Tierra hueca

Kenderr

#36 Los vuelos comerciales tengo entendido que no pasan por los polos, y ya me diras quien se va a coger un barco para viajar al centro del polo norte y ver si la tierra es hueca... Me suena que el almirante byrd lo intento en avioneta, no estoy seguro, busca por ahi.

Si, nadie es capaz de llegar alli, supongo que estos rusos son tambien parte de la conspiracion.

Arktika 2007 (Russian: Российская полярная экспедиция "Арктика-2007") was a 2007 expedition in which Russia performed the first ever crewed descent to the ocean bottom at the North Pole, as part of research related to the 2001 Russian territorial claim, one of many territorial claims in the Arctic,[1] made possible, in part, because of Arctic shrinkage. As well as dropping a titanium tube containing the Russian flag, the submersibles collected specimens of Arctic flora and fauna and apparently recorded video of the dives. The "North Pole-35" (abbreviated as "NP-35") manned drifting ice station was established.

http://en.wikipedia.org/wiki/Arktika_2007

kr1L1n

#56 lo ke estas poniendo son dibujos...

1 respuesta
B

#62 No son dibujos no son imágenes reconstruidas de 4500 fotos por satélite. xD sois muy listos aquí me parece, por cierto la entrada a la tierra hueca que tanto os gusta (me parece que trae relleno):

Videos de zonas "censuradas" en google maps (no están censuradas si cambias el contraste de la imagen y el tint puedes adivinar las formas de las cordilleras etc, pero con poca definición por eso optaron por aclarar la imagen)
Sur geográfico:

Norte geográfico:

En palabras de el explorador "es igual que el resto de la exploración" XD

Aquí algunos hubiesen sido felices si se hubiesen caido por el hipotético agujero que hay, pero no, lo peor de todo es que aunque dicen que no creen que la tierra sea hueca, tampoco se creen las imágenes que hay , son dibujos xD es que vaya tela..

1 respuesta
B

#59 Tu si que me estas aburriendo con tanta chachara

No photos = No party

1 respuesta
silverduende

#64 pispajo macho eres el nuevo Taker, pues eso mismo te decimos nosotros No photos y no razonamientos coherentes = no party ale

10
kr1L1n

#63 compi ya ke vas de listo nose si sabes ke los satelites normales NO orbitan la zona de los polos xd con lo cual es imposible tener fotos satelite xd

1 respuesta
B

#66 Ya que vas de listo, a pispajo ya le he explicado por que las fotos por satélite tienen mala calidad por privado, y si quieres te lo explico a ti también. Si tu sacas una fotografía en perpendicular queda perfecta, si la sacas angulada se distorsiona si despues quieres poner esa zona como si la vieses justo desde arriba, se produce el efecto de un zoom radial, y hay que reconstruir la imagen, si el satélite no pasa directamente por encima del polo se puede reconstruir la imagen sacada desde zonas en las que es visible con un ángulo bastante agudo, por eso en google earth la imagen de esa zona no aparece,(mentira si aparece pero decolorada)
Y esa es la razón por la que hay un "parche" para no dejar una imagen de mala calidad. Así que tu mismo te has contestado.

Cuando tenga la cámara de fotos disponible, te voy a hacer un ejemplo con una naranja, de como se reconstruyen las fotos por satélite si no se hace la órbita justo por encima, a ver si así os queda ya claro. Igual así entiendes el motivo de la falta de calidad.

(De hecho voy a hacer ahora lo de la naranja , pero con una sola foto de internet, aunque lo suyo sería rodear toda la naranja para poder hacer un plano de su superficie completo, pero de momento con eso vale)

Y más foticas por si faltan.

Y por último las imágenes "censuradas" de google earth tratadas con un programa de edición fotográfica dándoles más contraste y un tinte distinto para remarcar los relieves de la zona, que en google earth aparecen tan claros que parece que esten en blanco (pero no es así)

Se aprecia claramente el efecto de focus radial, motivo por el que las imágenes son "desechadas" al no ser muy utiles por su calidad.

