Tierra hueca

D10X

#90 ¿No entendiste el ejemplo de la naranja?

1 respuesta
B

#91 Si lo he entendido, pero me estas diciendo que no tenemos imagenes porque el satelite que orbita alrededor de la tierra no es capaz por el angulo de captar buenas fotis? Venga ya. Tenemos medios para examinar los polos de sobra, si no lo hacen o muestran mierdas "para completar" es porque no quieren.

2 respuestas
o4colorxl

Madre de dios, y que haya gente tan mongola como para creerse eso XD

3
Headhunt

Lo mejor: "ha habido muchos cientificos que han tratado este tema, no penseís que esta idea se me ha ocurrido a mi o a un paranoico que iba por la calle pensandolo..."

Joder que pena de dinero despilfarrado en educación en estas personas.

B

#90 Te invito a que cojas un vuelo comercial de los que pasan cerca, y desde los que se ve la zona perfectamente, y salgas de dudas. De todos modos si leyeses todo el hilo te enterarías de que google en la siguiente actualización parece ser que va a solucionar este tema con imágenes de otro satélite que si puede cubrir esa zona. Además vas a poder ver naufragios del fondo marino en el ártico y sus fondos en general.
#92 Y si los hay pesado, pero no son los que google maps utilizó ¿tanto te cuesta entenderlo? Las imágenes de national geographic no son ningun dibujito, es que no se si te entrara en la cabeza la superficie que tiene el ártico, y que no se puede hacer tan facil una sola foto de un golpe sin que haya nubes por encima ni nada de nada, (no, no es del tamaño de la península j3) y esa imagen y otras que decías que no valen, y que son dibujitos, que no son dibujitos y si valen pero no quereis verlo, decís que no valen para seguir diciendo chorraditas, estan reconstruidas de imágenes por satélite, por ejemplo la que decis que es fake de national geographic, lo único que tiene fake es el agua que ha sido difuminada para destacar el continente xD , el continente esta sacado con 4500 fotos de satélite.

D10X

#92 Tu sabes que los satélites orbitan y cuesta un dinero mantenerlo ahí arriba, no? No todos los satelites pueden permitirse orbitar pasando por los polos.

Si esto es muy sencillo, ¿tan interesado estas?

http://browse.digitalglobe.com/imagefinder/main.jsp

Llega a un acuerdo con DigitalGlobe (provee a Google de imágenes entre otros, y parece que son las únicas fotos que te crees), y que te muevan el puñetero satélite para saber que es lo que existe allí.

Google se esta dejando millonadas en la operación, y si supieses un mínimo del espacio sabrías que la órbita que se sigue no es por casualidad, se juega con las aceleraciones de los planetas, el giro de los mismos sobre su eje, etc ... para lograr reducir costes.

La órbita de la Luna alrededor de la tierra no tiene nada que ver con los iluminati, responde a una serie de condiciones físicas que si tienes algo de interés, en cualquier planetario de España te lo explican con dibujicos para que hasta los críos lo entiendan.

B

Mirad lo que he visto por relacionados ,(con el video invertido para que las nubes se metan) y ponen que es la entrada de la tierra hueca y la gente se lo cree xD

lo mejor los comentarios:

-los grandes misterios de la vida

jamas se sabra todo con sertesa

-la teorias de los cientificos casi siempre son falsas mas de los geologos con sus placas y que la tierra es solida bla,bla,bla la tierra no es solida la tierra es hueca fijense en internet

y ponguan "Tierra Hueca"

-Q FALSO TODO ME 100TO COMO NENA DE 2 AÑOS Q NO SABE NADA Y Q ESTUPIDOS NOSOTRO NO NOS DIMO CUENTA DE LO QE PASABA AHORA ENTIENDO LO JAPON Y Y LO DE MI PAIS CHILE ES TOO UNA FARSA QUE MENTIRA QUE ME 100TO TAN AAAAAAAA

Gansoma

Menuda gilipollez de teoría, no se aguanta por ningun sitio.

