Tinder III: Sexo salvaje en el hospital

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Ayeah

#15299 te daría manita pero ya tienes 3 y más estropean el efecto

1 respuesta
T0X1C1TY_

#15301 lo estaba pensando te lo juro

Arararagi

#15300 ¿Estaban buenas las cervezas?

1 respuesta
TripyLSD

#15300 jajajajaj el mejor ice breaker sin duda. Si con eso no funciona la cosa, no merece la pena

#15287
#15297
Pues por eso digo, si podéis postear alguna captura de las conversaciones,. Porque no se, precisamente el otro día a una que me dijo de quedar sin más le dije que prefería hablar antes más con ella.
Y por ahora ni tan mal, seguimos hablando de risas, el problema es que ahora estoy en fase de vago. Pero tengo la sensación de que si quisiera quedar este finde con ella o con otras con las que estoy hablando, no habría ningún folloun

B

Pues fracaso total con la pelirroja, comimos y cada uno para su casa

1 2 respuestas
TripyLSD

#15305 nunca sabrás si era pelirroja de verdad

D
#15290Aura-:

Además a muchas chicas causa rechazo que les digan de quedar enseguida

¿Por qué?

Si las chicas entendieran que si te pones a tener conversaciones largas y profundas pierdes muchísimo tiempo en esa app, no necesariamente porque seas mal conversador, sino por la dinámica de la app, entonces sabrían que si un chico te dice de quedar rápido no es porque vaya muy a saco a follar, sino porque no quiere perder el tiempo y quiere conocerte en persona.

Pero claro, pedirle a las chicas que entiendan por qué les dices de quedar de primeras, con sus 500 matches y tantas opciones, supongo que es predicar en el desierto y jamás van a poder comprenderlo.

2 respuestas
B

#15307 O a lo mejor quieren asegurarse de que no es un zumbado y les da confianza haber tenido conversaciones por si les salta alguna red flag, que pasa cada cosita por ahí...

1
JuandeGod

Vengo al consejo de sabios a pedir aliento.
Mañana he quedado con una chavala, me saca unos años pero no es lo peor, está bien rica por las fotos de Instagram, así perroflautilla como me molan a mí y tal pero viendo sus stories tiene unas cuantas redflags de manual....
A saber, un poco radical feminista
Un poco loca del coño
( Pero para que mentir, me pone fuertemente)
Consejos, indagaciones, avisos a navegantes en aguas perversas...???
Un saludo

2 respuestas
TripyLSD

#15309 claro! deja los prejuicios de lado. Disfrutarás más la cita y puede que hasta follies

sacnoth

#15309 No te preocupes, creo que la chica será la persona de la cita con menos red flags.

16
sephirox

#15305 Pues a mí tampoco me ha ido bien con la de hoy. Cada uno para su casa xd.

1 respuesta
EuRyNomE

#15303 Estrella Galicia no digo más.

No pido nunca Cruzcampo pese a ser andaluz.

7
Hukha

#15312 1/3 ánimos makina

1
Aura-

#15307 pq hay muchos zumbados y al menos hablar un mínimo para saber que no va a ser una cita incómoda por no tener nada en común

1 1 respuesta
Alahel

#15315 Para ti que es un mínimo? no sé con hablar 30-1h efectiva es suficiente para tomar algo, sin que tenga que pasar nada y ver que vibras hay.

No sé si te refieres a... a decir de quedar en la tercera línea de diálogo.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#15299 Se te olvida la regla de los 3 polvos, si en 3 no funciona pinta mal

EuRyNomE

#15316 Decir de quedar tras 30 minutos o una hora de conversación en la app me parece algo aceleradísimo la verdad.

1 1 respuesta
demetrio19

#15316 yo creo q 3 horas es más q suficiente, siguiendo con la regla del 3, 3 horas 1 día o 3 días 1 hora de seguido

Alahel

#15318 Decir de quedar, no quedar tras 30 min, yo vivo a tomar por culo de Madrid, luego sigo hablando esos días xd. Yo es que por chat me da pereza máxima, y lo dejo claro tras un rato "Hay buena vibra y yo por aquí por chat no estoy muy pendiente quedamos esta semana para tomar algo" Y sigo hablando los días siguientes, siempre se puede anular xd.

sephirox

#15297 #15260 Yo lo que hago es poner un margen de 3 días para decirles de quedar, cuando la cosa se alarga más difícil.

Principalmente, lo que hago es mezclar lo que creo que les gusta: preguntarles por ellas y a la vez por el día a día; es decir, que parezca que tienes interés por quienes son y lo que hacen. Eso les da pie a preguntarte a ti también.

Hay temas que hay que dejar fuera, como el sexo, porque si hay algo que he comprobado, es que la mayoría entra a machete. Luego, mejor parecer un tío normal que entrar pidiendo tríos y esas cosas xd.

Y bueno, en cuanto a la forma de pedir quedar, pues de manera natural. Cuando veáis entre los 3 primeros días que le habéis sacado muchas cosas, pues le proponéis tomar un café xd.

1
EdwardElric

#15295 edad?

1 respuesta
sephirox

#15322 Yo? La de Cristo: 33.

1
TripyLSD

Sin sentido vuestras reglas raras.
Yo he llegado a quedar con chicas pasados varios días, semanas, e incluso un año después por la maldita pandemia.
Pienso que si conectas con una persona no es un esfuerzo hablar por chats, mantener el contacto y "generar ganas de quedar" de una forma casi natural.
¿O también os cuesta mantener conversaciones con vuestros amigos o familiares por chats?

A ver, no se, igual es porque soy un tío majísimo y no es lo normal 🤷‍♂️

6 2 respuestas
iviallstar

Yo ayer fuí a casa de una con la que quedé hace un par de semanas.

La tía es majísima, conectamos bastante, nos llevamos muy bien... pero a la hora de follar no me acaba de poner cachondo, follamos pero la cosa no fue del todo bien. Otra que se va fuera, habra que friendzonearla.

Ya esperando a las polacas

nomechordas

Pues a mí me cuesta horrores "conectar" o tener una conversación que considere interesante con una persona (que no conozco) chateando... otro tema es en asuntos muy nicho en foros por ejemplo, donde ya sabes que compartes intereses de partida.

No veo probable ponerme a hablar de teoría musical, de corbatas o de teorías de valoración de activos con una random de twitter por ejemplo, pero luego en persona charlando de temas variopintos es relativamente fácil conectar.

1
JuandeGod

Cuando te dicen que subas a casa? Es pa chuscar 100% o se observan otras opciones?

Respecto a los tiempos para quedar, yo he tenido desde quedar de un día para otro como semanas que nanai...depende mucho de la situación, la tía etc

Inmolatus

#15324

¿O también os cuesta mantener conversaciones con vuestros amigos o familiares por chats?

Si. Yo no puedo estar todos los días chateando con una persona, por mucho que la quiera.

3 1 respuesta
Alahel

#15328 Si te tiras to el día hablando con una persona, ESA ES.

1
PePiToGriLLo

Vosotros que señales detectáis cuando le gustáis a una chica, porque joder a veces es jodido de cojones también depende de la persona

6 respuestas

Usuarios habituales

Tags