Y para finalizar, si no te lo crees y de verdad quieres ver la zona, en vez de incordiar diciendo sandeces, cogeis os bajais corel photo paint, o photo shop, entrais al google earth, capturais la zona deseada, alterais con el histograma tonalidad/contraste/brillo/tint y os reconstruis vosotros mismo las imágenes que tanto ansiais de un mar blanco, pero con el color alterado para resaltar los relieves.

7
kr1L1n

compi eske me sigues poniendo dibujitos

1 respuesta
B

#68 No son dibujitos señor troll son imágenes por satélite, fotografías si.

Y ahora vamos a ver por que las zonas polares aparecen tan distorsionadas formando radios fácil y sencillo, por si a alguno todavía no le queda claro.
El satélite Bidroid IV orbita una naranja siguiendo su ecuador, y saca fotografías del polo naranjil, que son reconstruidas posteriormente en un plano equiparando las proporciones de esa zona con las que saca justo debajo suyo, con la consecuente pérdida de calidad of course. Según se va subiendo se pierde más calidad, podría haberlo hecho en más porciones, o con una imagen de mayor calidad, pero se entiende de sobra.

Y de bonus un vuelo que pasa cercano al Polo, (que no pase justo por encima, no significa que a esa altura no se pueda ver... que lo de los 40 km es desde tierra XD

7 1 respuesta
Kenderr

#69 No se para que te molestas, esto ya es tener que explicar que el sol no es el dios helios en un carro.

1 respuesta
kr1L1n

jajajaja eske no te molestes porke no ai fotos y no faltes al respeto listillo ke igual eres muy wapo

edit: xddddddddd me pones un vuelo polar como si se fuese a ver algo en mas de 15000km²

1 respuesta
B

#71 Pero como que no hay fotos, eso no son dibujos, son fotos.

3
Aeron

No te gastes, con estos trolacos ya puedes aportar evidencias de video, fotos, satelites... que con decir "pues no me lo creo sera un truco" les basta, ellos no tienen que demostrar nada xD

Aqui lo unico hueco es su cabeza

2
silverduende

#70 No te molestes hombre!! si últimamente hay mucho taker, nada mas hace falta que digan que son superdotados con un coeficiente intelectual over 9000 y que están en el psiquiátrico por cuenta propia.

Aunque estuvieran encima del puto polo, seguirían pensando lo mismo, no hay más ciego que el que no quiere ver.

YokeseS

http://www.youtube.com/watch?v=I5sifWCPqZU
la logica la usaban los filosofos griegos, y los filosofos griegos eran maricas, ergo usar la logica implica que eres marica, por eso jamas la uso. xD

biluses

are u fucking kidding me?
en serio... EN SERIO JODER!

1
spiller

La tierra es hueca! Porque lo digo yo!

Y en la luna EEUU hace las pruebas de armas nucleares.

Kuwabara

Pero es que no lo sabiais?? Cuanta incultura... La luna es un zompo y en 2012 se colara por el agujero del polo norte cual bola china en una vagina convirtiendo la tierra en un planeta porque en verdad somos un meteorito. Y todo esto sin hablar de que el sol en realidad no es esferico, tiene forma de botella de anis pero eso no se aprecia desde la tierra.

