, dependiendo de como lo digas o de como sea ella... Ñe, puede ser un asunto feo!! >_<

balmunG_

#8 cabrón que casi me atraganto JAJAJA

Usuarios habituales