Tim Gurner: 'Que aumente el desempleo(...) y que la gente sufra

BuLLeT_AZ

Ya que la cosa anda rulando por RRSS y tiene bastante salsa, me he decidido a crear el hilo al negrero del mes soltando ideas sin filtro para ver cuantos le compran el discurso o incluso si tiene sentido algo de lo que dice.

Haciendo un RPV muy muy básico, este señor está a favor de que el desempleo llegue a unos números terribles para que los empresarios sigan teniendo la sartén por el mango y puedan apretar a los empleados recordándoles quien es su papá. ¿Cual es la opinión del foro?

2
Larkos

merece un tiro en la nuca.

148 1 respuesta
D

y es noticia lo que un random diga?

3 respuestas
Dredston

Quizás hace falta recordarles que si la gente pasa hambre quizás se una para que rueden sus cabezas en la plaza mayor.

49
Hernani

no se quien es este señor pero me puede comer la polla de canto.

1
acerty

Vamos que nos quieren pagar en cuencos de arroz.

Si eso pasa es simple, okupas casas en pueblos abandonados y dejamos de confiar en el dinero.

iKarbOne

#3 es un millonario australiano

1 respuesta
elsabio

Pues opino que si el desempleo fuese brutal como él quiere, su mierda empresas serían las primeras en irse a la mierda y se pondrían a llorar porque papá estado no les rescata. Ya que si no hay dinero los servicios prescindibles caen como moscas.
Es que además lo dice un ceo de una empresa de reformas y construcciones XD te tienes que reír.

4 1 respuesta
Dante90

Este CEO habla y piensa como muchos de los empresarios que hay en este país, pues a todos les interesa tener mucha gente picando a su puerta que unos pocos donde así eligen ellos.

Y este merece el respeto por ser el único que lo dice abiertamente y en público.

1 respuesta
refresco

Hay gente que no ha aprendido nada de la historia

Ninja-Killer

Espero que si se produce lo que desea, su cabeza sea de las primeras en pasar por la guillotina y luego se pesee en una pica por toda la ciudad.

2
Netzach

Otro hijo de puta consumiendo el oxígeno de gente de bien.

A algunos habría que recordarles que el verdadero poder reside en la capacidad de destruir algo, y es muy fácil destruir a un CEO normal y corriente y es precisamente lo que ese señor intenta, con esas tasas de desempleos rodarían cabezas y la suya sería de las primeras.

Overwatch

Por algo en España no quieren subir salarios en trabajos de mierda, prefieren meter a inmigrantes del tercer mundo.

Un paro del 50% hoy en día no lo veo sin que se lie una guerra civil.
Porque si el 50% de la gente no trabaja hay que darles ayudas... si no les das ayudas saldrán a robar.

3 1 respuesta
D

#7 y que pasa por ser millonario tiene mas importancia su opinion o es simplemente por ser australiano?

1 respuesta
Leoshito

Pikachu_surprised.jpg

Qué gozo ver a gente que defiende a señores como éste y su ideología ponerse aquí a rasgarse las vestiduras. Parece que si no lo dice un Elon Musk de la vida no lo escuchan.

2 1 respuesta
Overwatch

Este era el del avocado... debe ser un meme xD

19 1 respuesta
LucianESP

El típico estúpido, nada nuevo

Karch

La mayoria del foro lo defiende: hay que enfriar la economia por la inflacion hasta el objetivo random del 2%, subida de tipos que gastais mucho pobres

1
neZbo

Es tan corto de miras que sólo es capaz de ver dos extremos, uno en el que gana el trabajador y pierde el empresario, o el contrario. Cuando lo ideal es una situación win-win.

5 1 respuesta
ViCiOuS

#8 Pero es que eso en Australia da muchisimo dinero. No creo que quebrase sinceramente.

neZbo

#16 Joer que es el tonto del avocado toast, ni caso. Un tonto diciendo tonterías xD

iKarbOne

#14 lo que tu has dicho es que es un random. A ver, un millonario tampoco es un don nadie, alguien en Australia le conocerá. Yo no le conocía de nada tampoco, pero como a otra tanta gente.

1 respuesta
Artemax

A este tipo le parece correcto que se oferte un puesto de trabajo y se presenten 1500 personas (como mínimo) para 2 plazas? Además que, lógicamente, con esa demanda las condiciones serán de lo más mierdosas y en la cabeza de este tipo eso parece ser lo correcto.

Mientras tanto, que hacemos con las 1498 personas restantes?? Pidiendo ayuditas para empobrecer a papá estado?

Fuck logic.

guillauME

Un día de estos a alguno que toque fondo se le encenderá la bombilla e irá a quemar las casas de esta gente y a cargárselos.

2 2 respuestas
Al-Khelaifi

"y recuerda que somos una gran familia".

R

#24 Que va, las tragaderas del ser humano son infinitas, eso no va a ocurrir nunca.

Kirbos

Menuda patada en la cabeza tiene.

MaTrIx

Que se merece un tiro en la nuca. Y mira que no estoy a favor de la violencia....

cuico

#15 hay literalmente cero comentarios defendiendo a este tipo. Quoteame cuando alguien defienda las ideas comentadas en #1 porque me sorprendera.

2 respuestas
alalaz_XV

En defensa del tipo (aunque no estoy de acuerdo con él) se refiere a que suba el paro un 50% sobre el que tienen ahora. De un 2 a un 3% por ejemplo.

1

Usuarios habituales

  • Mar5ca1no7
  • FerPina
  • BuLLeT_AZ
  • Kike_Knoxvil
  • Leoshito
  • goLBeRLyyyn
  • donperignon