timado por niño rata en milanuncios

Turkit0

Entra en los chats de terra, di que eres tia y pon su movil

X

MP a Caranavo para ayudarte con este tema.

_LuZBeL_

#1 pero que has hecho cuntanos y dinos pistas para encontrar el anuncio en mil anuncios porque pongo gta v a 20 euroa y salen muchos

WaldoFaldo

Estoico

1
ManOwaR

Es el GTAV VR, ahora tienes que robar un coche, ir a buscarlo usando google maps, pegarle 2 tiros y pasas la primera mision.

josepginer

*2017
*La gente se fia de todo dios en los internets

sagha

si no cuentas todo es como quien oye llover

B

Queremos más detalles para reírnos de ti... quiero decir... para ayudarte...

8Ball

Este pavo del topic es tan genio que es capaz de ser estafado y que le denuncien a el por poner datos privados aqui.

dranreb

Vaya veranito nos espera

PatatAtomica

Puedes recuperar el dinero reclamando a Paypal, da igual que le hayas enviado el dinero como familiar o amigo.

1 respuesta
sagha

#42 te equivocas. si haces un pago como amigo o familiar paypal se lava las manos dado que no es una compra

si haces una compra para eso paypal la forma especifica para ello, pero claro, como se lleman una comision nadie lo hace... esa comision es por si te timan como es el caso y cpsas por el estilo.

ya te digo yo y aqui se a dicho millones de veces que como familiar o amigo paypal se lava las manos

1 respuesta
PatatAtomica

#43 tres veces me han intentado tangar al enviar un pago como familiar o amigo y tres veces que me han devuelto la pasta.

B

#3 es que no tienen avatar y en vez de el icono de mediavida como antes ahora les ponen la primera letra de su nombre desde la ultima actualizacion del foro

TiTiriTero_

Joder, estoy llorando de la risa leyendo todo el hilo… ahora en serio, intenta reclamarlo a través de PayPal que quizá tengas suerte, aunque me estoy viendo a los de PayPal descojonándose :cry:

B

Al final como ha quedado la cosa? Que el timado en cuestión ha dicho que ya esta resuelto y tengo curiosidad XD

Usuarios habituales

  • PatatAtomica
  • sagha
  • ant_one
  • osenent
  • zakzak98
  • Slyther
  • markath