Podría venir a la faucltat de Geología a dar esa conferencia .... :palm: :palm:

C

el video ese esta wapo, que es? parecen efectos especiales dignos de hollywood.

ahora al tema, bidroid xdd eres grande, aber, donde me dicen que matematicos importantes (me dan nombres para q pueda ratificarlo) aseguran o justifican que la tierra es, debe ser, o puede ser hueca (o en su defecto no puede ser solida ), tu me pones una fotos explicandome el porque las fotos no son nitidas en los polos (solo pasa en los polos y en ningun otro sitio). te doi las gracias (ironico)
--> lo unico que me dejas claro es que como dice kr1l1n nada puede sobrevolar los polos directamente? por eso las fotos sin angulo y poco nitidas. vamos que le das la razon a krilin...

la biblia --> bla bla bla para que inken la rodilla los que habitan en los cielos, en la tierra, y debajo de la tierra...

referencias en la supuesta biblioteca dorada, y digo supuesta pero es mas cierta que jerusalem, a habitantes intraterrestres, entradas a la tierra hueca?¿? y bla bla ( cuevas de los tayos en el amazonas, exale un ojo a eso y posteame unas fotos anda :) )

teoria oficial en la alemania nazi durante 2 años ( teoria de la tierra concava ) y me quedo aqui pero profundiza si qieres en el esoterismo nazi y me cuentas vale? me posteas unas fotos : )

creo que el budismo abla de agartha y shambala y no se que se cuece en el tibet acerca de este tipo de conocimientos, bibliotecas de conocimiento i cosas raras aunque esto ya es mas espiritual, dimensiones y cosas mui raras pero vamos, son siglos y siglos de antiguedad.

....entonces tu me dices que un tipo en una pagina web en el siglo21 vende libros a 20 pavos y que as descubierto el pastel ? ... jeje

lo de la naranja lo e visto por encima y no lo e entendido mui bien...supongo que mi intelecto inferior al tuyo no me da pa mucho.

lo curioso es que indages en el tema y no tengas dudas....eso si eres una mente inquieta, aunq kizas lo mas curioso es que te molestes tanto en poner fotos y en realidad esta clarisisismo que no tienes ni zorra acerca de esto, que no es algo de un foro de mediavida, pertenece a la ciencia esoterica y a conocimientos ocultistas desde hace muxos siglos...tu eres del gobierno fijo!!!! estoi seguro!! xddddddddddddddddddddddddd

a los demas, antes de hacernos los listos, lo que la gente inteligente hace, o eso dicen, es investigar por ellos mismos, y despues opinar.

sinceramente es un tema que si investigas solo encuentras mas preguntas sin respuesta. no fotos de internet y explicaciones ignorantes con un toke de ego.

yo solo se que no se nada pero de lo que estoy seguro es de la mayoria dela gente q postea aki no tiene dos dedos de frente, i no ace nada por evitarlo.

PAZ.

1 2 respuestas
B

#99 Bueno, yo no he dicho que nada pueda sobrevolar los polos xD simplemente la fuente que usa google no dispone de esas imágenes por cuestiones de órbita.. El video ese es un cremador de cemento. Pues eso, ya puedes volver a fc.

P.D. Si no entiendes lo de la naranja es por lo que tu dices.

C

donde queda fc? en la tierra hueca?

D10X

#99

  • Nada puede sobrevolar los polos por cuestiones fisicas, no paranoicas.

  • ¿Teoria oficial de los nazis? Err ... ¿Tu sabes todas las chorradas que investigaron los nazis?

En serio:

http://www.planetmad.es/

Daos una vuelta por alli y enteraos un poco de como va el tema del espacio y tal.

O mejor aun, leeis el libro de Julio Verne de "De la Tierra a la Luna" y segun vuestra teoria de que "si un tio vende libros es que tiene que ser cierto", usais la misma tecnica que plantea Verne para llegar a la luna ... con suerte nos quitamos de encima tanta tonteria y con suerte, optareis incluso a los premios Darwin ( http://www.darwinawards.com/ ).

1 respuesta
C

hmm creo que una de las chorradas fueron los primeros misiles de crucero gracias a los que hemos llegado a la luna? esa era una creo, pero abia mas

1 respuesta
D10X

#103 Aprende a interpretar lo que lees, no he dicho que todo lo que investigaron los nazis sea una chorrada, he dicho que los nazis investigaron una gran cantidad de chorradas.

Pero oye, si ni siquiera sabes leer y entender una frase, ya comprendo porque no entiendes las parrafadas de Bidroid.

1 respuesta
B

#104 Yo es que soy tonto, intento civilizarles pero ya me rindo, no voy a postear más aquí que sigan descubriendo el mundo oculto de los polos,y aportando pruebas irrefutables ya que mis fotos no les valen, algún día les darán el Nobel.

Y una última cosa, si no entendeis con lo de la naranja que es un ángulo muerto, tal vez algún día lo descubrais con el coche y os deis una alegría.

