Tierra hueca

kr1L1n

Pues si, existe la teoria de la tierra concava nose si alguno estais informados sobre esto, ami me llama mucho la atencion y me da que pensar.

Os dejo un video de los muchos que hay sobre el tema:
http://www.youtube.com/watch?v=WI4IJgy5XZ0

Cuanto mas indagas sobre el tema.. mas te quedas con la duda.
Relatos de los primeros exploradores que dicen que hay otras tierras, montañas, rios, vegentacion mas alla de los polos.
Una locura para unos y una creencia para otros.

pd: mi opinion personal es que no es tan descabellada la idea.

1
ChaRliFuM

Yo no pretendo traer a este hilo la verdad absoluta ni nada parecido, pero sin ser un experto ni en fisica ni en geologia, se me ocurren a bote pronto unas cuantas cosas por las cuales la Tierra no puede ser hueca, me explico:

Si la Tierra no es hueca, no tendria un nucleo de hierro fundido que gira, sin esta "bola" de hierro, la tierra no tendria campo magnetico y sin este campo magnetico hace rato que nuestra atmosfera se hubiera disipado a causa de ciertos fenomenos cosmologicos como son las tormentas solares, sin atmosfera estamos expuestos a radiaciones gamma que son absolutamente letales.

Otra teoria por la cual creo que la Tierra no es hueca, es por puro sentido comun y por pura matematica. Las leyes de Newton no dejan lugar a dudas en este sentido, es decir, cualquier cuerpo que se forme a partir de otros cuerpos mas pequeños cuando supera los 400km de tamaño tiende a compactarse y a adoptar una forma esferica. A esto se le llama gravedad y en el universo lo puedes comprobar por tus propios ojos. Mañana vas compras un telescopio, apuntas al resto de planetas del sistema solar y veras como todos son esfericos y compactos.

Por que la Tierra iba a ser distinta? xD

25 1 respuesta
paladyr

#2 La teoria dice que TODOS los planetas son huecos xD.

Martita-

Lo que me ha quedado claro es que el tio tiene 0 idea de astronomia. Con lo de las auroras boreales, los quasares, los pulsares y la "formacion" de estrellas, cuando lo que se ve son restos de supernovas.

2
BlackDragoon

Ni me voy a mirar el video... porque me parece ya a simple vista una teoria estupida, hay bastantes conceptos basicos que la destruyen.

3
L

Tecnico superior informatica. Investigador de lo paranormal.

Vale, guay. Me lo han dicho todo.

5
B

#1 Esto está tripitido.

http://www.mediavida.com/foro/6/la-tierra-es-hueca-whaaaaat-386226

http://www.mediavida.com/foro/6/tierra-redonda-esta-hueca-322693

Hasta juraría que yo había puesto algo...

Mi opinión, una de las mayores mamarrachadas del siglo. Joder es que es para darle unas hostias al tipo despues de la charla vaya cojonazos tiene...

3 1 respuesta
Elvisbal

No lo sabías? donde te crees que están los dinosaurios..

2
Zerokkk

#1 Los planetas son cachos de material que han ido juntándose a lo largo de millones de años cuando se formaba el Sol, que al final, terminan por formar un planeta. Si a esto le añadimos la mítica teoría de que más profundidad = mayor densidad de los objetos, se nos hace imposible que en dicha formación un gas ocupara una capa de dicho planeta, o mismamente todo su interior si acuñamos el término "hueco". ¿Entonces, como encima de este gas, se ha formado una capa perfecta de otros materiales más densos? Venga ya, hombre xDDD.

#11 Pero sí se sabe la densidad, y con ello se sabe de sobra que hay un material pesado dentro. Pensar si es sólido o líquido es tontería, depende de la temperatura y del material, pero a estar a esa profundidad tienen semejante presión que aunque fueran líquido, se mantendrían como sólido. Eso es física básica xD.