spoiler
kr1L1n

yo no intento convencer a nadie de ke ai un hueco ahi, pero lo ke si se es ke algo ocultan, los paises mas importantes se peleaban por tener las bases mas cercanas a los polos, tu si tienes tu avioneta tienes prohibido sobrevolarlo pero de todas formas me parece mas inculta, patetica y de cerebro de paja la gente ke no respeta los pensamientos o ideas de los demas, cerrandose simplemente porke te contradicen o no estan de acuerdo contigo. Sinceramente no me lo llego a creer del todo, no significa ke no me guste la idea o me parezca muy interesante el tema, simplemente dejo la duda en el aire.
http://www.bibliotecapleyades.net/tierra_hueca/esp_tierra_hueca_35.htm (leerlo esta bastante bien explicada la teoria)

dejo el tema ya porke los "intelectuales" me rayais la cabeza

2 respuestas
B

#79 Igual que esta prohibido sobrevolar sin permiso cualquier pais. Y no por eso el pais no existe. Prueba a coger una avioneta desde aquí a USA sin avisar a ver que te pasa xD..
De todos modos hay un monton de vuelos comerciales que pasan bastante cerca, (no justo por encima)y desde estos vuelos se puede ver el polo geográfico perfectamente. Incluso las bases instaladas etc.

Lo de que los paises se pelean por su trocito es solo una manera de medirse las pollas (como siempre) Y por que quien sabe si en un futuro habrá algun recurso que pueda ser extraido,instalación de bases militares, o lo que sea,lógicamente todo el mundo quiere controlar lo más posible.
Por cierto dejo aquí una bonita imagen más cerquita joder. ¿Esto también son dibujos no?

1 respuesta
YokeseS

#79 quizas se pelean por las reservas de petroleo y gas, llamame loco
#80 uffff que mala pinta tiene esa esfera, ahi ocultan algo fijo

1 respuesta
biluses

pero Kr1l1n. En serio me estas diciendo, que crees ese tipo de "teoría" por llamarlo de alguna forma...
En serio nos lo estás diciendo? si es así yo te respeto, pero claro así van las cosas luego... xD

1 1 respuesta
B

#81 A mi me recuerda a la cronosfera (para que diré nada... verás ahora.. xD)

C

Mirar el lado bueno, si nos va a matar un meteorito puede pasar por dentro y seguir su camino y así de paso de anota 3 puntos.

1
B

http://www.telegraph.co.uk/technology/google/4434916/Google-Ocean-launched-as-extension-of-Google-Earth-to-map-the-seabed.html

ViCiOuS

#58 pero todos sabemos que realmente la tierra tiene forma de cono! lo que pasa es que no ha salido a la luz.

B

Bueno y finalmente, solo quería decir, que como en todos estos temas de magufos, hay dinero de por medio, y es el de caballeros como este que pretenden hacerse de oro vendiendo ebooks (de mierda) de la tierra hueca, a 20 napos amigos.
http://www.ourhollowearth.com/ourhollo/index.html

OMG! WORLD TOP SECRET ORDER NOW!
http://www.ourhollowearth.com/ourhollo/p2.html

Si de verdad fuese tan top secret iba a estar la web esa abierta los cojones xD

Mister Rodney M. Cluff el que te tima.

Y finalmente lo mejor de la web:

GaLiaNBeaST

Bidroid ¿Por qué te molestas? Si cuatro retrasados mentales quieren creerse las primeras gilipolleces que le cuenta el primer cantamañanas de turno, allá ellos, déjales ser felices en su ignorancia...

kr1L1n

#82 lee lo ke escribo porfavor, me gusta pensar ke kiza puede ser asi, no estoi diciendo ke me lo krea al 100% ni a un 50%. Las teorias oficiales que tenemos tampoko me convencen demasiado porke tiene ciertas grietas ke no explican correctamente.

pd: dejo el tema ya

B

Tamos igual que al principio, las fotos podrian existitir perfectamente solo que como esa zona es carente" (a mi me parece mas interesante que una selva llena de arboles pero bueno) de interes segun vosotros esa es la razon de que no haya buenas fotos, porque si quisiesen hacer una buena radiografia de la tierra examinarian los polos si o si.

Lo que quiero decir es que medios existen para que tengamos buenas imagenes satelitales de los casquetes polares, ahora que por h o por b no las tengamos ya sea porque la zona "carece de interes", porque las bases militares que haya ocultan algo... Lo que sea, pero es asi

2 respuestas

Usuarios habituales