timado por niño rata en milanuncios

ant_one

Antes de nada admitir mi estupidez por pagar 20€ por el GTAV a una presunta empresa regentada por un presunto niño RATA.

He hecho el pago a traves de PayPal, pero como familiares y amigos.... no espero recuperar el dinero, solo quiero acabar vendetta.

Si me podeis echar un cable para dar con el estaré eternamente agradecido!
Muchas gracias!

luzius

Breaking News: niño rata estafa a niño rata.

19
markath

Y esta mierda de moda de los avatares de letras? Es casualidad que todos los hilos que abre esta gente sea pura inmundicia?

2 respuestas
Eyvindur

Cara a cara con ant_one

Pinguu

No pongas tantos datos que si no lo pillamos muy facil :psyduck:

7
Gunker

Si lo pones en FEDA te ayudamos.

1
EuReKa

#3 Moda de avatares de letras?

20 1 respuesta
1 comentario moderado
markath

#7 Era pensar eso o que la web por defecto lo pone a los nuevos. 50/50 y me da que he fallado :f5:

1
AG

#8 Envíale otros 20€, eso le confundirá

13
Diabloskuro

#8 Estas difundiendo datos privados de una persona sin su consentimiento....

2 respuestas
ant_one

eso es por mi sed de venganza

Chewirl

#11 no importa es menor, va borracho y puesto de coca es supermegahiperinimputable, su condena saldría positiva de tanto atenuante, en lugar de 3 años de carcel le darían 3 años de libertad acumulables para la siguiente condena, ademas pasa por la casilla de salida y cobra los 10.000.

11
eXtreM3

#11 datos privados? xddd

1
ant_one

En realidad soy un estudiante de derecho recaliente en epoca de examenes...

1 respuesta
Lecherito

#15 Jajajajajajaj que has sido tú? xDDDDDD Venga un saludo, luego me compro unas skin del lol a tu salud.

PD: Si quieres tengo el Destiny 2 en oferta

12
Slyther
ant_one

Y los datos estan en milanuncios publicados, si os lo pasara para que le comprarais un juego no pasaria nada, porque deberia pasar por querer obtener su FB?

3 respuestas
Lecherito

#18 Los datos de milanuncios que tengo son inventados, y el móvil suerte para hacer algo con ello, es el móvil que solo uso para timar a pringaetes como tú.

1 1 respuesta
zakzak98

#18 Vete a tomar por culo a otra parte chaval, te han timado 20 pavos por tonto, te jodes. No somos tu ejército personal.

1
osenent

#18 tú dile que le dejas el half life 3 a 40 pavos y de regalo una steam key para el Horizon zero dawn

Slyther

#19 Inocente :D

Slyther

Te vendo GTV por 5 leilos.

ant_one

#18 Seguro que hay gente a la que si que le importa dar caza a gente que se dedica a timar, que este tipo de gente plorifere no es bueno para la sociedad.... ya he dicho que no pretendo recuperar los 20€, persigo lo mismo que la gente que me pueda ayudar, dar caza a un niño rata. Si eres del 98 tienes muchos numeros de ser uno de ellos, asi que entiendo que lo defiendas

3 respuestas
Slyther

#24 de todo se aprende, ni los del 2017 son tan tontos

zakzak98

#24 No te rayes tio mira si quieres tengo una key sobrante del GTA V que me regalaron y ya lo tenía si la quieres mandame MP

osenent

#24 dale los datos a la interpol anda que un delincuente internacional así no puede quedar en libertad

Soy_ZdRaVo

Y si eres estudiante de Derecho, no deberías saber que la autotutela está mal?

ant_one

Disculpame, me modero, ya esta resuelto people! gracias a los que me habeis ayudado a dar caza ;)

1
B

pon su telefono por venganza en anuncios

Usuarios habituales

  • PatatAtomica
  • sagha
  • ant_one
  • osenent
  • zakzak98
  • Slyther
  • markath