Tierra hueca

milgram

#236 pero si ahora te hiciera caso a ti, me estarías lavando el cerebro para que pensara lo que tú quieras??

Kenderr

#240 Esta en la tierra... hueca, consiguió entrar.

1
NigthWolf

#237 #239 Algunas personas deberian ser capaces de vislumbrar la linea que separa la coña de la realidad

:palm:

1 respuesta
Eyvindur

No me puedo cree que haya gente que crea esto xD.

Brakken

Las páginas 7 y 8 de este thread encierran uno de los archivos más vergonzosos de la historia de la humanidad. Que las generaciones futuras acudan a este hilo para ver los comentarios de la persona más cerril y con un grado de ignorancia tan obscenamente insultante que ha generado una respuesta autoinmune en mi cerebro que ha hecho que pierda varios puntos de CI. Que aprendan sobre la clase de catetos redomados que habitaban nuestra era y que luchen por no volver a permitir que la sociedad produzca infraseres, con tamaño desprecio hacia el pensamiento crítico, que frenen el maravilloso futuro que podemos tener por delante.

Ahora, si me disculpáis, tengo que acudir al centro de salud más cercano. Jack_lamota me ha dado cáncer...

2
Ninja-Killer

Si el vídeo de #233 no tuviera el zumbido ese de los cojones al igual lo veía... :/

Kenderr

#243 Hombre, hay que tener cuidado con la ironía y el sarcasmo en estos hilos... porque ya hemos visto de todo y gente que decía exactamente eso mismo que has dicho tú.

1 respuesta
NigthWolf

#247 Yendo unas paginas atras y mirando los comentarios de Jack entiendo mejor eso que dices, dios... xDD

Thiran

Entonces esta hueca o no?

1 respuesta
D10X

#249

Si, el centro de la tierra no es "solido", o no tiene la consistencia o propiedades tan "solidas" de la corteza, por lo que podria denominarse coloquialmente "hueco".

Es lo que yo llamo, la teoria de la sandia. Si tu golpeas una sandia y suena a hueco es que esta buena, ya que su interior ya esta maduro y jugoso.

Solo necesitamos construir una mano gigante para golpear la tierra y demostrar la teoria, acepto dinero por transferencia, o paypal.

1 respuesta
NigthWolf

#250 O coordinar a todos los chinos para que salten a la vez, es mas facil que lo de la mano gigante

1 respuesta
D10X

#251 No digas tonterías, eso podría modificar el movimiento de translacion de la tierra, y al realizarse de forma brusca podria hacer que la Luna se saliese de la orbita haciendo que las mareas cambien, destruyendo la tierra por el movimiento del gran mar existente en el interior de la tierra hueca.

La mano es mas segura.

1 respuesta
NigthWolf

#252 No pasaria eso si en la parte mas o menos opuesta del planeta mandamos al mismo numero de personas a saltar a la vez, asi mas o menos se podrian compensar las fuerzas y no se desviaria de su trayectoria, aunque igual la dejamos mas achatada

S

A ver, es posible que en ciertas zonas de la tierra haya volsas de aire a causa de que se solapen 2 placas tectonicas a lo hardcore. Seria viable vivir hay dentro? No, mucha temperatura, seria viable que eso pasase en la antartida, donde el frio de la capa superior podria paliar la temperatura interna de la tierra, dando como resultado una bolsa de aire donde es posible havitar.

Claramente no vas a encontrar humanos (o si) viviendo hay, pero si formas de vida inferiores.

SkiNeT

"volsas"

Gansoma

Hola soy geólogo y esto me parece una grandísima mierda, hay tantos fallos en esto que no voy a hacer ni una lista....

Joder en el casquete del Ártico no hay un puto agujeroo !! Si quereis pongo imagenes , pero vamos xd

1 respuesta
kr1L1n

la tierra es hueca y punto.

1 respuesta
Zuki

#256 ya que eres geologo, respondeme una duda, si hicieramos un agujero de extremo a extremo de la tierra sin pasar por el nucleo y tirasemos un objeto, que ocurriria? es una pregunta muy estupida y que nunca he conseguido una respuesta.

1 respuesta
S

#257 Como tu cabez.... si, la tierra es hueca :D

B

La tierra hueca es hueca brahs

Gansoma

#258 Partiendo de que no podríamos realizar tal perforación,no, nunca. Podríamos suponer uno de extremo extremo, pero tal agujero siempre pasaría por el nucleo, nosé si es que lo he entendido mal. :s. De este modo, el objeto quedaría atrapado en la zona central de la tierra. No saldría por el otro lado como en los dibujos XD.

1 respuesta
Zuki

#261 pero si el cuerpo lleva una velocidad, como se para en el centro? y en caso de quedarse en el centro se quedaria ingravido?

me referia hacer un agujero paralelo al centro

1 respuesta
Gansoma

#262 Se quedaría estampado contra el lado del agujero debido a toda la massa que hay alrededor, en realidad el agujero se habría ido a tomar pol saco muchos Km antes XD.

Si fuera paralelo se quedarí atraapdo en la parte más próxima al centro terrestre :O

1
Strangelove

En verdad, la tierra hueca contiene otro mundo, como el nuestro, pero en otra época. Su sol, es un núcleo flotante, y se hace la noche cada vez que unos inmensos anillos concéntricos lo cubren momentáneamente. Todo esto explica perfectamente las sucesivas conspiraciones reptilianas que estamos sufriendo. Nos impiden conocer la verdad, y ya han acabado para siempre con los Twinkies. Lo próximo será, que dejen de fabricar panteras rosas.

B

En verdad la tierra hueca esta habitada por seres humanos mas evolucionados espiritualmente los cuales proceden de la extinta atlantida y lemuria, debidoa la gran catastrofe que sufrieron les obligo a refugiarse bajo tierra. Actualmente la entrada a su mundo desde los polos se encuentra sellada frecuencialmente por lo que es imposible acceder a ella.

Saludos brahs ;)

1 respuesta
alosrocks

#265 y eso se sabe porque ...(?)

1 respuesta
T-1000

#266 son setas sanas.

5
jav1s

no empecemos krilin #1

Usuarios habituales