Tierra hueca

C

Dejé de leer cuando vi: "Congreso de ciencia y espíritu..."

B

#174 A ver cuando te banean la cuenta troll , no te cansas de hacer cuentas fakes dios...

No hay fotos no, en este hilo solo unas cuantas.

The-Force

Mientras se discute si la Tierra es hueca o no los Estados Unidos ya estan montando la "Kinder Sorpresa" del interior.

Siempre me ha maravillado la capacidad que tienen las sociedades secretas para planear y llevar a cabo hazañas de tal calibre como engañar a toda la poblacion de un planeta, impidiendo a su vez que ninguno de sus miembros/esbirros descubra la realidad a las masas. Cuantos recursos hacen falta para eso? Es como si todo el mundo trabajara para engañarme solo a mi... OMG soy como Truman?

#174 que tu sepas algo no lo convierte en verdadero.

1 respuesta
kr1L1n

#183 http://www.youtube.com/watch?v=ru71aSygXOk (supongo que lo habras visto)

mirate tambien esto:
http://www.youtube.com/watch?v=YuiC0PoYHDs

creo que es una realidad lo que tu comentas, nos engañan con comodidades para que tu estes bien en tu pc y no rechistes.

The-Force

Believers gonna believe.

Yo la verdad es que me siento bastante libre en realidad. No se que mas libertades podría querer tener... hace mil años estaban peor, pero solo un poco.

Si me fuera a creer o tomar al pie de la letra cada video de youtube sobre conspiraciones, ovnis, tierras huecas, pseudociencias y demas gl & hf.

1 respuesta
B

Lo de la Tierra hueca como comentaron antes tiene mucho que ver con el budismo, el esoterismo nazi de las SS, la filosofia oriental etc. Yo cada vez tengo mas claro que el futuro de la ciencia pasa por juntarse con esta "ciencia del espiritu" o como querais llamarlo, aunque para eso tendria que ser una ciencia independiente desligada de los intereses politicos.

B

#185 Pensandolo en frio te puede parecer que tienes todas las libertades del mundo, y externamente es asi, pero internamente te sientes libre? yo hay veces que hablo con gente o hablando conmigo mismo y puedo distinguir perfectamente pensamientos que se le estan cruzando por la cabeza condicionados por la forma de pensar que impone el sistema o "la opinion publica". Piensa esto detenidamente porque parece una chorrada pero no lo es.
Son cosas tan cotidianas del dia a dia que las pasamos por alto y no nos damos cuenta que todo podria ser distinto. Y ahora me diras que esto depende de la persona en particular y es verdad, depende de la persona, pero la mayoria de personas dependen del sistema y las creencias basados en esta sociedad (y ojo no estoy diciendo que yo este libre al completo tampoco) asi que volvemos a lo mismo

1 1 respuesta
kr1L1n

Tu naces y te colocan en el sistema como a uno mas del ganado, sigues sus pautas y te acostumbras a lo que te dicen, por ejemplo te explican que algo es de color verde, tu vas a pensar siempre que eso va ser verde.. pero y si fuese naranja ? tu ves en las televisiones que cuentan lo que quieren o lo que les conviene, entonces la sociedad de hoy en dia se basa en lo que a uno mismo le convenga, porque es lo normal, por eso es tan facil que te manipulen, mientras tu tengas tu carrera, o tu trabajo.. vas a estar relativamente feliz, aunque esto sea casi imposible y esta claro que este sistema falla, pero falla por todos lados. La balanza no esta bien compensada, muchos tienen privilegios (me incluyo) y otros no tiene que llevarse a la boca. Los que mueven el mundo son unos pocos usando titeres a su antojo y no creo que sean muy buenas personas porque mira como esta todo.

1 1 respuesta
avellus

#187 #188 muy bien dicho, teneis toda la razón.

el problema es que este hilo trata sobre si la Tierra es hueca, lo que es un disparate sin ningún sentido.

14 días después
Eoaden

1 Ésta teoría es una parida, así de claro xD
2 Los planetas se crean al compactarse masa flotante del espacio por efecto de la gravedad, por lo tanto no podría ser hueco
3 Como ya explicaron por ahí si hay fotos de los polos, vídeos etc, el hecho de que no pasen aviones por ahí a menudo es muy simple, quien quiere pagar un viaje no rentable? si quieres que pase un avión por ahí compratelo y vete tú.
4 Si os creeis ésto también os creereis que zimbabue no existe por ejemplo... acaso alguno ha estado allí? teneis fotos? si traeis alguna os diré que son dibujos y ya está xD. La mitad de las cosas que creemos saber no las sabemos en realidad solo nos las han contado, así que hay mil cosas con las que conspirar, puedes conspirar con que las conspiraciones las mete el gobierno para que cno conspiremos sobre lo que de verdad hay que conspirar xD

V3NDETT4

Tierra no está hueca,sólo, hay cerebros huecos.

rackinck

Muy related (perdón por medio resucitar el thread):

http://esceptiradar.com/2011/06/30/conspiracion-tierra-hueca/

1 1 respuesta
J

#192 De nuevo una web de paletos que cojen lo que les interesa y se creen cientificos por internet. Nada nuevo el el horizonte.

1 1 respuesta
rackinck

#193, interesante, ¿puedes intentar refutar o desmentir los datos que se dan en el artículo, por favor?

Y a poder ser, sin descalificar a nadie de por medio xD.

Ah, pero pruebas serias, con fuentes científicas y que den una prueba irrefutable que lo que dice el artículo es falso y que no determina la forma de la Tierra.

1 respuesta
J

#194 ¿Pueden analizar las teorias coherentes y no la que les sale de la polla?
A ser posible sin ir de listos y trabajando ellos de paso.

