Tinder III: Sexo salvaje en el hospital

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

ThOrKeMaD

#26052 nada, que te estabas enamorando loko

1 respuesta
Gonefishing

#26100 A ver, voy apuntando. Abogadas, políticas y cirujanas no que son psicópatas. Las sanitarias en general no que son locas y menudo puterío en el hospital. Las ingenieras prepotentes descartadas.

Así quién va a follar

4 1 respuesta
sephirox

#26101 No, qué va xd. Ojalá poderme enamorar de alguien xd. Pero eso en estos momentos no es posible.

BTW, esta noche tengo cita. La tía en cuestión tenía uno de esos perfiles que pone "Rollos cortos" y parece bastante abierta. Así que all in.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#26103 por curiosidad, que tienes puesto tú? Xd

1 respuesta
newfag

#26102 Hablamos de porcentajes reducidos, no significativos.

A parte, si tienes muy claro que solo quieres follar, da igual que pilles una psicópata que no.

sephirox

#26104 No lo tengo claro todavía.

Evidentemente, esto es mentira. Lo tengo clarinete: hasta que no cure heridas no me planteo nada con nadie, mucho menos en Tinder xd.

2 1 respuesta
Mar5ca1no7

#26106 Te preguntarán que que buscas. Mientes si lo hacen? Xdddd

2 respuestas
TripyLSD

#26054 imho existe mucha contradicción en la revolución del ser elevado moderno. Porque por un lado es difícil predicar la responsabilidad afectiva y la empatía, cuando por otro abanderas la proclamación del "date el lujo de centrarte en tí mismo".
La teoría está bien y creo que es bueno y sano tenerla presente, pero es difícil ser persistente con todas las lecciones aprendidas en absolutamente todas las situaciones.

#26080 Tier S+: Hija de oligarca ruso

1
HALAMADRID

#26107
Durante la cita suelen preguntar mas; Con cuantas del Tinder has quedado??

La curiosidad es que todas me lo preguntaban cuando ya íbamos algo entonados.

Aun así les decía que con tres o cuatro, se partían la polla ya que no se lo creian y yo seguia con el whisky

Memerico

Lo de encontrar el amor en tinder a dia de hoy como que no, no?

Mejor bumble supongo

1 respuesta
PePiToGriLLo

#26110 claro en bumble ya te casas y tienes hijos

10 1 respuesta
ThOrKeMaD

#26111 y paguita

Memerico

Pues no se si habra cambiado, pero cuando yo usaba tinder/bumble hace años, bumble era 100 veces mejor en cuanto a nivel de estetica de tias, tanto como en su educacion, seriedad y proactividad.

Cabe decir que habian muchisimas guiris tambien

1 respuesta
Shaken

Yo ya he llegado a la conclusión de que es imposible encontrar algo interesante en Tinder, a no ser que estéis los dos malitos claro

1 respuesta
CarlosML27

#26114 Bueno entonces aquí sigue habiendo hueco para mucha gente :psyduck:

Urien

Hoy ha aparecido una chica que se fue sin decir ni media hace una semana. Ha pedido perdón como 5 veces en 3 párrafos. Y luego me ha contado lo jodida que está con estas apps y lo poco que aguanta en ellas. Que no sabía si seguir aquí o si quería conocer a más gente por aquí.

O sea me ghostea y luego me cuenta que está muy mal y que no se qué. El egoísmo sin límites.
A estas alturas lo de la responsabilidad afectiva está tan viciado que no sirve para nada.

1 respuesta
LeeSinGafas

#26113 Pues desde que me he trabajado una descripción Bumble me funciona mucho mejor que Tinder. Además ya te dejan iniciar conversación, por fin xD

2 2 respuestas
E

#26097 La estadistica es una ciencia en donde si mi vecino tiene 2 autos y yo no tengo auto, los dos tenemos 1 auto :P

2 respuestas
sephirox

#26107 Nop, pero no suelen preguntar. Si tengo que decirles que ná de ná más allá de un polvo 🤷🏻‍♂️. Lo que pasa es que aunque les digas esto si les gustas, acceden xd.

1
Urien

#26117 A ver la descripción :eyes:

1
Aidanciyo

#26117 que te dejen iniciar conversación es MALO

1 respuesta
sephirox

Hostia, lo de Viñarock ha dado un plot twist chungo.

Ya contaré

1
LeeSinGafas

#26121 explicate

1 respuesta
newfag

#26118 La estadística describe la realidad cuando se emplea una muestra de 1.000.000 vecinos, es evidente que con una muestra de 2 no describe nada.

Aidanciyo

#26123 para que quieres iniciar conversación, lo interesante es que inicien las quie esten interesadas en ti, tener match no singifica que se interesen en ti, obligarlas a empezaar significa filtrar, eso era bueno. Ya no, ahora es como tinder. Hacen match y esperan.

1 respuesta
LeeSinGafas

#26125 xDDDD

¿Pero tú has usado esa app?

1 respuesta
Aidanciyo

#26126 literalmente años. Y que me abran conversación sin tener yo que filtrar es lo mejor que tiene. (tenía)

2 respuestas
Palafoxx

#26127 Eso sonaba muy guay hasta que te saltaba match con una que te gustaba mucho y no te abría la conversación porque era nueva en la app y no tenía ni idea que tenía que hablar primero. No es tan raro como te imaginarías. Si hablabas primero y no contesta al menos te vas con la conciencia tranquila de haberlo intentado y simplemente no quería responder por el motivo que fuera.

1 respuesta
LeeSinGafas

#26127 Pues que suerte tú, en el 95% de los casos siempre ha sido un "Holaa" o 😀 y ya te pasan la pelota de tirar tu del carro

Luego todas esas que no se enteran de como va y pierdes el match xD

Si lo han acabado quitando seguro que es por eso último

1
Aidanciyo

#26128 Si no te habla, entonces no le interesas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags