Tigre vs Chihuahua

tio_cletus
31
KinachO

#1 Y pensar que la cosita esa en unos meses de un zarpazo te arranca un brazo...

3 1 respuesta
w4lk3r

ala ya lo has conseguido

34
silverduende

Joder que huevos le echa la ratilla esa.

1
TDM2

#2 ya lo ves xD

B

que cosa más adorable, ahora quiero uno en la huerta :qq:

DaRkViRuZ

es tigretin del maletin

2
B

pero que hace con un tigre en casa? si aunque lo críe de pequeño estos animales son salvajes y nunca se sabe lo que te puede hacer, no? (cuando crezca claro)

1 respuesta
LaChilvy

El chihuaua no será tan farruquito cuando el tigre sea mayor xD

2 2 respuestas
M

#9 Son amigos , están jugando :qq:

1 respuesta
Kelem

#9 creo que si se siguen criando juntitos y jugando todos los dias el tigre jamás le hará daño adrede, pero a saber, nunca te puedes fiar sobre todo cuando son grandes, mide el cariño que le diste de pequeño y sabrás si te puede matar o no.

pepeinos

:qq: :qq: :qq: quiero uno :qq: :qq: :qq:

P.D.: le llamaria CURRUPIPI :clint:

n3n3b3c3n3

a la mierda el sofá en 4 días xd

1
Original

si no crecieran me compraba 20 :qq: :qq: :qq:

5
L4Ur1T4

#10 dentro de 2 o 3 meses seguirá siendo un cachorrin pero todavía más grande, y de un mordiskito o un pequeño zarpazo de juego se carga al perro en 1 segundo.

El tigrito no tiene la culpa de ser más grande que el perro, sólo quiere jugar

PD: Pero es tan mono :qq:

1 respuesta
emedeweyy

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Vexeta

.

NaCh1To

cuanto debe costar un tigre recien nacido? siempre todos hemos querido uno. :qq:

Dj_Sergio

1
bicho0

deberian de quedarse asi de pequeños y no crecer , que tiesnoo

Lova

en el 1:22 mi primer pensamiento ha sido, se ha matao pobrete jajaja <3

SkalS

#8 hay muchos casos de personas que han criado Osos, Tigres y Leones desde pequeños y cuando crecen siguen siendo tan amigos.

Tienen al cuidador como la figura que les ha dado de comer toda la vida :)

1 respuesta
Lova

#22

la verdad es que es curioso, según el tío este viven hasta 40 años, así que tiene colega prácticamente hasta que se muera jaja

1 2 respuestas
Headhunt

¿No se les pueden dar hormonas o ponerlos mucho tiempo delante del microondas para que se queden así?

2 1 respuesta
F

#24 No.

1 respuesta
Headhunt

#25 Yo creo que si lo pongo mucho tiempo delante del microondas si, así puedes cambiar su ADN.

2
M

#15 ¿Por que me has dicho eso ? eres muy cruel , ahora no podre dormir pensando en que el tigre matara a su mejor amigo por accidente :no:

Turkit0

#23 no me fiaria.... en el fondo son animales salvajes y violentos.... hasta k se lle vaya la pinza un dia.... si pasa hasta cn los perros....

#1 jodidamente precioso el tigre, pufff, un puto peluche vivo

1 respuesta
B

#23 Increíble o_O

Sigo estando en la opinión de #28, cualquier día se le pueden cruzar los cables y atacar a su cuidador. (Seguramente haya pasado en alguna ocasión)

Otra cosa que añadir, que será carisimo alimentar a un león,oso, tigre...

2 respuestas
Lova

#29 el del vid dice que jala 20k calorias diarias XD suerte con eso XDDDDDDDD

De todas formas los osos grizzly son omnívoros, y aunque pueden comer carne rara vez pasan mas de raices, pequeños vertebrados, pescado y demás. De todas formas en los parques naturales recomiendan a los visitantes dejar los coches, cabañas y las tiendas de campaña abiertas por si aparece un oso de estos porque si anda chapado su curiosidad puede hacer que se carguen algo por entrar a chismosear.

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • Ninja-Killer
  • Lova
  • raganock
  • Original
  • marcosls
  • Headhunt