2 respuestas
C

de que parrafadas me hablas?

tu lee mi post entero, investiga esas cosas, mirate entrevistas a las personas en cuestion que pueden aportar algo de primera mano, enterate de todas las chorradas nazis relaccionadas con este tema ( que dan escalofrios ) y si despues me dices que no te han creado muxas dudas hacerca de muxas cosas, entonces termino el salseo.

sinceramente me gustaria escuchar argumentos coherentes en contra de estas teorias i tal, pero esq parece que tenemos q ser los mismos que tenemos dudas los que nos demos los argumentos necesarios en contra a nosotros mismos, pq discutir con la gente solo te muestra cuan ignorante es y cuantas pocas ganas de saber tienen. tu eres uno de esos por cierto

C

#105 yo no he aportado ninguna prueba de nada, ni sikiera he dicho lo que creo, solo he dicho q tus argumentos son penosos para refutar lo que se planteo aqui. no as aportado nada : (

se lo q es un angulo muerto, no entiendo que intentas demostrar poniendome una naranja, ya se que forma tiene la tierra xdd

#102 tu sabes que la teoria de la evolucion de darwin no es cierta?

1 respuesta
D10X

#107 ¿Que #105 no aporta nada?

No existe foro que soporte la cantidad de "xD" necesarias para responder eso.

1
kidike

of course

silverduende

xabales

carlosfc1986,
visto hace 1 hora
miembro desde Hoy, 15:26

2 1 respuesta
werty

Es que no lo entendéis, ¿qué han hecho la ciencia y los científicos por nosotros? NADA no han HECHO NADA.

1º. para ser científico tienes que pasar una serie de requisitos y si al gremio no le gustas no puede ser científico: no te dejarán sacarte ninguna carrera! por eso los que creemos en la tierra hueca no tenemos ninguna carrera porque no nos dejan sacárnosla porque averiguaríamos la verdad.

2º La ciencia es una farsa, toda ella. Está toda equivocada y de nada a servido durante estos años.

/conspiranoico off

Papodopoulos

Después de leer los post de carlosfc1986 y compañía, no he podido evitar imaginármelos paseándose por este thread tal que así:

2 2 respuestas
C

que decir q es buenisisisisismo papadopoulos xd jajajajaejjae

rackinck

Do not feed the troll. Solo hay que ver cómo escribe, por Dios, que da la sensación de ser un inestable mental de cuidado xD, cambiando de tema y partiéndose y soltando chorradas cada dos por tres.

Para todo lo demás, #112 y #110.

1
C

me dices eso en la calle y entonces iwal te doi razones pa q me llames inestable. me rio de la ignorancia, de que gente se ria de gente que se plantea estas cosas. gracias por darme la razon, i aora estudiad un poquito mas antes de dar opiniones de cosas que no dominais ni de lejos.

repito, si vas a postear que sea para aportar algo no para insultar a la gente gracias.

y aora me rio jiajiaejaejiajeiajeijaieja pa q me llames inestable xDDDD :)

PD: azle algo de caso a tu avatar ese de love sciencie en vez de andar por los foros sin enterarte de la misa la mitad diciendo estupideces, por cierto, donde cambio de tema? exame un cable pa q no me digan esas cosas de que soi un inestable mental :(

PAZ

1
C

#112 el post no es mio. es un tema que me interesa y por eso me he echo una cuenta para poder opinar, pero parece q despues de la parrafada q solte nadie es capaz de mencionar nada con criterio (salta a la vista q no sabeis nada de este tema) y os dedicais a poner cosas divertidas, por cierto, si de verdad kereis aceros los listos postead algo con dos dedos de frente.

me juego las pelotas a q de todos los q estan aki llamando imbeciles a los q se plantean esto ni sikiera se an molestado en mirar las 4 cosas q puse en mi 1er post. cueva de los tallos, budismo, esoterismo nazi etc...aunq esta claro q si con 4 cosas desmonto las tonterias de fotos de naranjas q estais poniendo, y con 4 tonterias queda claro q no es precisamente un tema del q jactarse, sino un tema para investigar algo i aportar algo. vosotros mismos q seguro q os va de lujo en la life.aqi solo demostrais vuestra ignorancia

PAZ

1 3 respuestas
B

#116 Pero si no has dicho nada, aparte de que crees en fuentes tan fiables como las de tus padres cuando te decían que venían los reyes.

Ojala no acabes así, no digas muy alto eso de cueva de los tallos, budismo, esoterismo nazi etc... oyes campanas pero no sabes de donde.

1 respuesta
Papodopoulos

#116

Lo siento pero no. De todas maneras sigue intentándolo.

2 1 respuesta
kr1L1n

#117 eres un puto ignorante amigo.
#118 ignorante gracioso.

1 respuesta
B

#119 ¿Tu que crees que por que haya cuevas la tierra ya esta hueca xDD? entonces yo he estado en la tierra hueca cuando visite las cuevas de valporquero

1

Usuarios habituales