TIME nombra a adolescente sueca 'persona del año'

Nirfel

#180 Pues yo creo que es candidata a ganarlo en 2020 como siga el circo.

Akiramaster

#168 es que ir al instituto está sobrevalorado.

beltez

No merece ni lo de "persona".

Kaos

Al final sí que le van a destrozar la infancia

B

Nos vamos a la mierda como civilización.

Fr4ktaL

#93 pues en según que cosas ni tan mal me parecería que subiera el precio para acabar con las manías de mas de un/a subnormal. De estos que se compran 1 movil al año porque "je3jj3j3ej3 s k me hapetesia xdxd" y demás retards.

Y lo siento si alguien se siente insultado, pero es injustificable según que se consume porque patata sin tener un mínimo de responsabilidad. Que somos una sociedad de niños pequeños que no cuidamos las cosas sabiendo que se van a joder. Porque total, hay mas, o tiene seguro, o cualquier excusa torticera para no ser un mínimo responsable, y estar siempre estrenando alguna mierda cuya fabricación deja un rastro de desechos y contaminación que no nos vamos a quitar ni en 100 años.

1
Ronjoujoujou

Me ha hecho mucha gracia y si no lo pongo reviento por atrás.

4
Kessittown

Confundimos el cambio climático con la contaminación, de lo primero no creo que el ser humano tenga la culpa , de la contaminación si

Cuando era pequeño por prinicipios de los 80 practicamente no se usaba demasiado plástico, las botellas de refrescos eran todas de cristal al igual que las cervezas, se devolvian los cascos y te pagaban dinero

Todo el mundo iba con cestas de tela o de material vegetal, no habia casi nada embasado, solo yogures y alguna cosa mas que no recuerdo, la gente no pedia usar plasticos, lo que se movió fue un gran negocio al sustituir el cristal por el plástico

No se si alguno se acuerda o no habia nacido la famosa "lluvia acida ", que solia aparecier en los bosques de alemania occidental y norte de francia , creada por las industrias contamiantes sobretodo de la RDA y polonia

Y la obsolencia programada ,antes tenia una nevera que duró tanto que la cambiamos porque era muy pequeña por una combi ,y no porque no funcionara. a ver lo que dura hoy en dia

La primera lavadora duró 15 años, la segunda no llegó a los 4

En fin que el ciudadano de a pie no es el máximo responsable

2
1 comentario moderado
1 año después
GlitterSpark

#189 how dare you!

sergioRG

#189 Será repelente pero tremenda vidorra hay que llevar para reflotar esto un año después a estas horas

6
Cryoned

#189 venga, ahora sin manipular

Ha salido en la revista para conceder una entrevista y acusar en ella a la industria de la moda y muy acertadamente por cierto, de la salvajada que contaminan. Además dice que su última prenda comprada fue hace años y que usa todo de segunda mano.

Ni es una hipocresía, ni es por dinero, pero sí deja bastante en evidencia a los que no pasan de los titulares y caen en falacias a la primera de cambio porque las 2 líneas manipuladas que han visto les cuadran muchísimo con lo que quieren creer y pasan de mirar más.

https://www.bbc.com/news/world-europe-58145465

https://www.voguescandinavia.com/articles/greta-the-great

12 2 respuestas
felizman

#192 Esto de la contaminación está muy bien pero es una lástima que centre sus esfuerzos en una mentira como es el cambio climático.

1 respuesta
Cryoned

#193 ¿Podrías citar los estudios que has leído y demuestran que el cambio climático de origen antropogénico es una mentira, y cómo la gran mayoría de la comunidad científica dedicada específicamente a ello se equivoca y en qué partes lo hacen?

Yo no tengo demasiada idea del tema y me gustaría ver esas mentiras con peer review.

11 2 respuestas
Word-isBond

Que sigáis pensando que a quien concede entrevistas y demás es decisión de ella misma y no de sus papis me da que pensar.

1 1 respuesta
A

#195 es mayor de edad, en algún momento debería ser responsable de sus actos, no?

1 respuesta
Wei-Yu

#189 3 de la mañana y reflotando hilos de hate. Algunos tenéis rabia en vez de glóbulos rojos.

Endocare

Todos los años llevo a Greta Thunberg en mi necroporra porque no descarto que sufra un "accidente" con una multinacional de por medio.

1 respuesta
mrphy

#198 Pero si la niña es un meme, nadie se la toma en serio.

varuuco
#192Cryoned:

usa todo de segunda mano.

la ropa interior también?

1
pirri1721

#194

#194Cryoned:

cambio climático de origen antropogénico

De reconocer esto a besar por donde pisa ricitos de oro habrá un punto intermedio, no?

NigthWolf

Los padres decian que a la otra hija la iban a meter como activista del feminismo, habran visto que las estadisticas no estan tan de su parte y han decidido seguir con la gallina de los huevos de oro del cambio climatico

3
B

Qué mal le sentó a esta muchacha la pandemia, era una estrella fulgurante a principios del 2020 y se comió dos mierdas por culpa de un pangolín. Lo que es la vida.

Word-isBond

#196 Debería, sí, pero seguro que tú también conoces a mucha gente de la que se espera ciertas cosas por edad y luego resulta que por circunstancias no.

felizman

#194 No es una mentira per se, es natural y sucede de forma cíclica. Lo que es mentira es que el ser humano lo esté causando y el chiringuito montado alrededor.

1 respuesta
zombietoads

#205 Lo que es mentira es que el ser humano no lo esté causando. De lo que haya alrededor ya es otro tema -mucho ecoblanqueo o greenwashing hay, eso es innegable.

Tema cerrado

Usuarios habituales