1 respuesta
rackinck

#195 una cosa no tiene que ver con la otra, independientemente de si su labor ha sido o no pretenciosa, te pido, puesto que les has llamado paletos que cojen lo que les interesa y se creen cientificos por internet, que demuestres o que nos ilumines con fuentes científicas, pruebas irrefutables y demás que echen por tierra lo que expone la web (o directamente también me vale que digas en qué han hecho mal los cálculos o lo que fuere). Por ser "coherentes" con la teoría, más que nada.

#197 Hombre, comprende que los del artículo no son unos magufos expertos, así que me imagino que habrán cogido las que han visto así de primeras. De todas formas, e independientemente de la teoría, demuestran la incoherencia de las analizadas (habría también que ver las otras que mencionas).

1 respuesta
J

#196 El caso es que dentro del magufismo hay diferentes tendencias, esta Carlos Jesus que es con lo que os quedais para creer comodamente que teneis razon, y luego hay gente como Michio Kaku, que orina sobre el 99% de la comunidad cientifica y es mas magufo que yo.
A partir de ahi te dire que la teoria del sol interno es una, tambien pueden analizar las cavernas gigantes subterraneas, las ruinas encontradas ahi, las voces grabadas con microfonos a 15km de profundidad.
No todo el magufismo es imposible por mucho que le duela a los subvencionados con gafas.

2 respuestas
Eoaden

Que soólo expliquen una cosa... ¿cómo cojones se forma un planeta para que quede hueco por dentro? ¿Artificialmente o qué? Porque se crea por efecto de la gravedad que compacta la masa flotante, es absurdo... y lo del sol interno ni te cuento, y lo de que haya vida en el interior, en imágenes como la que pusieron en el último link... esque es imposible directamente, no habría gravedad en el interior del planeta si fuese así porque el centro gravitatorio esta en el manto ya la fuerza gravitatoria empujaría a los cuerpos hacía el centro...es absurdísimo...

1 respuesta
J

#198 Para comprender la gravedad hace falta aun mucho, asi que hablar sobre gravedad y condiciones de vida es la rision, por mucho que se empeñen los 3 que salen por la tele en creer que hacen ver que saben como funciona el universo

Eoaden

La gravedad es de las pocas cosas que se puede decir a ciencia cierta como funciona... y se sabe de sobra que dentro de una esfera hueca... si te situas en cualquier pared, las paredes contrarias tienen mayor fuerza gravitatoria que la que tienes bajo los pies... ya que hay mucha más masa... no sé explicarlo bien, con dibujos sería mucho más fácil xD pero vamos... que la teoría no tiene ni pies ni cabeza

1 respuesta
J

#200 ¿Por que te atrae?¿Por que una mierda de iman de nevera es mas poderoso que miles de millones de toneladas de roca?

2 respuestas
Eoaden

#201 ¿qué hablas tio? xD ¿a qué viene eso?

angelorz

#197 No todo el magufismo es imposible por mucho que le duela a los subvencionados con gafas.

Ajam.. sol interno. O sea que según tú en el interior de la Tierra hay una estrella.. ya me dirás por qué hay corteza sólida.

Expectante estoy.

Refutar a estas alturas la Gravedad y el hecho de que los planetas se forman al compactarse masa (¿o te crees que la luna también está hueca?) es, como mínimo, de paleto.

Mira que hay cosas que refutar y debatir en el mundo de la ciencia...

EDIT: #204 No puedo estár más de acuerdo con tu 2º Quote:

2 1 respuesta
1 comentario moderado
rackinck

#201 Porque confundes tipos de fuerzas (gravitatoria y electromagnética).

PD: y lo dice uno de ciencias sociales XD, es básico.

1 1 respuesta
kr1L1n

me toca los cojones la gente que descarta las teorias como quien "soy experto en fisica cuantica" cuando en realidad no teneis ni puta idea. Repito esto es una teoria mas y las teorias no se llevan a la practica, por eso se le llama teoria y los que decis que no tiene ni pies ni cabeza o que es de paletos, en realidad los ignorantes sois vosotros, porque esto es una teoria echa sobre unas bases y mas dinero gastado en investigarlo del que vosotros vereis nunca, pero weno el ser humano es asi, nos creemos que lo sabemos todo cuando en el fondo no tenemos ni zorra de lo que vemos.

1 respuesta
Atalex

#206 Hombre, puedes recharzarla siendo "experto en física básica". Si sabes cual es la ley de la gravitación universal, no puedes creer en esta teoría, es así de simple, esta ley está probada y automáticamente descarta esta teoría.

Lo siento, pero es completamente mentira, solo hay que oir los argumentos de este hombre y mezclarlos con saber un poco y tener sentido común, lamento que haya tanta gente que carece de ellos.

2 1 respuesta
J

#207 ¿Puedes demostrar eso o me tengo que creer lo que digas?
Lo digo por separar gente de los bocachancla habituales.

2 respuestas
rackinck

#208 Experimento de Cavendish (http://es.wikipedia.org/wiki/Experimento_de_Cavendish ) y:

Edito: si la culpa es mía, ya sabía yo cómo iba a acabar esto... es inútil intentar demostrar nada.

1 respuesta
J

#209 Veo que recurres a un alquimista del siglo XVIII, que ademas lo unico que intenta demostrar, ya que estamos hablando de un experimento aislado y por lo tanto no es prueba de nada, es la densidad de la tierra, la cual a efectos practicos de igual que este hueca si tiene una capa ultracompacta para mantener la densidad.
Por otra parte repito que ver la tierra hueca como una calabaza de Halloween es una de ellas, como tambien se ha hablado de los tuneles enormes inexplorados por todo el mundo, las ruinas... pero eso no os mola por que ahi los gafaplastas no tienen ni idea.

Usuarios habituales