Tierra hueca

Martita-

#150

Lo que hace la gravedad lo se. No estoy diciendo que las galaxias deban ser 1 masa solida, no te confundas.

Digo que no hay suficiente gravedad en los exteriores de la galaxia para que los "astros" esten en orbita a su centro, de hecho esto lo vi el otro dia en un documental del discovery channel. Y ahi es donde entra en juego la materia oscura, que hace que las galaxias sean compactas y no se desperdiguen sus estrellas, planetas, etc, por el universo.

1 respuesta
kr1L1n

#150 pero te pido yo ke rebatas algo? todo lo ke cuentas son cosas basicas ke un niño podria comprender y saber, sinceramente te vas de genio de la fisica cuantica cuando una oveja podria saber mas ke tu de fisica siempre y cuando esta se encontrase en el interior de la tierra. XD

2 respuestas
Zerokkk

#151 Joer, no me dejaste ni terminar, estaba en clase y venía a terminar el post ahora en casa xD.

La materia oscura no tiene nada que ver en este punto. Con razón, las galaxias es muy posible que estén unidas en gran parte por la materia oscura en conjunto con el agujero negro central, a partir del cual todas las estrellas de la misma giran. Esa materia oscura que añadimos hace que las cantidades de masa sean más oportunas para que las estrellas se queden unidas en la galaxia.

Pero la materia oscura, aparentemente, no tiene aplicaciones cuyos efectos se noten tanto a nivel de planetas y estrellas singulares. El hecho de que los restos formen planetas y estrellas está llevado más bien por la gravedad en sí. La materia oscura entra en juego cuando hablamos de cúmulos grandes de estrellas, algunas galaxias y ciertas estructuras estelares, no en la formación de objetos "pequeños".

De todos modos, a qué viene esto? Fuera como fuera, sigue sin ser nada a favor de la Tierra hueca xD, da igual que se forme un planeta por materia oscura, que ambos tipos de materia no convergerán jamás de otro modo que no sea gravitatoriamente.

Y sobre lo que decías del "pequeño espacio hueco", hombre claro que lo hay, pero de un tamaño extremadamente pequeño, seguramente menor que un átomo por las densidades y presiones que existen ahí xD. Simplemente, habiendo tanta presión, cualquier vacío generado del Manto para abajo, sería ocupado casi instantáneamente. El material se encuentra en estado líquido en el interior de la Tierra, pero hay unas presiones tan altas, que no pueden deshacer su forma y se mantienen como sólidos. En cuanto hay una presión menor al lado, se convierten instantáneamente en líquidos y ocupan el lugar de inmediato. Este es el principio de los volcanes.

#152 Pues se ve que para ser cosas tan básicas, no las das comprendido, porque llegando a las conclusiones que llegas...

mnDl

#152 Que un niño podría comprender, he leído la anterior página y entonces solo dejáis pensar una cosa...

He visto el vídeo, en fin, por el amor del cielo... Entre como lo presentan, y las perlitas que suelta, lo he tenido que cerrar.

No se porque os ensañáis con Zerokkk, es que os lo está dejando claro como narices está el tema.

Por la misma regla de tres, por ejemplo, no podemos medir en grados Kelvin, ya que nunca se ha podido llegar al 0 absoluto y entonces está mal, no puede ser, porque no se ha demostrado físicamente. Que putos científicos, no pueden probarlo, está mal, está mal.

Os ha hecho un magnífico comentario de como se forman teóricamente los planetas, y seguís diciendo estás cosas... En fin.

MILF

no he mirado el vídeo y no se si saldrá, pero en el libro que me leí decían que en el resto de planetas no hay vida en la superficie porque todos viven dentro de la tierra y que dice que es ahí donde se ha de vivir normalmente, lo de vivir en la corteza es como si fuera lo extraño y los seres puros viven dentro.

no se si #1 sabe de esto pero me gustaría saber su opinión

2 respuestas
Zerokkk

#155 Vivir dentro de un planeta no significa que este sea hueco, sino que las formas de vida se desarrollan en cuevas y cavernas, en vez de en la superficie, o bien bajo grandes (enormes) placas de hielo, como se supone que pasa bajo la corteza de Europa, un satélite de Júpiter que se cree que tiene un gran océano bajo su superficie.

Y teóricamente sí, es más fácil porque ahí la vida no recibe radiación externa. Pero nada más que eso.

2 1 respuesta
B

joajoajoaa y luego hablais de que yo no pongo fotos sino dibujitos xD los de las camisas blancas se van a hacer de oro.

kr1L1n

#155 se de la creencia de las civilizaciones intraterrestres pero lo que tu comentas no vi nada, pero weno.. aveces la realidad supera la ficcion

Nacle

Aqui hay gente que no quiere ver. Verán a sus padres poniendo los regalos debajo del arbol de navidad y seguiran creyendo en los Reyes Magos, porque según ellos nadie les ha probado lo contrario.

Como es posible que materiales ligeros, como sería esa supuesta atmosfera del interior de la tierra se encuentren por debajo de materiales pesados como son los que forman la corteza terrestre. Y si es debido al movimiento centrifugo como decis por ahi ¿porque nosotros no salimos disparados en dirección al espacio?
#156 no te molestes tio, dejales vivir en los mundos de yupy

Isidrus

lo que os pongo a continuacion resuelve todas las dudas:

3
silverduende

A ver pero es que no hay que rebatirles nada, si quieren pensar que la tierra es hueca GL, ya se les reirán y les dirán que son unos ignorantes de mierda.
Si hasta un xabal de 13 años te sabría dar algún razonamiento de porque no puede ser hueca.
Repito lo de antes, estudiar un poquito antes de decir gilipolleces.