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

no creo que tenga razón, pero es como hace siglos decía la tierra es redonda! y le decía HEREJEEEE A LA HOGUERA!!!! quien sabe si en 50 años descubren que lo es.... aunque lo dudo muchísimo, pero es como los arqueólogos.. si aki haciendo esto y esto otro, claaaaaaro se "supone" pk jamas lo han visto

me la parto con lo de los rusos xDDDDDDDDD los rusos? 12km que han excava y la shell el otro dia dice: Hemos roto un record 2km excavado xDDDDDDD sera en occidente jajaja

#9 hay un punto que no se sabe, como bien dice en el video, hay un par de capas que se "supone" que son pero no se sabe, y si no mírate estudios de prospecciones geodésicas, no saben si es liquido solido o que

SaNt0S

debajo de la corteza esta avatar

Bloody

#1 Aprovecho para poner exactamente el mismo comentario que puse en uno de los hilos de #7

La Tierra la sostienen elefantes sobre una tortuga gigante. Lo demás son cuentos chinos.

15
Numi

Esta teoría ya se desmintió hace tiempo, una pena xD

shasta_020

Etiquetar este tema como "ciencia" deberia ser causa de baneo...

8
gritO

Yo me lo creo.

kr1L1n

yo no digo que esto sea cierto pero tampoko me dejan claro ke no hay aperturas en los polos porque tampoco me enseñan fotos. Hace 200 años te quemaban en la hoguera por decir que la tierra era redonda. Nose que tampoko ace tanto que es oficial la teoria de tierra con su nucleo cuando los egipcios lo decian ace 2000 años.
de todas formas algo ocultan en los polos eso no cabe duda.

1 respuesta
Bloody

#16 Si, los polos ocultan....el palo

6 1 respuesta
SkiNeT

Joder xD
Cuando dice que las auroras boreales son el reflejo del sol interior es la ostia, en el cuarto video lo va contando..
A este señor habría que explicarle lo que son las ondas P y S, que lo toca muy de pasada en un video pero casi no explica nada. También habla de que cada 30m sube la temperatura 1ºC, muy bien campeón pero eso es al principio, luego no se comporta linealmente

En fin que habla mucho pero no dice nada coherente y no explica nada.. suelta pajas mentales y sus amigotes le aplauden.

1 respuesta
kr1L1n

#18 si lo de las auroras es una estupided lo que dice
#17 no seras guionista de tonterias las justas ? porque son igual de malos tus chistes xd

1 1 respuesta
Bloody

#19 Me hacía ilusión ponerlo ;(

ChaRliFuM

Y los volcanes? de donde sale la lava? xD, y el agua de los oceanos y rios, no se filtraria? hacia la supuesta capa inferior? xD

1 respuesta
kidike

Todo el mundo sabe que la tierra es plana, y llega un momento en el oceano, en que los barcos se caen.

2
term1

Este tio es un perroflautas

Bloody

#21 Pues claro que se filtra el agua. Si no, como crees que llueve en el intramundo?

B

Yo no digo que la Tierra sea hueca, pero por que censuran la vision de los polos en el google earth y en las fotografias espaciales de marte, por ejemplo?

Kenderr

Pues yo me lo creo, con imagenes tan curradas como esta no puede haber dudas.

Y aqui no puede haber dudas, no se nota nada de photoshop.

Thanat0s

He parado el vídeo cuando ha dicho técnico superior en sistemas informáticos y experto en inteligencia artificial... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BUEN CHISTE HAMIGO!

1 respuesta
L

#27 Sozz pero me adelanté a tu ingenio en #6.

1 respuesta
Thanat0s

#28 No, tu hablaste de investigador de lo paranormal, yo de experto en IA, que es lo que me hace gracia teniendo un módulo de grado superior que encima es de sistemas.

Lo siento, intenta trollearme de nuevo :)

2 1 respuesta
L

#29 No te he trolleado. Ahora si tienes que estar a la guardia de todo no vaya a ser que te trolleen pues mira oye, algo que te llevas.

Usuarios habituales