El timo de la estampita versión caramelos

B

Paro en la gasolinera, voy al estante a pillar unos HALLS, y veo esto:

Pero a qué deficiente mental se la cuelan con esto? Quién lo va a comprar pensando que va a ser un chute de cafeína ? Ni a mi que soy un retrasado mental

Problema para doctorados en matemáticas: 32g que será el paquete entero y vienen 10
0,1% de cafeína en 3g de caramelo. Cuanta cafeína estás tomando ?

Cuantos no ya caramelos, sino paquetes tienes que tomar para el equivalente a un café ? 10? LOL

Que idiota compra esto

Spoiler: yo

17
KIIM

Depende de si es concentrado no?

Hay capsulitas de cafeína que se venden y son como tomarte 3 o 4 cafés medios.

No se tío, no soy 100tífiko

4
Eckooo

16
pardier

a mi lo que me revienta es que si amazon quiere te puede cobrar el triple y aqui nadie dice nada, si son tontos y quieren pagar el triple alla ellos, que hubieran nacido listos

SuperMatute

Me faltan los de cocaína

4 2 respuestas
TripyLSD

A mí me revienta que los flashes y sugus azules se relacionen con el sabor a piña

Ah! Y que el Frenadol no sepa a naranja!

1
Mar5ca1no7

El sabor a cola no era lo que esperabas y vienes a quejarte.

43
Hipnos

Hay 3mg de cafeína en todo el paquete, es despreciable. Un café normal son 40mg de cafeína.

3 respuestas
B

#8 ahora me zampo 150 caramelos de pre entreno y a levantar hierros

Espero no cargarme encima

4
TripyLSD

En cualquier caso, ¿Por qué iba a ser mejor comer un chicle que tomar un café?

B

Por 15€ tienes un gramo de speed. Tú verás.

2
intelntl

https://www.mediavida.com/foro/cocina/guia-breve-cafe-especialidad-641551

En un año me cuentas

1 respuesta
c0b4c

#12 ese hilo es droga. Empecé como todo el mundo con la cafetera italiana de mi padre y con el café Valiente de toda la vida. Ahora tengo una Aeropress, una moccamaster, molinillo, pido café en grano 10 veces más caro, etc.

Huid.

15
Scottie
#1alcaraz:

Pero a qué deficiente mental se la cuelan con esto?

Pues ya hay que ser retrasado para comprar algo que no sea gasolina en una gasolinera. No he visto mayor sobrecoste en mi vida. Antes me paro en el chino más cercano a comprarlo a la mitad de precio.

1 respuesta
B

#14 está la opción de que te pille de viaje

Pero vamos dentro de los tongos que hay, no me pareció tanto. Casi 3 euros x 2 paquetes. En el kiosko esto estará por 1 x paquete

Una vez me pille un Monster que eso si que era una clavada. Igual 2,80 o algo así

Y me dice el gasolinero; vaya palo para eso te pides una copa. Pues claro CRACK pero no quiere una copa quiero un monster

Pd: yo no estaba de viaje, compro en las gasolineras porque me sobra la pasta y soy tonto

1 respuesta
Hipnos

#15 Pues el monster a cafeina + taurina + B12 por lata igual te sale hasta rentable

Roads

Casi me parece peor que digan teína como si fuera muy diferente a la cafeína (básicamente son lo mismo***) Cosas del marketing, esta gente debería estar en el infierno junto con los abogados

1 1 respuesta
hda

Depende de cuánta cafeína por caramelo, chico. Yo tomaba las cápsulas de durbitán 300 mg para estudiar y eran de menor tamaño que un halls.

Pensaba que ibas a ir por el hecho de que la molécula de la cafeína y de la teína sean la misma. Pero eso simplemente respondería a temas de marketing.

¿Se sabe qué concentración de cafeína traen los caramelos de #1?

Edit: #17 se me adelantó, también #8 XD

1 respuesta
flipas23

Desde hace una semana que compro los diferentes paquetitos de halls, tienen bastantes sabores. En el curro me tomo 4-5 por noche, tengo un trabajo muy monótono con los 40 Principales sonando de seguido. Es lo único que me hace no suicidarme allí mismo. Aunque bueno, valdría con cualquier marca de caramelos supongo xd

Ronjoujoujou

#5 Aquí venden esos caramelos.

3
dranreb
#1alcaraz:

Ni a mi que soy un retrasado mental

Lizardus

Espero que @ElPorrero nos saque de dudas siempre que se habla de drogas sean legales o ilegales. Igual si los esnifas te suben mas .

1
ArThoiD

#18 300 mg para estudiar? Wtf, estais de la olla.

Yo tomo 150 mg para el gym y ya voy bastante volado, en su dia probe con >250 y eso era too much.

Supongo que tomais micha y habeis creado tolerancia, porque 300 es una burrada.

3 respuestas
Joakinicu

Pues si un caramelo "pesa" 3 gramos y contiene 0.1% de cafeína, cada caramelo tendría 0.003 gramos (es decir, 3 miligramos de cafeína). Si como dicen por ahí arriba, un café tiene unos 40 miligramos de cafeína, para meterse eso en el cuerpo habría que comerse 13-14 caramelos (un paquete y pico).

jos8

Dudo que la agencia de seguridad alimentaria te permita vender caramelos con una dosis muy grande de cafeína en gasolineras, y solo por la posible denuncia de algún niño que se ha tomado un par de paquetes y le ha explotado la patata no lo van a hacer.

#23 depende de tu tolerancia a la cafeina y tu habilidad para seguir vivo durmiendo un par de horas al día, yo he visto alguna bomba de esas con taurina y tal que si me la tomo ahora me da una taquicardia.

hda

#23 Era joven y tolerante a la cafeína. Vaya sesiones entre pecho y espalda de termodinámica 2 y de EDP xDDD

Sust0
#1alcaraz:

Cuantos no ya caramelos, sino paquetes tienes que tomar para el equivalente a un café ? 10? LOL

Si te zampas 10 caramelos de esos te pega una diarrea que te dura medio día de idas y venidas al baño. A un amigo le pasó.

1 respuesta
josepginer

#27 Osea que tmb te ayudan a perder peso, win win

A Kim K le gusta esto

Tritoman

#5 si lo q mola de eso es tomarlo de la manera tradicional

ReEpER

#23 Asi a vote pronto hace Años que me bebo a dirario:

3 cafes (1 espresso y 2 de filtro), 3 redbulls ( sin azucar xD ) nunca he contado cuanto es, pero vamos, puedo irme a dormir tranquilamente despues de 2 redbulls xD

Estos los llevan un tiempo regalando por aqui:

https://www.svensktkosttillskott.se/blockhead-energy-gum

Cada chicle son 50mg de cafeina.

PS: lo que se bebe de café por aqui arriba no tiene sentido.
https://www.worldatlas.com/articles/top-10-coffee-consuming-nations.html

2 respuestas

Usuarios habituales