2 meses después
B

Resucito esto para poner esta imagen de gran calidad compuesta por varias pasadas de satélite en la zona, mejor abrirla aparte tiene mucha resolución:

http://img.chan4chan.com/img/2010-11-28/Antarctica_Satellite_Map.jpg

(ya había posteado esta misma imágen pero con menos resolución)

1 respuesta
kr1L1n

#162 este tema estaba mas que cerrado pero weno.. esa imagen tiene un photoshop bastisimo, lo puedes apreciar tu mismo en el centro tirando pa arriba, no digo que haya la entrada a ningun sitio, pero se nota a leguas.

2 respuestas
Kb

buscando en 1 segundo en google

diferencias

1 respuesta
B

#164 Esa ya estaba posteada,es la misma pero con una resolución mucho menor.
#163 Si lo dices por lo chuli y bonito que es, pues así es como se ve el hielo desde arriba, busca en google maps cualquier glaciar, desierto o sitios así exóticos y todo parece photoshop. Si lo dices por algunas lineas rectas que se ven, son las marcas que salen al unir varias fotos satélite unas con otras. Se que el tema estaba requetecerrado, pero ya que me habías pedido fotos con buena resolución y he dado con esa en mayor calidad por casualidad...

Kb

http://en.wikipedia.org/wiki/Amundsen-Scott_South_Pole_Station

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Antarctic_expeditions
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Arctic_expeditions

y que nadie haya dicho nunca nada...

Polakoooo

Menudo facepalm de hilo...

werty

#163 lo que no entiendo es por qué nos lo ocultan.

J

Hay tantas tonterias falsas que enseñan en el colegio... puede que sea hueca, de hecho hay ''pruebas'' que asi lo confirman como los pajaros que emigran al polo norte buscando calor, la ausencia de fotos reales...
Lo dicho, que por mucho que los talibanes de la ciencia pregonen sus dogmas desconocemos aun la mayoria de las cosas que afirman sin pruebas.

1 respuesta
C

A los comentarios de #84 me remito.

werty

#169 los talibanes de la ciencia te permiten vivir cuando tienes una enfermedad, te permiten enviar satélites al espacio para que hables con otra persona al otro lado del mundo.

Sí, la ciencia no hace más que jodernos la vida.

No sabía, por cierto, que para ser científico, hubiera que ser malo. ¿no te dan las carreras de física, química, medicina, etc si no eres un capullo malvado?

Ah no, que los que siempre reniegan de la ciencia son los que nunca llegaron a la universidad...

1 respuesta
J

#171 jajaja eso no lo han hecho los talibanes de la ciencia, eso es el ingenio del hombre, que no tiene nada que ver con la piara que llaman comunidad cientifica.

1 respuesta
werty

#172 ¿qué no? XDD ¿y qué eran los que descubrieron todas estas cosas?, ¿qué era einstein?, ¿qué era newton?, ¿euler?, ¿darwin?, ¿ramón y cajal?, ¿fleming? ... ¿un buen día se les ocurrió hacer cosas?

Ahora resulta que la mecánica es falsa y los cuerpos no se rigen por la dinámica del sólido rígido.
Los fluidos y las eciaciones de navier stocke son incompatibles.

Eran científicos porque demostraban lo que afirmaban. Tu llegas aquí sin demostrar nada y te creeras que tienes la verdad absoluta porque te han esneñado que: "los científicos son malos".

Sácate las carreras de medicina y física y luego hablas con propiedad.

2 respuestas
J

#173 Gracias, ya veo suficiente publicidad en todos los lados como para encima estudiarla.
La gente que descubrio esas cosas no importa, lo unico que importa es el conocimiento objetivo, y de ese apenas hay como para que vengan cuatro frikis gafapastas a decir que lo sabemos todo y el mundo esta perfectamente explicado.
Esa es la gente de la que me rio y procuro humillar cada vez que tengo ocasion, bien sea restregandoles sus errores o preguntando por lo que quieren hacer suponer que saben y luego en el fondo son todo especulaciones y teorias no demostradas.
Yo no creo que tenga la verdad absoluta, se que la tengo, sin embargo intento darle un voto de confianza al rebaño cientifico y lo unico que hacen, aparte de mentir, es el ridiculo una y otra vez.

3 respuestas
Polakoooo

#174 Dudo que humilles a nadie, con esas grandisimas tonterías que estás soltando es difícil que esgrimas mejores argumentos que mi sobrino de 4 años, que aun me pregunta si existen los dinosaurios.

1 respuesta
J

#175 Pasate por el hilo del SIDA por ejemplo, aun estoy esperando que alguien me demuestre que existe con algo mas que imaginacion y piruletas.

1 respuesta
werty

Ahora ya no me queda duda, eres un buen fake.

Sigue perdiendo el tiempo. Algún día te pasará algo y un médico te curará. Entonces le recriminarás su acción.

Polakoooo

#176 ¿Hay que demostrarte que existe el sida? ¿estas de broma?

EDIT: la llevas clara si crees que te voy a seguir el juego.

REDIT: la llevas clara si crees que mi importa lo que creas o dejes de creer.

1 respuesta
J

#178 ¿Puedes darme alguna prueba cientifica de ello?
EDIT: La llevas clara si crees que puedes rebatirme y llevar razon.

kr1L1n

#173 demostrar el que ? lo de tierra con nucleo es una teoria, las teorias no se basan en la practica y esto es una mas.. y para mi de las mas interesantes sobre la tierra

Usuarios habituales