Tigre vs Chihuahua

Thiran

#29 Al tigre lo llevas al parque y cuando no mire nadie que se coma algun perro que veas suelto y listo

1
raganock

Richard Parker aprueba este hilo:

Por cierto, es un tigre muy bebe ya que todavía tiene los ojos azules, en un año y poco será un bestiajo de 250 kilos.

Original

LOL

3 1 respuesta
Lova

#33 madre mia estás que me acerco a despertar a un tigre para que se levante de mala ostia y me lleve un zarpazo hahaha

1 respuesta
Original

#34 mirale como abre los ojos de forma agresiva y se pone a oler al dueño... si es otro se lo come alli mismo xd

2 1 respuesta
Lova

#35 el dueño ahí en plan: "colega! tío! buenos días! qué tal! buen chico!" ajjajaja

1
PrinceValium

Aunque tuviese un tigre desde cachorro y nunca me haya hecho nada siempre tendría ese miedo a que se le vaya un día la pinza y me coma. No es como un perro que le sueltas 4 patadas si se pone tonto.

2 2 respuestas
W

que le quiten las pilas jajajaja pero que cabezón xD

Al can se lo come de desayuno cualquier día.

pd: casa narco total

#37 a ese ni quitándole uñas, colmillos ni nada: con la fuerza que llegará a tener te tronza seguro

1 respuesta
Dek0

Los sofás del vídeo de #1 en 3 meses pa' tirar.

Thiran

A mi perro a veces le da por comerse mis zapatillas conmigo dentro...y si le da por eso al tigre? XD

Original

aqui ahora todos queremos ser jesulin xd

raganock

#37 #38 Siempre nos queda el caso de Cristian el león, para ver hasta que punto los animales pueden tener más corazón que muchas personas:

5 2 respuestas
Ninja-Killer

¿Un tigre (o león) se puede llegar a domesticar? Es decir, lo puedes criar bien y ser tu amigo toda la vida, pero si tiene hambre se va a girar y no va a dudar en devorarte. Eso es lo normal, pero ¿puede llegar a no atacar? ¿Alguien sabe si hay experimentos al respecto? Al fin y al cabo los tigre y leones no se atacan entre si aunque tengan mucha hambre

1 respuesta
Original

#42 nose si ese era el caso que salió , la historia era la misma solo que a los 4 años despues de haber visitado al león en su habitat quisieron volver y este mató a ambos.

1 respuesta
raganock

#44 Ahora mismo no me suena, la verdad.

Soy_nuba

No se si ya lo habeis puesto en otro hilo. Aun asi lo pongo porque aunque ya lo he visto 1000 veces, aun se me pone la piel de gallina cada vez q lo veo.

3 1 respuesta
Lova

No si va a ser verdad el dicho de los osos amorosos xDDD

que bonico

2 1 respuesta
n3n3b3c3n3

#47 1:34 Dios, menuda bestiaca! JAOAJAOJO

B

Que feo es el jodido chihuahua

Raiot

Interesante documental de lo que te puede pasar si te la juegas demasiado con la naturaleza salvaje, vale la pena verlo si no lo habéis hecho ya. Grizzly Man.

Silvio_Dante

#46 la piel de gallina por que? por lo mal cuidados y gordos que están los animales de estar en un espacio pequeño y cebarlos? a mi también se me pone la piel de gallina

1 respuesta
B

#43 si claro, con el amo si, ellos aprenden a controlar su fuerza contigo al jugar cuando son cachorros al igual que lo haría un perro y ven que llega un punto que te hace daño, si los has criado tu te van a tener afecto. Claro que no lo podrías sacar por la calle tan normal como un perro xD pero vamos con el amo no tendría por que haber problema en principio si le ha tratado bien y le da de comer jajaja

3 respuestas
Ninja-Killer

#52 ¿En que te basas? xD En serio, yo siempre he escuchado de casos que después de años un animal salvaje a atacado a su dueño incluso causando la muerte. Supongo que por eso son salvajes y no domésticos xD

1 respuesta
Silvio_Dante

#52 no es así, y el caso mas claro son los chimpancés. que cuando crecen se vuelven muy agresivos

1 respuesta
cabron

#52

No veo que sea el mismo caso. Los perros son lobos que se han ido seleccionado por tener un carácter que les hacía más o menos sumisos a las personas, y un perro actual es el resultado de varios miles de años haciendo esa selección. Está en la naturaleza del perro ser obediente a su dueño.

Cualquier otro animal que no haya seguido ese proceso, no creo que valga simplemente con mostrar que eres su amo.

2 respuestas
B

empecemos a domesticar tigrues anda que no tiene que estar wapo ir paseando a tu tigre por la calle

Volantazos

#55 pues yo creo que si pueden ser domesticables...pero claro no cojas uno ya adulto...tienen que ser desde chiquitines

L4Ur1T4

Son domesticables hasta cierto punto...

Todos los felinos tienen mucha personalidad, y muy mala leche. La diferencia es que un gato no puede matarte por un enfado, pero un tigre si.

Los gatos tienen el mismo carácter de los tigres, no están domesticados del todo, y por eso si les da la gana te arañan y te muerden, duermen donde quieren y hacen lo que quieren...

Si el tigre se quedara pequeñín es otra cosa _

Kelem

#42 precioso :qq: :f5:

Soy_nuba

#51 Me referia a que son felinos y yo sinceramente no me fiaria de un gato y menos de un gato tan grande, que de un zarpazo me puede arrancar la cabeza.

Aclarada esa duda y viendo tu ironia, te dire para tu tranquilidad que YO NO LOS ENCERRE ALLI, por lo tanto no se porque me escribes de esa manera.

Salu2 y disculpas.

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • Ninja-Killer
  • Lova
  • raganock
  • Original
  • marcosls
  • Headhunt